¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

12 Mar 2016, 15:19
Mensaje: #1091

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Recién la primera de Jojo's en Starduts Crusaders. Se da el lujo de ser casi episódica y enfocarse más en las aventuras que las anteriores partes, pero no es de mi gusto que una historia se entretenga con tanta cosa antes de llegar al objetivo aunque por sí sola la aventura es buena y además es de un manga antiguo.
Entiendo porqué Jotaro no llega a gustar mucho al principio pero no es mal personaje, en ingenioso y centrado y llega a tener amigos y para el humor ya está Polnaref, el cual lo hace sin ser pintado como un completo idiota. Todos los personajes tienen lo suyo.
Lo mejor, la aventura, aunque repito que no soy muy de las distracciones pero se le da mérito por los variados enemigos, algunos muy ingeniosos junto a sus formas de derrotarlos, lo que hace que la sea buena. Los personajes son competentes aunque nada del otro mundo (Joseph joven for evah xD) por el resto nada malo.
8/10

Ahora que entro en el arco de Egipto supongo que las distracciones serán menos, habrá que ver.
12 Mar 2016, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 22:44 por Kaizer)
Mensaje: #1092

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Digimon Adventure tri. 2: Ketsui

Bien, lo haré en plan corto que no ando con muchas ganas de escribir.
Película dedicada más a dílemas de vida de los personajes que a lo que sería la trama del Digi-mundo y el de los humanos. Muy poco avance en lo que debería ser la trama, el enfoque a otros aspectos no me molestó (ya que no espero nada de estas películas realmente XD), esos dramas me hicieron recordar a la primera temporada de Digimon. Nuevamente hay un rusheo para el final, supongo que será la marca de estas películas XD (ya que van 2 de 2), pero en general entretiene.

Nota: 7/10

12 Mar 2016, 23:08
Mensaje: #1093

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Digimon Adventure tri. 2: Ketsui
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77425
Me gustó bastante esta segunda película. La historia comienza algo lenta pero va mejorando por momentos. Nunca he sido fan de Mimi y Joe, pero aquí fueron buenísimos y muy fieles a sus respectivos emblemas.

Las escenas de los digimons liandola me encanta, y prácticamente todo lo "slice of life" de la cinta me entretuvo. El drama me sigue gustando desde la primera película, y los conflictos son bastante buenos. Para resumir, me gusta e guión de la película xD .

Las digievoluciones fueron la hostia y el "cliffhanger" del final me dejó flipada.

Hay muchas preguntas sin respuesta todavía, pero las "teorías creyzis" están a la orden del día xD

8/10
13 Mar 2016, 09:10
Mensaje: #1094

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El ultimo anime que vi es la pelicula: Blood El ultimo vampiro.
La historia es simple pero cumple bien y su trama esta muy bien para su duración.
No es la 1ra vez que la veo y aun asi me entretuvo. Tiene una muy buena ambientación para el genero, con buena animacion, muy buen dibujo y banda de sonido. La nota final la dejo 8/10
Saludos
14 Mar 2016, 08:26
Mensaje: #1095

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer terminé de ver Parasyte.
Al final no pude entender el hype que tenía. Tiene una premisa interesante y arranca muy bien, pero se queda sin nafta a mitad de camino y hacia el final es un desastre. Repitieron las mismas preguntas y situaciones como 5 veces cada una.
Unos puntitos a favor fueron Migi, que me pareció chistoso como personaje; y la música, en general muy buena, que cuando se ponía tensa la cosa cada tanto aparecía un dubstep fantasma pero que quedaba muy bien. La animación está decente, con buenos paisajes y personajes bien diseñados (aunque un poco frentones Sacar lengua). Hubiese estado mejor para mi que usaran otro tipo de armas, ver las mismas cuchillas por 10+ episodios se puso aburrido.
Al final tuvo cosas destacables pero que se vieron todas opacadas porque hacia el final ya no tenía interés en la serie, no fue una porquería pero fue decepcionante teniendo en cuenta los reviews que tenía.

5/10
15 Mar 2016, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 01:15 por Sandy)
Mensaje: #1096

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Toki wo Kakeru Shoujo
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 2432
Algo me decía, como un sexto sentido, que no me viera esta película; por años la evite y no sabía el por qué. Hoy me arrepiento de no haber seguido evitándola.

Para muchos puede ser un peliculón y tal, pero para mi fue un coñazo que no veas. Al principio me lo estaba pasando de maravilla, pero entre bromas y risas pensé "ya se tiene que estar acabando la película" y cuando comprobé que apenas llevaba 50 minutos de película fue como echarme agua fría encima. Después de ahí todo fue cuesta abajo y casi quito la película (simplemente la acabé por un tema de Mal).

La animación me resulta extraña y no recuerdo la música, así que no opino sobre ella. Los personajes están bien; Makoto me pareció soportable y los secundarios están bien.

Con esta película es oficial; la única película que me gusta de este señor, Mamoru Hosoda, cuando es director es Summer Wars, que me parece una pasada y la he visto como 4-5 veces.

Aunque le ponga un "5" a esta película, la prefiero más que el coñazo llamado "Ookami..."(que tiene la misma nota).

5/10
15 Mar 2016, 02:18
Mensaje: #1097

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Prison school 06/10


spoiler:
Mostrar
Esta buena, sin embargo de yo ser nuevo en el mundo del anime y sobretodo de Internet me hubiese asqueado y perturbado a varios niveles.
Ningún personaje me pareció excesivamente malo, excepto claro la presidenta que está ahí para caer mal a todo aquel que no sea una feminazi xD, el resto de los personajes no estaban mal pero no puedo rescatar ningún otro aparte del director. El mejor personaje es el Director, no hay nadie mas carismático, no hay nadie mejor, porque a nadie que le gusten los culos puede ser una mala persona xDD
La historia es irrelevante, porque a nadie le interesa la historia, y todos estamos de acuerdo con eso (?)
Debo decir que para ser J.C. staff hicieron un magnifico trabajo, creo que por allá por el 2013 tuvieron un cambio bastante drástico con el tema de la animación y se pusieron las pilas, Prison School tiene un 9/10 en animación, al menos por lo que recuerdo.

La nota es un 6/10 porque aparte de que me pareció muy graciosa en varias escenas (pero me pase mucho más tiempo aburrido durante el anime), no tenía nada mas, ademas el ecchi yo lo considero un agregado así que no me van a comprar con eso, los ost no los recuerdo y ya esta. Me quedo con la escena gay del baño y todas las escenas del director del colegio.


Animes que dropeé

Osomatsu-san 5 Caps

No me dio gracia, nada mas, ademas su humor de referencias o algunos no lo entendía o no daban gracia o ambas... igual si la encuentro tal vez vea su versión vieja "porque lo de antes siempre es mejor" xD


Musaigen no Phantom World 7 caps

Que sea KyoAni ya es razón suficiente para dropearla pero bueno, me vi 7 capítulos de esta mierda pseudo fanservicera así que deberían darme el premio nobel de la paz por ser tan paciente. La premisa es una mierda, los personajes son patatas (como siempre), que el anime sea una mierda es culpa de los monos escritores que tienen trabajando desperdiciando a talentosos animadores, bueno, eso quisiera decir si tan solo supieran hacer algo más que solo moe.

Dagashi Kashi 9 caps

Este anime es un tanto particular porque no diría que me aburrió, pero tampoco diría que me entretuvo, su objetivo es solo bombardearte con información acerca de chuches y tratan de hacerlo gracioso con reacciones exageradas pero que no dan gracia porque al fin y al cabo solo estan promocionando dulces japoneses, ver este anime me sienta como cuando leo un libro con chistes malos pero apesar de saber que los chistes son una mierda, termino leyendo el libro completo, no se que otro ejemplo dar xD

Concrete Revolutio: Choujin Gensou 05 caps

Este la dropee porque soy malo recordando nombres y fechas por lo que a la mitad ya no entendía un carajo, sentí que era una perdida de tiempo si llego al final y no entiendo nada, una pena xD

15 Mar 2016, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 02:43 por Kaizer)
Mensaje: #1098

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yuushibu (ni loco intento poner el nombre completo)

Normalmente diría que es una copia de Hataraku Maou-sama, pero esta salió después, así que la copia es Hataraku XD, el contexto es casi calcado. La premisa es bastante bizarra pero es para ponerle un marco a un anime que tiene como género principal ecchi. Algo de comedia, y unos personajes que no van sobrados de carisma pero no están mal. Entretiene con lo justo, no la volvería a ver... Aunque por el service me podría arresgar.

Nota: 6/10

15 Mar 2016, 19:34
Mensaje: #1099

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No soy muy bueno poniendo notas y estas las ví hace mucho pero ahí va.

Ao no Exorcist 7/10

Es el típico anime de combates con un protagonista que tiene un poder que le cuesta controlar. Cumple con muchos clichés, el prota rebelde pero que se esfuerza, la chica guapa, la chica borde, el tío duro que resulta ser un bonachón, el que se las quiere ligar a todas, el tío sospechoso, la tetona...no hace falta seguir.
Cumple lo que promete, aunque me hubiese gustado que no desarrollaran el final de una forma tan comprimida, y que profundizaran en algunos aspectos.
Los opening me han gustado ambos y los endings también.
Hay una película pero no sigue la trama original, es alternativa, está bien si te has quedado con ganas de más demonios.

Jormungand 8/10

Le pongo una nota alta a esta porque me ha gustado como están logrados los personajes y como avanzan a lo largo de la historia. Hay mucha acción y se ven tetas en varias escenas. La historia esta bien lograda y me gusta como ha ido avanzando...hasta el final. El final es mierda. No voy a hacer ningún spoiler ni nada pero todo lo que te esperas del final, olvídalo, todo eso que te mueres por ver, ya lo has visto. Aunque por otra parte supongo por qué lo hicieron, es un desenlace difícil de desarrollar y desconozco si en el manga es diferente, pero mejor así que hacer cualquier mierda de relleno para contentar al público.
22 Mar 2016, 12:44
Mensaje: #1100

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Little Busters! 5/10

Personajes con un retardo mental por encima de la media de cualquier harem del montón, a la par de irreales con los que no empatizas lo más mínimo. Situación absurdas e irrelevantes que solo busca el drama fácil.
La introducción dura como toda la primera temporada, y el final como cuatro capítulos interminables que recuerdan a shinji en una taburete.
Final:
Mostrar
Después de tanto drama barato tenemos un puto final feliz, y no el que todos pensamos, dejando toda la historia en nada. Por no hablar de que los autobuses son diesel >_<


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)