¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Mar 2016, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 23:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33581

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Mar 2016)Nuna escribió:  No

¿Es idea mía o GOD MAZINGER está haciendo una y otra vez las mismas preguntas?

Qué ganas de sacar punta a todo tenemos en este foro, xD. Ay, dios mío. Y que conste que esta pregunta de @Nuna, concretamente, no me molesta en absoluto.

No, no estoy haciendo las mismas preguntas; estoy realizando cuestiones parecidas pero no las mismas (las Islas Vírgenes, las Pléyades, La Barrera de Coral, los aborígenes australianos, el átomo, la fauna/flora marina de Australia, adoptar un aborigen australiano, cuestiones relacionadas con Hl2Darion, etc, etc, por decir algunas, tienen una asociación común entre sí (en mayor o menor medida, depende del caso; o ninguna) pero no son iguales.

Y, en todo caso, por si se me ha escapado y he repetido alguna (no voy a ponerme ahora a repasar, la verdad) anda que no se reiteran preguntas en "Quién sigue", hasta de forma literal. Y, si hablamos de preguntar lo mismo (pero con distintas palabras o expresiones), ya ni digo la cantidad.

Pues, nah, aclarado.Sonrisa
21 Mar 2016, 00:06
Mensaje: #33582

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Nuna escribió:  Mmmm...aprovecho de hacer una consulta en este foro de anime. Hace tiempo que, aparte de tener la serie de Macross original y sus secuelas, tengo la versión yankee Robotech con dos canales de audio, el de los 80 y el de la remasterización. Mi pregunta es ¿Se puede compartir aquí? ¿Técnicamente entra en la categoría de anime pese a ser una "adaptación" yankee?

Se considera anime igualmente. Hasta tengo los DVDs Guay
21 Mar 2016, 02:19
Mensaje: #33583

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)torito escribió:  ¿Cansarse de discutir? ¿Uno puede cansarse de discutir? o.o

Lo que es ser joven.... y no tener una pareja muy apegada XD.

21 Mar 2016, 02:47
Mensaje: #33584

RE: ¡Habla de lo que sea!

Copión, xD, Malo Angel
21 Mar 2016, 02:52
Mensaje: #33585

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Kaizer se está llamando viejo a sí mismo? Yo creía que alguien pasaba a ser un viejales a partir de los cuarenta...

21 Mar 2016, 02:54
Mensaje: #33586

RE: ¡Habla de lo que sea!

Depende de la persona. Algunos nunca pasan a la vejez; otros nacen con ella. Es muy relativo.
21 Mar 2016, 02:55
Mensaje: #33587

RE: ¡Habla de lo que sea!

De los 40 dicen que son los segundos 20, así que no lo creo.
21 Mar 2016, 03:28
Mensaje: #33588

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es más que relativo, brunner y God. Yo ahora tengo 25, y considero que ya estoy "grande" (tampoco muy lejos) para seguir considerandome joven (según yo, 15-22), pero para alguien de 40 calculo que joven sería alguien hasta 30, y asi. Sin mencionar, como dice entrelíneas mi mensaje, que uno envejece más con las vivencias que con el paso del tiempo.

Y lo que dice Nuna lo he escuchado, pero creo que se refiere exclusivamente al género masculino.

21 Mar 2016, 03:30
Mensaje: #33589

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí no hay cabida para la ficción. Tengo entendido que el viejazo llega antes en los hombres.
Mentiría si no digo que muchas veces me siento de 40'. Es que el cuerpo ya no da como cuando tenías 16'. :v
21 Mar 2016, 03:36
Mensaje: #33590

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo leyendas urbanas, mentalidades pre-establecidas y condicionadas por estándares desde el nacimiento.

Cada persona es única y, como tal, evoluciona de forma única... pero para que esto sea un hecho relevante, necesariamente, debe estar des-condicionada en la mayor medida posible.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)