¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2016, 13:38
Mensaje: #17391

RE: ¡Hablemos de Anime!

ferniss, no te tenía fichado.
¿Has visto Chihayafuru?
20 Mar 2016, 13:40
Mensaje: #17392

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro Risa Es de mis animes favoritos xD
20 Mar 2016, 13:50
Mensaje: #17393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha olido el peligro xD

Ya intuyo que el final de Psycho Pass 2 no me va a gustar, pero esperaba un camino bastante más malo hacia él teniendo en cuenta la de palos que se le han pegado a la serie.

Y Prison Break solo tiene primera temporada.
20 Mar 2016, 13:56
Mensaje: #17394

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)ferniss escribió:  Claro Risa Es de mis animes favoritos xD

Hermano, sabía que eras un hombre de bien. Cuídate y ten cuidado con los evangelista y los power ranger verdes. Desconfía de ellos.

(20 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ha olido el peligro xD

Ya intuyo que el final de Psycho Pass 2 no me va a gustar, pero esperaba un camino bastante más malo hacia él teniendo en cuenta la de palos que se le han pegado a la serie.

Y Prison Break solo tiene primera temporada.

Como la única trilogía de Star Wars.
20 Mar 2016, 14:02
Mensaje: #17395

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)torito escribió:  Psycho-Pass 2 no es un mal anime, pero es que no es ni la sombra de la primera temporada XD
Yo lo que quiero es ver la peli...

Venía a decir esto, básicamente. Ah y que Kamui es un wannabe Makishima.
Y la peli estoy también a la espera xD

(20 Mar 2016)Tyrion escribió:  Ya intuyo que el final de Psycho Pass 2 no me va a gustar, pero esperaba un camino bastante más malo hacia él teniendo en cuenta la de palos que se le han pegado a la serie.

Para mi es que esos palos se los ha llevado por lo que dice torito... no me desagradó, volver a ese universo ficticio estuvo bien, pero cuando me di cuenta de que no iban a contar nada relevante me decepcioné un poco xD
20 Mar 2016, 14:12
Mensaje: #17396

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Cambiando un poco de tema, quiero arrancar alguna serie con chichis en uniformes escolares Sacar lengua. ¿Qué recomiendan que empiece primero? ¿Clannad o Suzumiya Haruhi?
Clannad me parece bastante mejor que Haruhi, aunque la peli de Haruhi es de 10 sobrado. Yo no podría decirte cuál ver antes, mírate las dos, en el orden que quieras (?)

Sobre Kamui y Psycho-Pass 2 en general, creo que con una segunda temporada más larga (como la primera) podrían haber desarrollado mejor la historia y haber contado algo más, porque al final en tan pocos capítulos la verdad que se queda un poco corto y no desarrollan todo lo bien que deberían al personaje. Por otro lado, la sola presencia de Shimotsuki le quita 1 punto al anime como poco. Que petarda de tía.
20 Mar 2016, 14:26
Mensaje: #17397

RE: ¡Hablemos de Anime!

Psycho Pass 2 hay que verla sí o sí, solo por la presencia de la inspectora Tsunemori y su vocecita. Pierde un poco, al ya conocer el Sybil System, pero si lo ves como un caso más de investigación, gustará.

20 Mar 2016, 14:43
Mensaje: #17398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)FRUS escribió:  Psycho Pass 2 hay que verla sí o sí, solo por la presencia de la inspectora Tsunemori y su vocecita. Pierde un poco, al ya conocer el Sybil System, pero si lo ves como un caso más de investigación, gustará.

Por esa razón fue que no me pareció tan buena como la primera.

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Mostrar
No me gustó que todo el anime girara en torno a un solo caso
20 Mar 2016, 15:11
Mensaje: #17399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Tyrion escribió:  Pues yo me he puesto a ver Diamond no Ace. Primera temporada 75 capis, la segunda no sé si anda por los 50 xD

También estoy viendo Psycho Pass 2, y no entiendo tanto hate, no es la primera, obviamente, pero teniendo en cuenta lo que emiten actualmente, no está mal. Y Kuroko s3 con sus superpoderes y tal.
Yo no sé que dicen los hater de la serie, pero para mi, es una serie que roza lo absurdo por momento. El capítulo donde Tsunemori saca de la manga que las pistolas estas solo pueden disparar 3 veces, y ella ha disparado como 5 es curioso; la chica y el lavado de cerebro es de risa; la historia de frankenstein me parece de slasher cutre de los 70s; el gore es normal en la serie, pero el capítulo donde corren como ganado y son masacrados me recuerda al capítulo 12-13 de blood-c y eso no es bueno xD ; la casa en llamas y aquella pieza de fondo tampoco se la puedo comprar.

Se me hizo difícil terminarla con 11 capítulos. Me resulta bastante aburrida como serie y poco interesante. Pero lo de siempre, es mi opinión xD
20 Mar 2016, 16:05
Mensaje: #17400

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera temporada fue buena, pero la segunda se cayó estrepitosamente por culpa del cambio de estudio y guionista.
No he mirado la película aún pero tengo entendido que es estable.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)