¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2016, 07:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 07:32 por CrazyRo)
Mensaje: #17281

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si comentar en petición de anime, en hablemos de fansubs o series de temporada,
pero estoy buscando algún fansub que haga Heavy Object en bluray, de ser posible.
Solamente vi tres episodios y como no he encontrado fansub me la reservo para el BD,
que ya lleva unos volúmenes. Si saben de alguno que al menos lo tenga en plan, díganmelo.
Gracias por su atención. ( ^.^ )9
14 Mar 2016, 08:15
Mensaje: #17282

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html

¿Ya tienen una idea de lo que van a ver esta temporada de Abril?

Nada. Luego siempre veo algo de temporada, pero de momento nada (puede que sea que me acabo de levantar y lo veo todo negro).
14 Mar 2016, 10:57
Mensaje: #17283

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo supongo que haré como en todas las temporadas. Empezaré sin ver nada (bueno, Asterisk 2 por ser continuación) y acabaré viendo 3-5 animes si tengo tiempo de sobra para ello.
Nunca me llama nada la atención al ver las carteleras, me suelo guiar por recomendaciones de amigos, por sinopsis que veo una vez empezada la temporada o simplemente porque algún fansub de calidad saca algo que tiene buena pinta.
14 Mar 2016, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 13:04 por Piedra)
Mensaje: #17284

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html

¿Ya tienen una idea de lo que van a ver esta temporada de Abril?

Mi lista marcado a colores:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sF2LOGt

De momento son mis primeras impresiones, cuando vea con mas detenimiento la cartelera voy a hacer mi lista mejor

14 Mar 2016, 14:26
Mensaje: #17285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Brunner va a flipar cuando vea esa de Super Lovers.
Joker Game tiene buena pinta.
14 Mar 2016, 16:25
Mensaje: #17286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me empecé el manga de Super Lovers y estaba muy bien hasta que pasó lo que pasó (no es spoiler, se sabe que va a pasar xD), empezaré el anime, pero probablemente lo acabe dropeando.

Respecto a la conversación de ayer: yo no me he visto DanMachi, y dudo que me lo vea xD De todas formas Grimgar no es tan malo, al menos ha intentado algo nuevo.

Y a la conversación de ahora xD: yo me veo el primer capítulo de la mayoría de animes de temporada, y el que me guste lo veo, y el que no, pues no.
14 Mar 2016, 17:21
Mensaje: #17287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antes me tendré que ver las del 2014.
Dentro de dos o tres años ya me veré las series que hayan sobrevivido de este año.
14 Mar 2016, 19:15
Mensaje: #17288

RE: ¡Hablemos de Anime!

Animes que me llaman la atención de los mostrados en la lista:
-Hundred
-Sousei no Onmyouji
-Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalité
-Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
-Koutetsujou no Kabaneri
-Kuromukuro
-Kyoukai no Rinne 2
-Big Order
-Ushio to Tora 2

Algunos tienen muy buena pinta.
14 Mar 2016, 19:58
Mensaje: #17289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las estrellas se alinean, amigxs, sólo falta que la autora de Nana regrese de ultratumba y pum! Index III.

De las series de tempo, las dos principales: Boku no Hero y Bungo Stray Dogs.
También:
- Kiznaiver
- Swagmoto
- Big Order
- Macross
- El spin-off de Shingeki
- Flying Witch y
- Terraformars

De las continuaciones:
Ushio to Tora y Concrete Revolutio. Tal vez 2nd chance Gakusen.
14 Mar 2016, 21:24
Mensaje: #17290

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2016)RDF escribió:  KonoSuba es la hostia. No me paro de reirme en cada episodio y apenas ayer comence a verla.

Si, es de las mejores series de comedia de la temporada.
Yo espero que tenga segunda temporada.
#TeamMegumin


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)