¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

19 Mar 2016, 18:16
Mensaje: #921

RE: Últimas adquisiciones

¿Donde guardas todo eso?
Porque compras muchísimas cosas (que no tengo ningún problema), pero me pregunto de donde sacas tanto dinero y espacio.
O eres un milloneti o un maestro negociando.
O un buen ladrón.
19 Mar 2016, 18:27
Mensaje: #922

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)SealRaptor escribió:  ¿Donde guardas todo eso?
Porque compras muchísimas cosas (que no tengo ningún problema), pero me pregunto de donde sacas tanto dinero y espacio.
O eres un milloneti o un maestro negociando.
O un buen ladrón.

me pregunto lo mismo xD
19 Mar 2016, 19:10
Mensaje: #923

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)SealRaptor escribió:  ¿Donde guardas todo eso?
Buena pregunta xD Hoy por hoy donde haya sitio me vale. Tengo cosas guardadas por toda la casa... Próximamente espero tener más espacio. Estamos remodelando la habitación de mi abuela que falleció hace unos meses (en paz descanses, iaia) para convertirla en un despacho con estanterias y vitrinas. Servirá para los sellos y monedas de mi padre que también se le acumulan y mis cosas. XD

(19 Mar 2016)SealRaptor escribió:  Porque compras muchísimas cosas (que no tengo ningún problema), pero me pregunto de donde sacas tanto dinero y espacio.
O eres un milloneti o un maestro negociando.
O un buen ladrón.
He perdido la cuenta de las veces que lo he dicho pero, tengo trabajo. Como puedo lo compagino con la universidad, pero tengo un trabajo estable que me permite seguir disfrutando de este magnífico hobby. Y tampoco es que compre mucho... Conozco gente que se gasta mucho más en este y otros hobbies y no son precisamente ricos, ni mucho menos. Solo hay que saber ahorrar para lo que se quiere.

Y la verdad es que me quedo con lo "maestro negociando". xD
19 Mar 2016, 19:13
Mensaje: #924

RE: Últimas adquisiciones

Me acabo de imaginar toda tu casa rebosando de mangas de lolis, en plan nevera, sofá, muebles, estanterías... y me ha hecho una gracia brutalisima.
19 Mar 2016, 19:19
Mensaje: #925

RE: Últimas adquisiciones

Espero que nunca vaya la CIA a tu casa, lostbrain, fijo que "desaparecías" misteriosamente y sin dejar rastro (?) Sacar lengua
19 Mar 2016, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 19:20 por Khaas)
Mensaje: #926

RE: Últimas adquisiciones

Lo unico caro que parece que compra lost son las figuras de pvc y los mangas que se compra aqui en españa xD. Lo demas debe estar tirado de precio.
Cierto es que siempre me imaginado que vivias solo y tenias toda la casa a rebosar y todo escampado por el suelo de .. eso que te gusta xDDD
19 Mar 2016, 19:22
Mensaje: #927

RE: Últimas adquisiciones

Las visitas nunca se aburrirán xD
19 Mar 2016, 19:40
Mensaje: #928

RE: Últimas adquisiciones

Para haceros una idea, esta es la situación de la zona de mi cama cuando no estoy durmiendo. Cuando me voy a dormir tengo que dejar todo eso en medio de la habitación...
Ya comprenderéis que no quiera subir fotos de mi habitación... realmente da pena. La mayoría de figuras las tengo en sus cajas. Ya cuando lo tenga mejor algún día, quizá enseño más. Y evidentemente todo el loli y +18, en casa de mis padres lo tengo más guardado xD Ya en el piso compartido con los compis de universidad si lo tengo por todos lados.

Últimas adquisiciones IMG_3095
19 Mar 2016, 19:46
Mensaje: #929

RE: Últimas adquisiciones

Puto friki, te la comía de canto.

A ver cuando tienes las vitrinas y puedes mostrar esa Perona y Nymph <3

19 Mar 2016, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 19:48 por Amolife)
Mensaje: #930

RE: Últimas adquisiciones

¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)