¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

22 Mar 2016, 13:40
Mensaje: #1101

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(22 Mar 2016)KPN escribió:  Little Busters! 5/10

Personajes con un retardo mental por encima de la media de cualquier harem del montón, a la par de irreales con los que no empatizas lo más mínimo. Situación absurdas e irrelevantes que solo busca el drama fácil.
La introducción dura como toda la primera temporada, y el final como cuatro capítulos interminables que recuerdan a shinji en una taburete.
Final:
Mostrar
Después de tanto drama barato tenemos un puto final feliz, y no el que todos pensamos, dejando toda la historia en nada. Por no hablar de que los autobuses son diesel >_<

Este es uno de los casos en los que la 2º temporada es 1000000000000000 veces mejor que la 1º Risa
22 Mar 2016, 17:07
Mensaje: #1102

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sip, pero eso no quita que la segunda temporada también sea una mierda.
22 Mar 2016, 17:18
Mensaje: #1103

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Oh pues yo a la 1º le daba un 5 a lo sumo y a la 2º un 8 o asi xD
22 Mar 2016, 22:24
Mensaje: #1104

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si lo separo por temporadas, pues la primer un 4 y la segunda un 6. Así que se queda con un 5 n_n
Y mejor no cuento las ovas, si no la nota se va a la mierda.
22 Mar 2016, 22:44
Mensaje: #1105

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me paso un montón, pero Sakura Mail: 100/10.
Lástima ese «final»... :c
Pero la venía amando con todo mi ser; romance, drama, ecchi(del que se acepta), comedia.
Una obra.
24 Mar 2016, 04:16
Mensaje: #1106

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nazo No Kanojo X: 10/10

spoiler:
Mostrar
Increíble... No me van a alcanzar las palabras, toca resumir.
Aunque fastidiada por la versión del fansub donde la vi, acabo de meter en mi lista de...
10, sí creo que 10 anime preferidos a Nazo No Kanojo X.

Cómo explicarlo... Tiene todo, todo lo que me puede gustar un anime de romance,
y mejor, porque con cosas un tanto absurdas, se creó algo mucho mejor.
No sé si será buena o no la adaptación animada con respecto al manga,
pero lo que me terminé de ver en pocas horas me tiene boquiabierta hace ya un rato y seguramente
al recordar la serie tendré una sonrisa siempre en la cara.
Episodios de celos, drama, comedia, amor expresado de manera especial...
Esto es mucho para mí. Amor Es como reencontrarme nuevamente con el género que tanto me gusta,
sentí esa pureza estúpida de nena de 14 años viendo un shoujo cliché por primera vez,
pero esto supera muchísimos, casi como lo que ellos se hacen sentir (aunque con saliva Sacar lengua).

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? gotspeed_nazo_no_kanojo_x_-_13_10bit8bc7

Qué manera de sentirse feliz por una serie. A lo que se puede llegar...

Disculpen si parezco una recién llegada para un anime de hace varios años,
pero cada persona lo ve a sus tiempos y por suerte me ha tocado ahora, mejor que tarde.

spoiler:
Mostrar
Una pena la versión principal, cada cosa ha tocado ver...
Ojalá algún buen fansub la tenga en cuenta a futuro (aunque ya tiene sus añitos).
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6BC
Aunque bueno, se agradece igual. (:
24 Mar 2016, 18:25
Mensaje: #1107

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ahora me diste unas ganas de verla, CrazyRo (más si la versión esa no vale la pena tenerla gastando espacio en el disco). Aunque no creo que vaya a tener una opinión para nada parecida XD, pero tal vez me sorprenda.

Barakamon

Pues como comedia (que es su género principal), en general me causó muy poca gracia; pero como slice me gustó bastante. Los personajes son de destacar, muy queribles todos; y las situaciones muy divertidas y amenas. Además de tener un metamensaje latente, algo de drama eventual y para nada forzado.

Nota 7/10 el final pudo ser un poco mejor.

25 Mar 2016, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 12:04 por Sandy)
Mensaje: #1108

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Oshiete! Galko-chan
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77845
Si digo que el 90% de los chistes de este animes son sexuales posiblemente no esté equivocada. Por suerte la serie es corta y se mira rápido, aunque sus chistes no son muy efectivos (independientemente si son sexuales o no). No es un anime de fanservice y de humor vulgar como Cross Ange, es más bien un "slice of life" que se basa en preguntas tontas para el tema del capítulo.

Los diseños de personajes son algo genéricos, pero creo que es apropósito en la serie; es visualmente colorido y tiene sus detallitos graciosos.

5/10
26 Mar 2016, 02:25
Mensaje: #1109

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues el último lo contaré como el que estoy a punto de acabarme, Zetsuen no Tempest, y aunque aún no he visto el final, la serie me ha encantado desde el capítulo 3 o 4, donde me atrapó con los diálogos y me siguió atrapando con los giros en la historia que le meten continuamente.

Un 9
26 Mar 2016, 10:16
Mensaje: #1110

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Como el final te decepcione y lo mandes al carajo esa puntuacion bajara :O


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)