Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2012, 16:30 Mensaje: #2621 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Lightning y Zangetsu forrados hasta los dientes. | |||
28 Jun 2012, 16:32 Mensaje: #2622 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:(28 Jun 2012)pacodosean escribió:(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:(28 Jun 2012)TrenS escribió: Zangestu cuánto dinero tienes. Se agradece inmensamente, solo era una bromita xD Yo solo doné el primer mes Y eso que tenía intención de hacerlo siempre, pero no me ha sido posible, si algún día encuentro trabajo si que lo haré pero por ahora no me veo muy liberado.... | |||
28 Jun 2012, 16:37 Mensaje: #2623 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)pacodosean escribió: Se agradece inmensamente, solo era una bromita xD Yo solo doné el primer mes Y eso que tenía intención de hacerlo siempre, pero no me ha sido posible, si algún día encuentro trabajo si que lo haré pero por ahora no me veo muy liberado.... Ya sabia que era una broma . Yo aportaré cuando pueda porque es un gran proyecto y estoy convencido que con el tiempo aquí será donde venga todo el mundo a buscar sus animes preferidos con la mejor calidad posible. Esta comunidad será algo grande, ya lo veréis | |||
28 Jun 2012, 17:13 Mensaje: #2624 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Siempre la he apoyado . Estoy subiendo a mediafire Futurama pero no puedo subirlo porque solo se puede poner Anime en DD. Os lo dejo aquí. Temporada 1:MostrarIré subiendo el resto, el que lo quiera que me lo diga por privado | |||
28 Jun 2012, 17:23 Mensaje: #2626 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(28 Jun 2012)lightningKDJ escribió:(28 Jun 2012)pacodosean escribió: [sumon]lightningKDJ[/sumon] (a ver si funciona xD) Coño, funciona xDDDD Hay que cortarse el pelo, que ya pareces una rata xD Y yo un borracho, porque veo triple, jajaja. Ok, ya vale de chistes malos Lo que decía, felicidades Zangetsu! Otro más a spamearnos el privado xD | |||
| |||
Ya he subido la temporada 2 de futurama .
| |||
28 Jun 2012, 17:54 Mensaje: #2628 | |||
| |||
Qué es fixed? | |||
| |||
28 Jun 2012, 18:00 Mensaje: #2630 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)