¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Mar 2016, 13:23
Mensaje: #4411

RE: Hablemos de juegos

¿Algo así?
Cuidado sensibles (no es para tanto):
Mostrar
Hablemos de juegos art-noir-by-hr-giger-05
16 Mar 2016, 13:30
Mensaje: #4412

RE: Hablemos de juegos

Mmm.. realmente el tema de los mareos es algo que deben solucionar si o si. Pero a la VR todavía hay que darle un gran margen ahora mismo yo no la veo factible.
16 Mar 2016, 14:29
Mensaje: #4413

RE: Hablemos de juegos

Nuevo juego de Obsidian: Tyranny.
El juego va de un moderador tirano que va oprimiendo y gaseando a los usuarios de un foro.

Más aquí: http://www.tyrannygame.com/
Da para paja.
17 Mar 2016, 22:56
Mensaje: #4414

RE: Hablemos de juegos

Sabía que algo iba a pasar, y al final pasó xD

Nos han dejado a un montón de gente sin las keys que regalaban en golden joystick... por lo visto dejaron inscribirse a más gente que keys tenían. Lo mejor es que han mandado un mensaje disculpándose y regalando una suscripción a no se que revista xDDDD a mi ni mensaje me ha llegado aún Llorando
17 Mar 2016, 23:01
Mensaje: #4415

RE: Hablemos de juegos

¡Qué cabrones! xD
Yo cuando fui a pedirla ya no dejaba. Pero dejar sin clave también a gente que si pudo apuntarse ya me parece rastrero.
A lo mejor lo que querían era "promocionar" esa revista de la que te dan una suscripción. No hay listos en este mundo.
17 Mar 2016, 23:07
Mensaje: #4416

RE: Hablemos de juegos

pff pues a saber... recuerdo haber leído que era para promocionar un poco el DS3 y de paso su página también. Desde luego lo han conseguido, pero se han ganado haters para aburrir xDD
18 Mar 2016, 08:56
Mensaje: #4417

RE: Hablemos de juegos

Bravely Default,Pokemon Omega,Shovel,Sonic Generation, End Layer,DBZ Budoten(o como se diga)Kirby Deluxe.
Esto son los que se suman.
Alguna recomendación?
Única pega que tiene que haber salido en EU.
3DS
18 Mar 2016, 13:24
Mensaje: #4418

RE: Hablemos de juegos

Bravely Second Layer.
20 Mar 2016, 19:25
Mensaje: #4419

RE: Hablemos de juegos

Buenas tardes, no se donde meter esto pero creo que lo dejaré aquí a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando un juego, es un juego bastante viejo porque lo jugué hace años en mi primer PC. No me acuerdo de mucho y de lo que me acuerdo es bastante dudable pero os describo el juego.
Es tipo Age of Empires, tienes una ciudad con sus respectivos aldeanos y tienes que ir avanzando (supongo). No tenía prácticamente nada porque no sabía como funcionaba por aquel entonces, pero parecía de ambientación griega por las ropas y los monumentos que había.
El cursor era una mano, y podías coger a los ciudadanos y tirarlos por los aires y tal, es lo que mejor recuerdo porque es lo único que hacía.
También aparecían lobos o monstruos o cosas que atacaban a los ciudadanos.

Sé que es una descripción bastante lamentable pero es lo poco que recuerdo, si alguien supiera de este juego se lo agradecería mucho.
20 Mar 2016, 19:28
Mensaje: #4420

RE: Hablemos de juegos

Black and white. Guiño Seguramente el 2, Black & White 2.



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)