¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

11 Mar 2016, 23:33
Mensaje: #451

RE: Hablemos de los fansubs

Muchas gracias a todos por tan atentas respuestas :3
También llegué a ver todas las combinaciones posibles, así que no estaba segura de cuál quedaba mejor XD
18 Mar 2016, 23:34
Mensaje: #452

RE: Hablemos de los fansubs

(18 Mar 2016)harp951 escribió:  
(18 Mar 2016)Megaline escribió:  son robots ._.
Si fueran robots, esto sería una cacería de perrys brujas. Faltaría purgar varias de AnS y de Teke... (!)

Esto... @harp951, ¿eso era un mensaje irónico o algo? ¿Estás hablando de purgar a AnS perteneciendo a Homika? ¿En serio? ¿Puedes siquiera hablar de AnS estando donde estás?

18 Mar 2016, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2016 23:44 por harp951)
Mensaje: #453

RE: Hablemos de los fansubs

(18 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Esto... @harp951, ¿eso era un mensaje irónico o algo? ¿Estás hablando de purgar a AnS perteneciendo a Homika? ¿En serio? ¿Puedes siquiera hablar de AnS estando donde estás?
Sí, fue irónico. Lamento el malentendido. Fruncir
PD: Y soy uploader de las series de Homika, no participo activamente en el fansub como tal.
18 Mar 2016, 23:51
Mensaje: #454

RE: Hablemos de los fansubs

No importa, la mierda te salpicará igualmente.
18 Mar 2016, 23:53
Mensaje: #455

RE: Hablemos de los fansubs

Pues aunque seas uploader de ellos, ves diciendole que practiquen el qc que no les vendria mal
18 Mar 2016, 23:57
Mensaje: #456

RE: Hablemos de los fansubs

No veo qué hay de malo en el comentario, incluso si no fuera irónico, dice "purgar varias", no exterminar todo lo que haya de esos fansubs... XD
Y aunque los fansubs estén relacionados, creo que puede opinar igual, yo por ejemplo hay trabajos de mi fansub en los que he currado yo mismo y que no me gusta para nada cómo los dejamos, así que no veo nada raro en el comentario XD
18 Mar 2016, 23:59
Mensaje: #457

RE: Hablemos de los fansubs

Yo es que algo que no me gusta como queda no lo publico.

19 Mar 2016, 00:05
Mensaje: #458

RE: Hablemos de los fansubs

En el momento no nos parecía tan mal, pero con el tiempo... XD Además nos costó un cojón hacerlo.
Bueno como es hablemos de fansubs supongo que no es spam, me refiero a nuestra versión de Durarara, que creo que es mala XD Y con Punch Line la cagamos bien, pero de eso haremos reshare pronto, espero.

Pero vaya, que no veo tan mal su comentario, esa es la cuestión (?)
19 Mar 2016, 00:09
Mensaje: #459

RE: Hablemos de los fansubs

(19 Mar 2016)torito escribió:  En el momento no nos parecía tan mal, pero con el tiempo... XD Además nos costó un cojón hacerlo.
Bueno como es hablemos de fansubs supongo que no es spam, me refiero a nuestra versión de Durarara, que creo que es mala XD Y con Punch Line la cagamos bien, pero de eso haremos reshare pronto, espero.

Pero vaya, que no veo tan mal su comentario, esa es la cuestión (?)

No, su comentario estaría bien si lo hubiera hecho alguien de AnS diciendo algo como... ''Me pareció una mierda nuestro trabajo con Chuu2byou''. Pero no, un miembro de otro fansub, que ni siquiera traduce, corrige o hace QC, hablando mal del trabajo de un fansub que lo hace bien. Así lo veo yo. Ahorraos lo de fanboy.

19 Mar 2016, 04:01
Mensaje: #460

RE: Hablemos de los fansubs

Yo tampoco lo veo mal. Es como si hubiera que ser futbolistas para hablar mal de un jugador, jaja.
A principios de esta semana me bajé bakuman de ans y también de acá y no había ni a cuál irle (en cuanto a traducción). Yo me imagino que debe de haber más por ahí. Y no digo que ellos sean malos, probablemente la fuente en inglés lo era.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)