¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2016, 23:17
Mensaje: #33711

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigue siendo curioso que algunos sientan que les roban su libertad. Yo me siento bastante libre por norma general en España, si los políticos españoles no se empeñaran tanto en robarme y la temperatura media del país bajase unos simples 20º... estaría bastante contento aquí.
22 Mar 2016, 23:26
Mensaje: #33712

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  
(22 Mar 2016)Anniefreak escribió:  A saber qué has hecho para abrirte de piernas... mejor no pienso, no pienso, no pienso....

No es lo que piensas. xD

Comencé entrenando mis piernas debido a un par de accidentes que tuve en mi infancia para no quedar inválido. Una vez me recuperé pues me animaron muchísimo unos amigos para asistir a clases de Aikido y como había una chica muy mona pues me apunté. Hace mucho tiempo ya.

A lo que iba era que no hacía mis estiramientos hace un par de semanas y como mis piernas tienen que estar en "actividad constante" pues por esta vez me dolió un poquito abrirme de piernas. Siempre lo he hecho, solo que por vago hoy me hizo ver el cielo. xDD

¿Le hiciste alguna llave?
22 Mar 2016, 23:31
Mensaje: #33713

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Kamina escribió:  ¿Le hiciste alguna llave?

Jajaja, pues si. En el aikido es un arte marcial de defensa o contraataque y no me gustan las llaves a pesar de que muchos practicaban. Así que para poder cogerle el culo un par de veces pues tiene que recurrir a las llaves. xDD

Era muy fuerte. Cuándo querían sobarle el pecho pues te mandaba una estocada en el cuello y te dejaba K.O.
22 Mar 2016, 23:35
Mensaje: #33714

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, de las que te gustan, que sean bravas.

Por cierto, espero que como máximo responsable del santo oficio chihadista hayas empezado ya con el proceso al bastardo de Fest.
Sabes que confío en ti.
22 Mar 2016, 23:46
Mensaje: #33715

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí no me ha hecho nada a pesar de tomar el nombre de la "Queen" en vano. Claro que soy su padre. Muy en el fondo es un buen chico.
22 Mar 2016, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 23:47 por Brandon)
Mensaje: #33716

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Kamina escribió:  Vaya, de las que te gustan, que sean bravas.

Por cierto, espero que como máximo responsable del santo oficio chihadista hayas empezado ya con el proceso al bastardo de Fest.
Sabes que confío en ti.

Por supuesto. Ahora mismo estoy en San Borja, a las 5:43pm con clima nublado y a media cuadra de su casa, asegurando el perímetro y averiguando todo lo que pueda para iniciar el castigo. Creo que vive con alguien. También la investigaré.

Tranquilo, que aunque me duela dejarlo vivo no lo mataré. Aún tiene que pagar con años de servicio por si una guerra con los antichihadistas se avecina.

Su confianza en mí me halaga. No lo defraudaré.

Psdt: Pues sí que me gustan las mujeres fuertes. Por algo tengo un fetiche por las minas del ejército. xD
22 Mar 2016, 23:56
Mensaje: #33717

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  Psdt: Pues sí que me gustan las mujeres fuertes. Por algo tengo un fetiche por las minas del ejército. xD
Pues,ni idea del FPC ,pero ...
HOMBRE, QUE BUEN GUSTO TIENES!!!a menos que se trate de chicas luciendo un cuerpo de físico culturista, ahí no voy,Risa
-Fin del mensaje-
23 Mar 2016, 00:06
Mensaje: #33718

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, pues.. me gustan las mujeres fuertes, rudas, con carácter, no físico-culturistas que solo sepan levantar pesas.
23 Mar 2016, 00:22
Mensaje: #33719

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok,más simple ,no ,Ne?Risa
Bueno ,yo me dirijo solo por los uniformes, es lo mas amo!!
Pero una chica muy formal,Enfermo me aburre,a pesar de que yo lo soyRisa, prefiero mi haruhi Sacar lengua
23 Mar 2016, 00:27
Mensaje: #33720

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  ''Tan mal no lo estará haciendo Occidente si llevamos 70 años sin montar una Guerra Mundial.''

¿Desde cuando Japón es occidente?

(22 Mar 2016)Tyrion escribió:  Sigue siendo curioso que algunos sientan que les roban su libertad. Yo me siento bastante libre por norma general en España, si los políticos españoles no se empeñaran tanto en robarme y la temperatura media del país bajase unos simples 20º... estaría bastante contento aquí.

la libertad que nos roban es la de ir tranquilo por la calle, la de poder llegar 10 minutos antes para embarcar en un avión, la de poder llevar pasta de dientes, ¿necesites más ejemplos?

si alguien quiere seguir sobre política, hagamoslo en el hilo correspondiente Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)