¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2016, 22:25
Mensaje: #33701

RE: ¡Habla de lo que sea!

y tú tampoco alimentes a la bestia! sé que estarás algo aburrido pero es mejor la paz creeme xD
22 Mar 2016, 22:29
Mensaje: #33702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo estoy con lo que dice Annie, no hay que tomarse todo tan a la tremenda ni esperar que todo el mundo te trate igual o te haga el mismo caso.

PD Me duele hasta el último músculo de mi cuerpo, es lo que tiene darte una paliza cuando llevas meses sin hacer nada XD
22 Mar 2016, 22:32
Mensaje: #33703

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Anniefreak escribió:  y tú tampoco alimentes a la bestia! sé que estarás algo aburrido pero es mejor la paz creeme xD

¿Yo? Ando paseando al perro, ya quisiera yo aburrirme...

22 Mar 2016, 22:32
Mensaje: #33704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo había dejado de entrenar como dos semanas y hoy amanecí con las piernas hechas polvo. Y abrirme de piernas me hizo sentir un dolor exquisito. xD
22 Mar 2016, 22:33
Mensaje: #33705

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  He escuchado que la situación en España está mejorando muchísimo. Habrá que hacer planes. (?)

Qué va. Todavía siguen con su libertad y tolerancia. O sea, que hay que darles libertad siendo tolerantes, quitando la libertad a nosotros. No sé cuantos muertos hacen falta para que la gente entre en razón.
22 Mar 2016, 22:36
Mensaje: #33706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  He escuchado que la situación en España está mejorando muchísimo. Habrá que hacer planes. (?)

Qué va. Todavía siguen con su libertad y tolerancia. O sea, que hay que darles libertad siendo tolerantes, quitando la libertad a nosotros. No sé cuantos muertos hacen falta para que la gente entre en razón.

Preguntaselo a los sirios, de momento nos llevan ventaja...
22 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #33707

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  He escuchado que la situación en España está mejorando muchísimo. Habrá que hacer planes. (?)

Qué va. Todavía siguen con su libertad y tolerancia. O sea, que hay que darles libertad siendo tolerantes, quitando la libertad a nosotros. No sé cuantos muertos hacen falta para que la gente entre en razón.

Muchos millones. Ah, y la razón solo les dura unos días.

Kumicho, hay veces que pienso en si eres político o uno de esos que se la pasa el día planeando un golpe de estado.
22 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #33708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  Pues yo había dejado de entrenar como dos semanas y hoy amanecí con las piernas hechas polvo. Y abrirme de piernas me hizo sentir un dolor exquisito. xD

A saber qué has hecho para abrirte de piernas... mejor no pienso, no pienso, no pienso....
22 Mar 2016, 22:45
Mensaje: #33709

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Anniefreak escribió:  A saber qué has hecho para abrirte de piernas... mejor no pienso, no pienso, no pienso....

No es lo que piensas. xD

Comencé entrenando mis piernas debido a un par de accidentes que tuve en mi infancia para no quedar inválido. Una vez me recuperé pues me animaron muchísimo unos amigos para asistir a clases de Aikido y como había una chica muy mona pues me apunté. Hace mucho tiempo ya.

A lo que iba era que no hacía mis estiramientos hace un par de semanas y como mis piernas tienen que estar en "actividad constante" pues por esta vez me dolió un poquito abrirme de piernas. Siempre lo he hecho, solo que por vago hoy me hizo ver el cielo. xDD
22 Mar 2016, 23:13
Mensaje: #33710

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  He escuchado que la situación en España está mejorando muchísimo. Habrá que hacer planes. (?)

Qué va. Todavía siguen con su libertad y tolerancia. O sea, que hay que darles libertad siendo tolerantes, quitando la libertad a nosotros. No sé cuantos muertos hacen falta para que la gente entre en razón.

Me gusta aludir a esta frase en estos casos.

''Tan mal no lo estará haciendo Occidente si llevamos 70 años sin montar una Guerra Mundial.''



Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)