Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
19 Mar 2016, 19:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 19:48 por Borja D. Ace)
Mensaje: #931 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Lostbrain eres mi ídolo De mayor quiero ser como tú XD | |||
19 Mar 2016, 19:52 Mensaje: #932 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
19 Mar 2016, 21:03 Mensaje: #933 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(19 Mar 2016)Amolife escribió: ¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD (19 Mar 2016)MrP1234 escribió:(19 Mar 2016)Amolife escribió: ¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD cuando te quedas pegado con la foto xD | |||
19 Mar 2016, 21:23 Mensaje: #934 | |||
| |||
Mi antigua habitación tenía la misma pared de madera. Y el techo inclinado. Y un montón de cajas por ahí esparcidas. Y plástico de burbujas... Demasiadas coincidencias.
| |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
19 Mar 2016, 23:12 Mensaje: #936 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(19 Mar 2016)lostbrain escribió: Para haceros una idea, esta es la situación de la zona de mi cama cuando no estoy durmiendo. Cuando me voy a dormir tengo que dejar todo eso en medio de la habitación... Ya verás qué divertido cuando cedan las baldas xD | |||
19 Mar 2016, 23:27 Mensaje: #937 | |||
| |||
Llevan años así. Eso ya no cae nunca xD Antes estaba peor, que era todo manga y pesaba el doble. Estaba buscando las fotos pero a saber donde estan, fueron de las primeras que hice de mi colección. Tenía todo el manga en esa estantería. Lo que ahora son cajas antes era todo manga.
| |||
20 Mar 2016, 16:16 Mensaje: #938 | |||
| |||
Esa habitación necesita una buena mano de obra de nuestro paleta del foro y no me refiero a MrPaleta, sino a Frus
| |||
20 Mar 2016, 16:42 Mensaje: #939 | |||
| |||
En cuanto me salga algo, estoy por ahorrar para ir a Japón o picártela. XD
| |||
24 Mar 2016, 00:00 Mensaje: #940 | |||
| |||
Hola, gente, pregunté por twitter y la mayor respuesta que obtuve fue ThreeDog que me dijo que preguntase aquí, así que vengo de mandado. La cosa es que me apetece comprar una dakimakura, vi un vídeo en el que salía una y me dije "coño, con lo que molan, voy a investigar un poco". Y me encontré con productos de lujo jodidamente caros en varias tiendas, no creo que un pedazo de tela realmente valga tanto (o quizás esté equivocado y sí), así que quizás... ¿hay algún alma caritativa que le apetezca aconsejarme? Porque lo mejor que encontré es Ebay y... en otras cosas vale, pero no quiero comprar una almohada que rasque XD. Aunque oye, igual en Ebay tampoco están mal... No sé XD. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)