¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:58

 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aparte del anime que otras aficiones tienen

13 Mar 2016, 04:07
Mensaje: #11

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

jugar vídeo juegos, dibujar, escribir poemas y relatos
13 Mar 2016, 04:29
Mensaje: #12

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Música, juegos, series y algunos amigos.
13 Mar 2016, 05:35
Mensaje: #13

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Solo por que estoy libre...
Jugar en Steam , ps3 ,Xbox one
Escribo poesía, canciones, consejos... Etc
Toco la batería, el piano,un poco la guitarra...
Hago algo de dubstep,drumstep, electro house... Hard...
Descenso de montaña(en moto o mountain bike)
Construyo aviones a escala,uno que otro tanque,
Leo de vez en cuando,poesía, novelas policiales, etc(leo pocos mangas,o novelas del mismo genero)
Me pongo en forma y mantengo una dieta
Soy joven ,algo mono(lindo) y no tengo limites.
"Mi limite no es el cielo ,son las estrella"
13 Mar 2016, 08:42
Mensaje: #14

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(13 Mar 2016 05:35)Fernandyk escribió:  Solo por que estoy libre...
Jugar en Steam , ps3 ,Xbox one
Escribo poesía, canciones, consejos... Etc
Toco la batería, el piano,un poco la guitarra...
Hago algo de dubstep,drumstep, electro house... Hard...
Descenso de montaña(en moto o mountain bike)
Construyo aviones a escala,uno que otro tanque,
Leo de vez en cuando,poesía, novelas policiales, etc(leo pocos mangas,o novelas del mismo genero)
Me pongo en forma y mantengo una dieta
Soy joven ,algo mono(lindo) y no tengo limites.
"Mi limite no es el cielo ,son las estrella"

Hombre. haces de todo. me has interesado con eso de construir tanques a escalas.
13 Mar 2016, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 09:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #15

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Ver películas, series, sin importar la decada (en especial disfruto de terror y zombies), jugar videojuegos, a veces jugar cartas, me gusta dibujar. aunque ya no lo suelo hacer mucho, (retomare eso) me gusta salir a los Tianguis xD me gustan los cartoons también. me gusta el Basketball y también verlo por television.

..Y ya soy aficionado al Box y a las corridas de toros gracias a mi madre.. si. a mi madre. xDD
13 Mar 2016, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 17:26 por pesadilla5)
Mensaje: #16

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Matarme a pajas
A mi a parte de ver animes como un otaku sin vida también me gusta ver películas, escuchar música (sobre todo rock y bandas sonoras), hacer deporte, hacer pesas y demás cosas de gimnasio aunque lo hago desde mi casa (es más barato y esas movidas ya sabes), dibujar como si tuviese el párkinson más fuerte de la historia en mi mano como si mi existencia se tratase de la reencarnación del mismísimo Dalí y Leonardo Da Vinci en una sola persona, ver vídeos en youtube del 0,00005% de gente que no da asco, degradarme en twitter, estar con los amigos y drogarme muy fuerte. Creo que no me dejo nada a parte de ser un pedante de mierda en algunas ocasiones lol Risa
13 Mar 2016, 19:13
Mensaje: #17

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Puees...¿a parte de ver anime? Buah es una pregunta difícil, dibujo, leo manga(Loco) y novelas y también juego a videojuegos. En algunas raras hago un poco de ejercicio pero no mucho lo que me recuerda que hace poco me recomendaron que hiciera pesas mientras veía anime pero creo que voy a pasar, no quiero que me exploten los brazos de sobre ejercitarlos
13 Mar 2016, 19:59
Mensaje: #18

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

(13 Mar 2016 19:13)Oskarbuto escribió:  En algunas raras hago un poco de ejercicio pero no mucho lo que me recuerda que hace poco me recomendaron que hiciera pesas mientras veía anime pero creo que voy a pasar, no quiero que me exploten los brazos de sobre ejercitarlos

entonces no es afición Sacar lengua
13 Mar 2016, 20:07
Mensaje: #19

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

No creo que tenga tiempo para otra afición, antes podía pasármela hasta 8 horas viendo Anime, ahora solo puedo hacerlo 2 horas que tengo libres al día. De las 2 horas tengo que comer y cuando me da la gana estudiar (me la suda esto último). Odio trabajar para pagar el estudio y estudiar para poder trabajar xD ¿¡A qué hora tengo vida!? espera... Oh! puedo hacer algo los Domingos que no hago nada, lástima que tenga que ordenar la casa a la vez que tiro flojera por ratitos acá.
Al menos tengo una casa muy amplia, caso contrario me sentiría peor que un NEET que no a conseguido nada en la vida xD
14 Mar 2016, 20:46
Mensaje: #20

RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen

Sangre, pelos y cosas doradas.
Nah, pues en las mañanas a los trainin, luego a rodaje (últimamente), 2/4 con los auriculares, libros atrasados entre comidas o en la biblio tratando de descifrar mi tesis y en la noche al cine, peli en el depa o animu. Los miércoles obligados de pizza, helado y cerveza.


Usuario(s) navegando en este tema: