¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

15 Mar 2016, 20:37
Mensaje: #381

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(15 Mar 2016)Brandon escribió:  Oh, bueno..

Ya veré por mi cuenta si lo encuentro disponible por descarga directa.
Gracias por la rápida respuesta.

Psdt: No entiendo esa política de algunas web dónde prohiben la salida de sus archivos hacia otros foros. También tengo mangas de algunos sitios y me tienen fichado por haberlo posteado una vez.
Cierta "galería hentai" *guiño* *guiño* permite descargarlo vía torrents los mangas. No se baja muy rápido, pero se baja.

Yo visito unas 4-5 páginas diferentes, y sólo una me permite descargarlo.
15 Mar 2016, 20:46
Mensaje: #382

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me gustaría tener más material, y eso conlleva bajar de torrent, pero el problema es que mi tiempo en la PC es muy limitada y el uso del torrent se me hace muy corto. Eso y todas las pendientes que tengo en mi lista..

Iré lento pero seguro. Con el tiempo saciaré mi sed de hentai.
15 Mar 2016, 21:09
Mensaje: #383

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(15 Mar 2016)Brandon escribió:  Me gustaría tener más material, y eso conlleva bajar de torrent, pero el problema es que mi tiempo en la PC es muy limitada y el uso del torrent se me hace muy corto. Eso y todas las pendientes que tengo en mi lista..

Iré lento pero seguro. Con el tiempo saciaré mi sed de hentai.
Buena suerte, Charlie XD
20 Mar 2016, 23:44
Mensaje: #384

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Joder, Hitomi.la

¿Es mucho *effort* visitar ese site si quieren bajar rápido alguna cosa?
20 Mar 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 01:27 por Sandy)
Mensaje: #385

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(20 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Joder, Hitomi.la

¿Es mucho *effort* visitar ese site si quieren bajar rápido alguna cosa?
Nunca he bajado nada de Hitomi.la . Si quiero algo visito E.H y lo hago vía torrents. Aunque tampoco sabía que se podía en dicha página.

RECOMENDACIONES #12
Las recomendaciones de la semana:

MANGA
Double S Size (Mame)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Comencemos las recomendaciones con un manga que va de mujeres que humillan a los hombres. El manga Double S Size, que cuenta con 4 capítulos y un spin-off, nos narra la historia de una sociedad donde las mujeres han adelantado a los hombres en cuanto posición social. La historia comienza adecuadamente enseñando los diferentes tipo de castigos para los chicos que rompen las reglas, pero al pasar los capítulos se desvirtúa y se centra en un tipo de manga de pseudo-romance.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 23

El dibujo es decente y las escenas de bondage están bastante bien. Tiene netorare, y si a eso le sumas la humillación y el bondage crea un doujin de romance bastante incomodo. Sólo recomiendo el capítulo 1.

Está en español.

Himitsu (nyangorou/mogudan)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
La segunda recomendación es un poco más "light" que el anterior. Básicamente es una tía que es querida en el instituto, pero que en realidad(primer capítulo) tiene como novio secreto a un vagabundo. El autor tiene a dibujar chicas extremadamente voluptuosas y conozco de algunos que no les gusta demasiado ése tipo de diseño.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 6

El dibujo no está nada mal, y las escenas de sexo cumplen como deben. El manga cuenta con dos capítulos y se encuentra también en español.

Ranma Fall(kan koromoya)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
Ya que me terminé, de nuevo, Ranma 1/2, creo que es hora de alimentar mi perversión del personaje con este doujin que considero cuenta con 3 partes y un spin-off. La historia es simple: Ranma fue vendido por su padre aún viejo. El primer capítulo es de "lavado de cerebro" o como dice el titulo del su "caída".

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 24

Las escenas de sexo me gustan y el ahegao me parece correcto. El manga se encuentra en español para su primer capítulo; los demás no recuerdo.

EXTRA

Igan da Shin(Oyster)
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) cover
El señor Oyste está enfermo; este manga está enfermo. A los que le guste los mangas raros aquí hay uno.

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 5

Espero que les guste la recomendación de la semana.
21 Mar 2016, 17:27
Mensaje: #386

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Cita:Nunca he bajado nada de Hitomi.la . Si quiero algo visito E.H y lo hago vía torrents. Aunque tampoco sabía que se podía en dicha página.
Sí se puede pero te recomiendo que busques con mucho cuidado ya que suben lo que se postea en EX-Hentai (y eso incluye los géneros taboo).
21 Mar 2016, 17:38
Mensaje: #387

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(21 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  
Cita:Nunca he bajado nada de Hitomi.la . Si quiero algo visito E.H y lo hago vía torrents. Aunque tampoco sabía que se podía en dicha página.
Sí se puede pero te recomiendo que busques con mucho cuidado ya que suben lo que se postea en EX-Hentai (y eso incluye los géneros taboo).
Pues perfecto XD

En EH tienden a borrar bastante cosas con el tiempo, y muchas las encuentra en Hitomi. Eso me gusta xD
21 Mar 2016, 18:19
Mensaje: #388

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(21 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(21 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  
Cita:Nunca he bajado nada de Hitomi.la . Si quiero algo visito E.H y lo hago vía torrents. Aunque tampoco sabía que se podía en dicha página.
Sí se puede pero te recomiendo que busques con mucho cuidado ya que suben lo que se postea en EX-Hentai (y eso incluye los géneros taboo).
Pues perfecto XD

En EH tienden a borrar bastante cosas con el tiempo, y muchas las encuentra en Hitomi. Eso me gusta xD

Me alegra saber que no soy el único que descarga de ahí. Muy buena página, he encontrado mucho material que no conocía o no había visto en otros páginas. La recomiendo.

Gracias Yukionna, estas me interesaron bastante. (Ya tenía cierto tiempo que no leía nada de H).
26 Mar 2016, 09:21
Mensaje: #389

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Con que Hitomi ¿eh?..voy a dar un vistazo xD

Ya que pusiste de Ranma 1/2 Yukiwoman..
¿has visto algún comic de Ranma Books?..Están buenos xD
Si no, te paso el link donde puedes bajarlos. ademas me checo el de
Himitsu y Ranma Fall.

Saludete Sonrisa
03 Apr 2016, 06:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 06:49 por CrazyRo)
Mensaje: #390

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

No paso mucho por aquí, concurriré más, supongo.
Estoy a mitad del primer episodio de Menkui!, muuuuy entretenido la verdad. Risa

spoiler:
Mostrar
Me recuerda a alguien de por aquí Guiño
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 97B

(?)


Usuario(s) navegando en este tema: