Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
15 Mar 2016, 20:17 Mensaje: #911 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Mar 2016)Omeysama escribió: Por fin!!!! Tras varios meses de búsqueda conseguí el último tomo que me faltaba (maldito volumen 4...) para terminar la colección Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Mar 2016)Omeysama escribió: Por fin!!!! Tras varios meses de búsqueda conseguí el último tomo que me faltaba (maldito volumen 4...) para terminar la colecciónNo sé si lo sabes, pero soy fan de Rumiko y más de esta MASTERPIECE, así que me alegro que lo encontrarás. Es un pedazo de manga y una tremenda edición. Anécdota: Me leí Maison Ikkoku gracias a la biblioteca pública de mi zona. Me tuve que tuve que acabar los 15 omnibus en unos 20 días xD , pero no me arrepiento xD PD: En Wallapop, alguien vendía la colección completa a 100 euros. No sé si sigue todavía. | |||
15 Mar 2016, 22:11 Mensaje: #913 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Mar 2016)Intervención escribió: Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar Por el momento no va a poder ser, pero no lo descartaría (15 Mar 2016)Yukionna escribió: No sé si lo sabes, pero soy fan de Rumiko y más de está MASTERPIECE, así que me alegro que lo encontrarás. Es un pedazo de manga y una tremenda edición. Es que Rumiko es la ama, como Batman | |||
15 Mar 2016, 22:36 Mensaje: #914 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(15 Mar 2016)Omeysama escribió:(15 Mar 2016)Intervención escribió: Pero compra Kimagure Orange Road en su lugar Tengo todos los tomos y es | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Hoy me toca a mi (?) | |||
15 Mar 2016, 22:42 Mensaje: #916 | |||
| |||
Yo estuve MUY tentando de comprarme ese DVD de Kotonoha no Niwa... 5€ eran, ¿no? Bueno, realmente estuve tentado de los 3 de la izquierda xD pero sobretodo por ese. KH2.5 Good Game. | |||
15 Mar 2016, 22:55 Mensaje: #917 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
| |||
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero os traigo unas buenas adquisiciones. La GTX950. Ya era hora de meterle una gráfica al PC, y aunque no sea lo mejor del mundo, al ser mi primera gráfica decente, estoy flipando con lo que ofrece xD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 3178aya El teclado mecánico Kratos TKL. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 3451xea Lo único que puedo decir es que es la hostia consagrada, estoy muriendo del puro placer al escribir esto, es simplemente increíble para lo poco que cuesta. Y también me he pillado el Final Fantasy VII y la trilogía Bioshock, pero como son de Steam pues no veo necesario poner foto xD. Saludos, y ya os traeré más monas chinas y cosis de esas muy frikis otro día de estos (?) | |||
18 Mar 2016, 13:52 Mensaje: #919 | |||
| |||
Últimas compras del mes: Estos del GAME, me deben mi libro de arte. Espero que no se tarden en enviármelo. | |||
19 Mar 2016, 16:31 Mensaje: #920 | |||
| |||
Este mes a parte de las propias novedades de marzo que hasta final de mes no las tendré todas dejo por aquí algo de manga, nouvelle manga y novela gráfica que tenía pendiente desde hace mucho, y ahora que el Norma de mi ciudad cierra y lo estan liquidando todo, he aprovechado xD También algo más merchan. Cojín y mantas o pósters de tela, a saber xD Y más doujins, esta vez de un mismo autor, SLeeVe (Sody). Me gustan mucho las ilustraciones que hace, la segunda foto son todo artbooks (hentai y no-hentai) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)