¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Mar 2016, 06:34
Mensaje: #4401

RE: Hablemos de juegos

Pues creo que te refieres a DMC,si es así. Ese es un Reboot.(que en mi opinión nunca debió ver la luz)

Uno de los actores y dobladores,no sé si de virgil,Dante,Nero...
A tuiteado una foto en la que sale con en traje "captación de movimiento."

O algo así.
Se está especulando. La foto ya ha sido retirada.
15 Mar 2016, 08:01
Mensaje: #4402

RE: Hablemos de juegos

Por favor, si hacen un nuevo Devil May Cry, que vuelvan a los orígenes. Ni versiones achedé, ni remakes, ni universos alternativos. Con que me traigan de vuelta la franquicia donde la dejó el cuarto episodio, me conformo. Oh, y si rescatasen a Nero, ya sería la polla. Sinceramente, puede que el sistema de combate de Dante fuese más complejo, pero sigo prefiriendo a Nero como personaje xD
15 Mar 2016, 09:01
Mensaje: #4403

RE: Hablemos de juegos

Borderlands- Una Colección muy Guapa

Qué pedazo de juego,no mentían los que me lo recomendaban,hasta la saciedad los que formó party normalmente.

Me ene cuenteo ante la última misión de la historia principal del Bordelands2.
Ahora unos datos que me parece muy curioso.

Él coperativo online es estable,aún cuando tengo una línea de apenas 1MB, 3 de ruter y 10 contratados... Así qué +1.

Contenido,es muy grande,tanto en misiones secundarias como los DLCs.
La historia,que decir! Pese a aterrizar directamente en el 2,con el mini resumen de la intro más lo que van hablando los personajes y descubriendo te enteras bastante,siempre y cuando no te pille en mitad de un tiroteo.
Los diálogos son... Un puto pitorreo permanente,de los protagonistas hasta la típica voz de mando de alguna base xD flipados de mierda xD

Muy contento!

Voy con la mecanomante,no veeee!!
Por cierto no conozco a ese tal Jack el Guapo pero me considero fan!! Putaso!


Por otra parte,estoy considerando nuevo juego para N3DS.
No sé si PkmAlfa u omega,o algún Bravely,no se no seee!
15 Mar 2016, 09:11
Mensaje: #4404

RE: Hablemos de juegos

Bravely Default de cabeza.
15 Mar 2016, 22:26
Mensaje: #4405

RE: Hablemos de juegos

Por fin han anunciado el precio y la fecha de salida de PlayStation VR, 400€ en octubre.
Comparándolo con el resto de aparatitos VR el precio no esta mal(también es cierto que sera peor) si no se compara no se yo... que un periférico cueste mas que la propia consola no me parece muy bien.

http://www.vandal.net/noticia/1350674697...400-euros/
15 Mar 2016, 22:34
Mensaje: #4406

RE: Hablemos de juegos

Digo lo mismo que he dicho en el IRC

<@Khaas> Inter es normal que tenga un precio inferior
<@Khaas> esta hecha para PS4
<@Khaas> y no para PC
15 Mar 2016, 23:44
Mensaje: #4407

RE: Hablemos de juegos

Conmigo que no cuenten,hasta por lo menos 1 año como mínimo. 400€... Una cosa no quita la otra. Aún que compares sigue valiendo como otra PS4.
Y para que? Si voy a disfrutar de la basura que han enseñado en la pasada feria naaa interesa. Creo que el único uso que le daba es para masturbame. Y para ello no me gastare 400 napos xD

A otra cosa.
15 Mar 2016, 23:57
Mensaje: #4408

RE: Hablemos de juegos

Me he enterado de su salida por el móvil. Me ha llegado un mensaje de reserva. La leche, tiene muy buena pinta pero es más caro que la consola, a ver si en los centros comerciales hay uno para probarlo. Aparte de que no sé mucho del tema de la Realidad Virtual para la consola.
16 Mar 2016, 13:08
Mensaje: #4409

RE: Hablemos de juegos

Ahora mismo por 800€ que te cuesta la consola + VR te puedes pillar una grafica más potente que esas dos cosas juntas. Pero claro te quedas sin VR.
16 Mar 2016, 13:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 13:19 por Skull)
Mensaje: #4410

RE: Hablemos de juegos

Lo que no se es si trae las bolsas para vomitar o van aparte.
DLCs?
Calla que hay negocio y estos japoneses le meten mano a todo.
Imaginaos,las gafas en la cabeza,los Moves en las manos,cascos en las orejas y bolsa para la boca.
Él pack Delux,si te has comido unas claro.(patatas Deluxe XD me voy de la vida)


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)