¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2026, 06:10

Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

13 Mar 2016, 05:07
Mensaje: #11

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

jugar vídeo juegos, dibujar, escribir poemas y relatos

Temas del Recuerdo
Animes del recuerdo
Grandes Películas Animadas (no anime)
Series del recuerdo (no anime)
Series animadas del recuerdo (no anime)
13 Mar 2016, 05:29
Mensaje: #12

Música, juegos, series y algunos amigos.
13 Mar 2016, 06:35
Mensaje: #13

Solo por que estoy libre...
Jugar en Steam , ps3 ,Xbox one
Escribo poesía, canciones, consejos... Etc
Toco la batería, el piano,un poco la guitarra...
Hago algo de dubstep,drumstep, electro house... Hard...
Descenso de montaña(en moto o mountain bike)
Construyo aviones a escala,uno que otro tanque,
Leo de vez en cuando,poesía, novelas policiales, etc(leo pocos mangas,o novelas del mismo genero)
Me pongo en forma y mantengo una dieta
Soy joven ,algo mono(lindo) y no tengo limites.
"Mi limite no es el cielo ,son las estrella"

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
13 Mar 2016, 09:42
Mensaje: #14

(13 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Solo por que estoy libre...
Jugar en Steam , ps3 ,Xbox one
Escribo poesía, canciones, consejos... Etc
Toco la batería, el piano,un poco la guitarra...
Hago algo de dubstep,drumstep, electro house... Hard...
Descenso de montaña(en moto o mountain bike)
Construyo aviones a escala,uno que otro tanque,
Leo de vez en cuando,poesía, novelas policiales, etc(leo pocos mangas,o novelas del mismo genero)
Me pongo en forma y mantengo una dieta
Soy joven ,algo mono(lindo) y no tengo limites.
"Mi limite no es el cielo ,son las estrella"

Hombre. haces de todo. me has interesado con eso de construir tanques a escalas.
13 Mar 2016, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 10:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #15

Ver películas, series, sin importar la decada (en especial disfruto de terror y zombies), jugar videojuegos, a veces jugar cartas, me gusta dibujar. aunque ya no lo suelo hacer mucho, (retomare eso) me gusta salir a los Tianguis xD me gustan los cartoons también. me gusta el Basketball y también verlo por television.

..Y ya soy aficionado al Box y a las corridas de toros gracias a mi madre.. si. a mi madre. xDD

Cosplay 3p80y2l
Mejinarcos Al Grito De Morena -_-
13 Mar 2016, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 18:26 por pesadilla5)
Mensaje: #16

Matarme a pajas
A mi a parte de ver animes como un otaku sin vida también me gusta ver películas, escuchar música (sobre todo rock y bandas sonoras), hacer deporte, hacer pesas y demás cosas de gimnasio aunque lo hago desde mi casa (es más barato y esas movidas ya sabes), dibujar como si tuviese el párkinson más fuerte de la historia en mi mano como si mi existencia se tratase de la reencarnación del mismísimo Dalí y Leonardo Da Vinci en una sola persona, ver vídeos en youtube del 0,00005% de gente que no da asco, degradarme en twitter, estar con los amigos y drogarme muy fuerte. Creo que no me dejo nada a parte de ser un pedante de mierda en algunas ocasiones lol Risa
13 Mar 2016, 20:13
Mensaje: #17

Puees...¿a parte de ver anime? Buah es una pregunta difícil, dibujo, leo manga(Loco) y novelas y también juego a videojuegos. En algunas raras hago un poco de ejercicio pero no mucho lo que me recuerda que hace poco me recomendaron que hiciera pesas mientras veía anime pero creo que voy a pasar, no quiero que me exploten los brazos de sobre ejercitarlos
13 Mar 2016, 20:59
Mensaje: #18

(13 Mar 2016)Oskarbuto escribió:  En algunas raras hago un poco de ejercicio pero no mucho lo que me recuerda que hace poco me recomendaron que hiciera pesas mientras veía anime pero creo que voy a pasar, no quiero que me exploten los brazos de sobre ejercitarlos

entonces no es afición Sacar lengua

Temas del Recuerdo
Animes del recuerdo
Grandes Películas Animadas (no anime)
Series del recuerdo (no anime)
Series animadas del recuerdo (no anime)
13 Mar 2016, 21:07
Mensaje: #19

No creo que tenga tiempo para otra afición, antes podía pasármela hasta 8 horas viendo Anime, ahora solo puedo hacerlo 2 horas que tengo libres al día. De las 2 horas tengo que comer y cuando me da la gana estudiar (me la suda esto último). Odio trabajar para pagar el estudio y estudiar para poder trabajar xD ¿¡A qué hora tengo vida!? espera... Oh! puedo hacer algo los Domingos que no hago nada, lástima que tenga que ordenar la casa a la vez que tiro flojera por ratitos acá.
Al menos tengo una casa muy amplia, caso contrario me sentiría peor que un NEET que no a conseguido nada en la vida xD

¡Dime "lindura"!
14 Mar 2016, 21:46
Mensaje: #20

Sangre, pelos y cosas doradas.
Nah, pues en las mañanas a los trainin, luego a rodaje (últimamente), 2/4 con los auriculares, libros atrasados entre comidas o en la biblio tratando de descifrar mi tesis y en la noche al cine, peli en el depa o animu. Los miércoles obligados de pizza, helado y cerveza.

Usuario(s) navegando en este tema: