Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
23 Mar 2016, 04:54 Mensaje: #931 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
probe el dd2bt, las guias y nada, pico con la wea, bajare lo que pueda en mega y no me esforzare por compartir ninguna mierda.
| |||
23 Mar 2016, 12:29 Mensaje: #932 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(23 Mar 2016)theagm escribió: probe el dd2bt, las guias y nada, pico con la wea, bajare lo que pueda en mega y no me esforzare por compartir ninguna mierda. No entiendo como, sirviendole a tanta gente, a ti no te sirve. Buena suerte bajando por DD. | |||
23 Mar 2016, 18:29 Mensaje: #933 | |||
| |||
Ya pude sediar sin problemas con el router solo necesitaba actualizar el tracker bajando el torrent nuevamente, gracias. Y si se puede sediar con router mas disco duro. | |||
24 Mar 2016, 03:27 Mensaje: #934 | |||
| |||
Tengo un problema el archivo que quiero compartir se queda en 98.8% de la comprobación y ay va ahorita ya lleva 5 mins y no avanza. ( tienen el mismo nombre del archivo del torrent, no se que he hecho mal uso el qBittorent por cierto.
| |||
24 Mar 2016, 03:31 Mensaje: #935 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Mar 2016)Harutora escribió: Tengo un problema el archivo que quiero compartir se queda en 98.8% de la comprobación y ay va ahorita ya lleva 5 mins y no avanza. ( tienen el mismo nombre del archivo del torrent, no se que he hecho mal uso el qBittorent por cierto. Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez) | |||
24 Mar 2016, 03:47 Mensaje: #936 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Mar 2016)Intervención escribió: Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez) Pues le he cancelado ese único archivo y le he dejado el resto que si me comprueba al 100, me ha quedado en sembrando y ahora quede así pero la otra descarga que he puesto no se activa por que aún no ando compartiendo | |||
24 Mar 2016, 08:54 Mensaje: #937 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Mar 2016)Harutora escribió:(24 Mar 2016)Intervención escribió: Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez) Tienes que compartir algo completo, prueba con una ova o una película (que sea un solo archivo). En cuanto tengas algo (loquesea) al 100% podrás descargar eso que te falta y todo lo que quieras. | |||
24 Mar 2016, 14:03 Mensaje: #938 | |||
| |||
Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion.
| |||
24 Mar 2016, 14:05 Mensaje: #939 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Mar 2016)toredoku escribió: Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion. Detén el torrent y prueba ahora. | |||
24 Mar 2016, 14:26 Mensaje: #940 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Mar 2016)Intervención escribió:(24 Mar 2016)toredoku escribió: Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion. Durante dos segundos se puso verde , ahora pone a la cola del seed, supongo que es buena señal, lo dejo y mas tarde miro a ver como va, gracias por la ayuda | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)