¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

16 Mar 2016, 15:38
Mensaje: #231

RE: Hablemos de motor!

El viernes voy a probar a ver los entrenamientos.

Este finde trabajo, así que no me meteré en este tema hasta que no me halla visto la carrera el lunes o el martes Llorando, ya tengo una idea de donde lo voy a descargar sin enterarme de lo que ha pasado (deseadme suerte Guiño, la necesitaré).
16 Mar 2016, 20:39
Mensaje: #232

RE: Hablemos de motor!

Jajaja, ya contarás qué tal se ve descargada, yo intentaré no decir nada de la carrera por aquí por si acaso, aunque te deseo suerte en eso de no enterarte, porque va a ser complicado jajaja.
20 Mar 2016, 00:10
Mensaje: #233

RE: Hablemos de motor!

Me vi la clasificación, pensaba que no podía, pero se me olvidaba el horario de Australia Enfadado (parezco nuevo). En FirstRow, la primera opción (sky sports), con dificultad para ver los tiempos, pero suficiente y a la primera. Mañana probaré otras cosas para comparar.

Impresiones:
Mostrar
Sobre el nuevo formato: No puedo decir mucho, hasta que no se celebre una clasificación en seco, de esas que no para de mejorar la pista, no puedo opinar. No sé si durará suficiente tiempo, parece que a nadie le gusta.

Verstappen 5, justo detrás de los Ferrari Sonrisa.
20 Mar 2016, 12:44
Mensaje: #234

RE: Hablemos de motor!

Sobre la mierda del nuevo formato de clasificación, como estoy vago, copiaré y pegaré un comentario mío que hice ayer en otra web:
spoiler:
Mostrar
En la Q1 la única emoción era ver a los equipos de abajo dejarse las pelotas por intentar salvarse mientras los de arriba esperaban en el box con el trabajo hecho y habiendo gastado solo un juego de ruedas. Por cierto, detalle gracioso que a los de Haas nadie les haya explicado que si el tiempo se acaba, tu vuelta actual se anula XD

En la Q2 los de abajo solo salen una vez porque ni les quedan dos juegos de ruedas, ni tendrían tiempo de cambiarlas si las tuvieran. Los de arriba, más de lo mismo, una vuelta y al box a ahorraer ruedas.

Y en la Q3... los 4 últimos solo tienen un intento, por tiempo y algunos por ruedas, los Ferrari saben que los de atrás no van a salir más y que no pueden alcanzar a Mercedes, por lo que se bajan... a falta de 6 minutos. Y los Mercedes a falta de 3 ya celebran la pole y se van al garaje también.

Si la FIA no cambia esto para Bahrein... es que la F1 no tiene salvación ya, aunque a veces me pregunto si con estas cabezas pensantes realmente hay salvación a estas alturas. Lo bueno es que este año ni siquiera les doy audiencia porque no tengo el canal de Movistar y lo veo por Internet.
Por cierto la carrera de las mejores de la era turbo moderna. Pero no comentaré nada hasta estar seguro de que la has visto Sacar lengua
21 Mar 2016, 15:12
Mensaje: #235

RE: Hablemos de motor!

Ya me vi la carrera, sin haberme enterado de nada Sonrisa, fue fácil; ni televisión, ni radio, ni prensa.

La carrera:
Mostrar
También me gustó la carrera, pocos adelantamientos, pero los que hubo, bastante al límite, mucha acción e incertidumbre hasta el final. Si no es por la salida de los Ferrari, la carrera se habría parecido mucho a cualquiera del año pasado.

Verstappen me decepcionó un poco Guiño, y tengo que reconocer que me supo mal, habría apostado que podría haber adelantado a su compañero y llegado a Masa, a la hora de la verdad atacó y no pudo, del resto prefiero no opinar.

Haas debuta con un sexto Jadeo.

Un McLaren termina jajajajaja. Un accidente muy feo el de Alonso, por suerte salio rápido y no llegué a asustarme.
21 Mar 2016, 15:44
Mensaje: #236

RE: Hablemos de motor!

acabo de ver lo de alonso, se puede decir que ha vuelto a nacer... vaya...
21 Mar 2016, 20:43
Mensaje: #237

RE: Hablemos de motor!

Ese hombre tuvo que irse con sus mundiales. Por qué a este paso se mata.
Nadal también,aún que aquí el peligro lo corren los franceses con sus acusaciones.
21 Mar 2016, 21:03
Mensaje: #238

RE: Hablemos de motor!

La lástima es que Vettel habría ganado de no ser por el accidente de Alonso... Pero bueno, en general el alemán no puede quejarse de suerte en su andadura por la F1 XD

Verstappen muy llorón, pero en parte (no del todo) lo entiendo, ya que, al ir delante, deberían haberlo parado antes que a Sainz. Pero bueno, en vez de quejarte, échale huevos e intenta adelantarlo.

Lo de Haas fue pura suerte. Cuando sacaron la bandera roja, Grosjean era el único piloto que aún no había parado, así que se benefició de ello haciendo un cambio de ruedas "gratis". De todas formas, que aguantara el tipo sin ser adelantado tiene mucho mérito, tanto para Grosjean, como para Haas. Me han cerrado la boca (pensaba que iban a ser otro Marussia).

Al final la carrera fue entretenida, pero sin la bandera roja lo habría sido aún más, viendo a Vettel defenderse de Rosberg, con los Toro Rosso presionando al Red Bull de Ricciardo (que estaba en podio) y con Hamilton obligado a remontar desde atrás. Pero bueno, al final no pudo ser y la carrera fue buena igual.

Sobre Alonso, aunque el accidente fue muy espectacular, no lo vi tan peligroso como para sacar titulares sensacionalistas como "vivo de milagro". Para empezar porque no iba a 300, sino a 200 (que ya está bien de todas formas). Para seguir, porque accidentes similares se ven en la IndyCar casi en cada carrera y los tíos salen andando. Y después del de Kubica en 2007, que ese sí que iba a 300 y dio casi de lleno en el muro... para acabar "solo" con una fisura en una pierna después de dar más vueltas de campana y a más velocidad que Alonso... pues yo no temí en ningún momento por la integridad física de Alonso. Vamos, este accidente habría sido muy peligroso hace 20 años, pero a día de hoy... no tanto.
21 Mar 2016, 21:15
Mensaje: #239

RE: Hablemos de motor!

Hombre, si después de ver las repeticiones del accidente y ver como queda el coche es sensacionalista el decir que es un milagro que salga ileso... ejem.
También vi en su día el de Kubica, y no sabría decir cual de los dos vuela más, va a más velocidad (las crónicas dicen a 300), o da más vueltas de campana, pero bueno, lo importante es eso, que haya salido ileso.

21 Mar 2016, 21:21
Mensaje: #240

RE: Hablemos de motor!

Yo, sabiendo que ha salido ileso, lamento ahora que no estuviese Lobato retransmitiendo. Se hubiese echado a llorar en directo xD

El accidente a mí me parece bastante aparatoso, la verdad. Y la carrera fue entretenida, parece que Vettel tiene coche para competir de manera más directa que el año pasado. A ver si lo de Rosberg dura y tenemos un campeonato competido.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)