¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2016, 22:47
Mensaje: #17451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  Pues a mí me gustó mucho Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles.

Cuenta con todo lo que comentas, pero creo que tiene un "poquito" de fantasía. xD

¿TIENE ROMANCE?

Jo, Chío, pero si estoy diciendo que tiene todo lo que comentas.. Sí, tiene romance.

Es buenísima.
22 Mar 2016, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 22:49 por CrazyRo)
Mensaje: #17452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)Megaline escribió:  
(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  Bueno, ando en busca de alguna otra serie, a ver si me ayudan. Risa
Algo que sea medio histórico, de guerra, con aviones y cosas militares,
pero claro, que entre eso haya alguna historia de amor y demás.
Drama, suspenso y esas cosas. Y en lo posible que sea del año '95 en adelante la serie.
¿Existe algo así?
O algo parecido, que sea tiempo actual y sea con cosas de guerras, pero que tenga romance.

Gracias, de antemano. Mueca

pues series ahora no recuerdo, pero si una película, Toaru Hikuushi e no Tsuioku, si no la haz visto vela, lo que mas destaca es su bellisima animación y de calidad, nada de andar ahorrando

Sí, es de mis pelis favoritas. Amor
Hay un anime que lo relacionan, no sé si es spin-off o qué, pero ese sí que no me gustó para nada. Confundido
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  
(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  
(22 Mar 2016)Brandon escribió:  Pues a mí me gustó mucho Senjou no Valkyria: Gallian Chronicles.

Cuenta con todo lo que comentas, pero creo que tiene un "poquito" de fantasía. xD

¿TIENE ROMANCE?

Jo, Chío, pero si estoy diciendo que tiene todo lo que comentas.. Sí, tiene romance.

Es buenísima.

Bueno, gracias, la pondré a bajar. :3

pd. lo de Versión Alternativa, aquí en UF, es pelis? ¿En qué cambia?
22 Mar 2016, 22:49
Mensaje: #17453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  Bueno, ando en busca de alguna otra serie, a ver si me ayudan. Risa
Algo que sea medio histórico, de guerra, con aviones y cosas militares,
pero claro, que entre eso haya alguna historia de amor y demás.
Drama, suspenso y esas cosas. Y en lo posible que sea del año '95 en adelante la serie.
¿Existe algo así?
O algo parecido, que sea tiempo actual y sea con cosas de guerras, pero que tenga romance.

Gracias, de antemano. Mueca

Showa Genroku Rakugo Shinjuu tiene todo eso (histórico, drama, romances) pero le falta lo de guerra. Bueno, ocurre durante el período de guerras en Manchukuo. Muy recomendable.

22 Mar 2016, 22:50
Mensaje: #17454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Has visto Allison to lillia? Más o menos lo he escrito xD

22 Mar 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 22:55 por CrazyRo)
Mensaje: #17455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Showa Genroku Rakugo Shinjuu tiene todo eso (histórico, drama, romances) pero le falta lo de guerra. Bueno, ocurre durante el período de guerras en Manchukuo. Muy recomendable.

hmm tiene pinta de esas que muestran pura cultura japonesa. .w.
Está en emisión parece, tal vez le dé una oportunidad al finalizar, gracias. Risa

(22 Mar 2016)FRUS escribió:  Has visto Allison to lillia? Más o menos lo he escrito xD

Eeeeeeesa tiene muuuy buena pinta Amor
Gracias.
¿Saben de algún fansub que la tenga? Mueca
Creo leí por google AnS, tal vez hay otros. Sacar lengua

linda mezcla de quotes me hizo UF
22 Mar 2016, 22:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 23:02 por Brandon)
Mensaje: #17456

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  pd. lo de Versión Alternativa, aquí en UF, es pelis? ¿En qué cambia?

Pues a decir verdad esa no la he visto. Los personajes parecen no ser los mismos, pero se desarrolla en el mismo entorno así que conexión sí que tiene.

Con versión alternativa puede referirse a historia paralela o spin-off. Creo que el enlace está mal definido.
22 Mar 2016, 23:03
Mensaje: #17457

RE: ¡Hablemos de Anime!

CrazyRo, Allison to Lillia la hizo Rakuen y está en la web.

22 Mar 2016, 23:06
Mensaje: #17458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)CrazyRo escribió:  
(22 Mar 2016)FRUS escribió:  Has visto Allison to lillia? Más o menos lo he escrito xD

Eeeeeeesa tiene muuuy buena pinta Amor
Gracias.
¿Saben de algún fansub que la tenga? Mueca
Creo leí por google AnS, tal vez hay otros. Sacar lengua

linda mezcla de quotes me hizo UF

Aquí está la de Rakuen.
22 Mar 2016, 23:11
Mensaje: #17459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Showa Genroku Rakugo Shinjuu tiene todo eso (histórico, drama, romances) pero le falta lo de guerra. Bueno, ocurre durante el período de guerras en Manchukuo. Muy recomendable.

Yo lo estoy viendo y esta muy bueno. Soy algo fan del rakugo desde que vi Joshiraku hace unos años. Es genial como cuentan los cuentos (valga la redundancia).
22 Mar 2016, 23:12
Mensaje: #17460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2016)FRUS escribió:  CrazyRo, Allison to Lillia la hizo Rakuen y está en la web.

Puse en google el nombre + Unionfansub y no apareció nada, gg
Gracias, a ti también, Brandon.


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)