¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2016, 20:31
Mensaje: #17271

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que KonoSuba tiene otra intención, que es la de hacer gracia y parodiar el género este de juegos de rol, por lo tanto, creo que no se pueden comparar.

A mí el tema del dramatismo y el realismo, si es todo el anime, sí. Pero si luego pones a una pava que se asusta de las palomas, una arquera/cazadora que falla más que una escopetica feria y un bobalicón que no hace nada... pues los pocos momentos buenos que tiene se me van a la mierda.
13 Mar 2016, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 22:09 por La Tori)
Mensaje: #17272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí hasta el 5 me está gustando. Ya veremos cuando avance si sigo en la mío u os acabo dando la razón (?)

Lo de KonoSuba te lo acepto, es una parodia, y muy buena por cierto XD Pero DanMachi me parece claramente inferior a este, al menos hasta ahora. Con Overlord no comparo porque Overlord es un juego y no algo extraño como estos 3 XD
13 Mar 2016, 23:08
Mensaje: #17273

RE: ¡Hablemos de Anime!

DanMachi no hace parodia de nada. Es una SAO con un Kirito de cabello blanco.

PD:
Me gustó DanMachi.
13 Mar 2016, 23:26
Mensaje: #17274

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, lo comparaba más con Grimgar que con KonoSuba XD De hecho creo que el anime al que más parodia KonoSuba es precisamente a DanMachi, o esa sensación me da XD
DanMachi me gustó bastante más que SAO, pero bueno, tampoco es una maravilla. El prota al final acaba siendo otro Kirito y bueno al final acaba siendo un anime muy del montón. De todas formas a mí me gustó y, de hecho, le puse buena nota.
13 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #17275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)torito escribió:  No, lo comparaba más con Grimgar que con KonoSuba XD De hecho creo que el anime al que más parodia KonoSuba es precisamente a DanMachi, o esa sensación me da XD
DanMachi me gustó bastante más que SAO, pero bueno, tampoco es una maravilla. El prota al final acaba siendo otro Kirito y bueno al final acaba siendo un anime muy del montón. De todas formas a mí me gustó y, de hecho, le puse buena nota.
Sí. Se deja ver y listo xD
14 Mar 2016, 02:38
Mensaje: #17276

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html

¿Ya tienen una idea de lo que van a ver esta temporada de Abril?
14 Mar 2016, 02:47
Mensaje: #17277

RE: ¡Hablemos de Anime!

La única por ahora es Big Order, la OVA me dejó con ganas de saber más de la historia.Risa
Después iré agregando más series, si me llaman la atención.
14 Mar 2016, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 02:57 por RDF)
Mensaje: #17278

RE: ¡Hablemos de Anime!

KonoSuba es la hostia. No me paro de reirme en cada episodio y apenas ayer comence a verla.
14 Mar 2016, 03:16
Mensaje: #17279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah y Big Order como no.

Saludos.
14 Mar 2016, 03:25
Mensaje: #17280

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Bueno, anichart cortesía de GD: http://www.grupodinamo.com.co/p/estrenos.html

¿Ya tienen una idea de lo que van a ver esta temporada de Abril?

Creo que estos:
Gakusen Toshi Asterisk 2.
Kidou Senshi Gundam RE: 0096.
Macross Delta.(the best) :v
Boku no Hero Academia.
Sailor Moon: Crystal - Death Busters-hen.
Koutetsujou no Kabaneri. (versión de Shingeki no Kyojin solo que con trenes y zombies)
Kuromukuro. (Es de mechas, pero el estudio que lo anima no me convence :v)
Kyoukai no Rinne 2.
Terra Formars: Revenge.
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai.
Kagewani: Shou.

Por ahora (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)