¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

19 Mar 2016, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 19:48 por Borja D. Ace)
Mensaje: #931

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain eres mi ídolo Risa
De mayor quiero ser como tú XD
19 Mar 2016, 19:52
Mensaje: #932

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)Amolife escribió:  ¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD

Se esta jugando la vida cada noche por las niñas monas. El héroe que los lolicones necesitan, pero no el que merecen.
19 Mar 2016, 21:03
Mensaje: #933

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)Amolife escribió:  ¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD

(19 Mar 2016)MrP1234 escribió:  
(19 Mar 2016)Amolife escribió:  ¿Y no tienes miedo de que se te caiga encima algo por la noche? Las estanterías parecen sólidas pero aún así todo eso tiene que pesar bastante. xD

Se esta jugando la vida cada noche por las niñas monas. El héroe que los lolicones necesitan, pero no el que merecen.

cuando te quedas pegado con la foto xD
19 Mar 2016, 21:23
Mensaje: #934

RE: Últimas adquisiciones

Mi antigua habitación tenía la misma pared de madera. Y el techo inclinado. Y un montón de cajas por ahí esparcidas. Y plástico de burbujas... Demasiadas coincidencias.
19 Mar 2016, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 21:30 por Megaline)
Mensaje: #935

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)SealRaptor escribió:  Mi antigua habitación tenía la misma pared de madera. Y el techo inclinado. Y un montón de cajas por ahí esparcidas. Y plástico de burbujas... Demasiadas coincidencias.

spoiler:
Mostrar
19 Mar 2016, 23:12
Mensaje: #936

RE: Últimas adquisiciones

(19 Mar 2016)lostbrain escribió:  Para haceros una idea, esta es la situación de la zona de mi cama cuando no estoy durmiendo. Cuando me voy a dormir tengo que dejar todo eso en medio de la habitación...
Ya comprenderéis que no quiera subir fotos de mi habitación... realmente da pena. La mayoría de figuras las tengo en sus cajas. Ya cuando lo tenga mejor algún día, quizá enseño más. Y evidentemente todo el loli y +18, en casa de mis padres lo tengo más guardado xD Ya en el piso compartido con los compis de universidad si lo tengo por todos lados.

Últimas adquisiciones IMG_3095

Ya verás qué divertido cuando cedan las baldas xD
19 Mar 2016, 23:27
Mensaje: #937

RE: Últimas adquisiciones

Llevan años así. Eso ya no cae nunca xD Antes estaba peor, que era todo manga y pesaba el doble. Estaba buscando las fotos pero a saber donde estan, fueron de las primeras que hice de mi colección. Tenía todo el manga en esa estantería. Lo que ahora son cajas antes era todo manga.
20 Mar 2016, 16:16
Mensaje: #938

RE: Últimas adquisiciones

Esa habitación necesita una buena mano de obra de nuestro paleta del foro y no me refiero a MrPaleta, sino a Frus
20 Mar 2016, 16:42
Mensaje: #939

RE: Últimas adquisiciones

En cuanto me salga algo, estoy por ahorrar para ir a Japón o picártela. XD
24 Mar 2016, 00:00
Mensaje: #940

RE: Últimas adquisiciones

Hola, gente, pregunté por twitter y la mayor respuesta que obtuve fue ThreeDog que me dijo que preguntase aquí, así que vengo de mandado.
La cosa es que me apetece comprar una dakimakura, vi un vídeo en el que salía una y me dije "coño, con lo que molan, voy a investigar un poco". Y me encontré con productos de lujo jodidamente caros en varias tiendas, no creo que un pedazo de tela realmente valga tanto (o quizás esté equivocado y sí), así que quizás... ¿hay algún alma caritativa que le apetezca aconsejarme? Porque lo mejor que encontré es Ebay y... en otras cosas vale, pero no quiero comprar una almohada que rasque XD.
Aunque oye, igual en Ebay tampoco están mal... No sé XD.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)