¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:32

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

23 Mar 2016, 04:54
Mensaje: #931

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

probe el dd2bt, las guias y nada, pico con la wea, bajare lo que pueda en mega y no me esforzare por compartir ninguna mierda.
23 Mar 2016, 12:29
Mensaje: #932

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(23 Mar 2016)theagm escribió:  probe el dd2bt, las guias y nada, pico con la wea, bajare lo que pueda en mega y no me esforzare por compartir ninguna mierda.

No entiendo como, sirviendole a tanta gente, a ti no te sirve. Buena suerte bajando por DD.

23 Mar 2016, 18:29
Mensaje: #933

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya pude sediar sin problemas con el router solo necesitaba actualizar el tracker bajando el torrent nuevamente, gracias.

Y si se puede sediar con router mas disco duro.
24 Mar 2016, 03:27
Mensaje: #934

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo un problema el archivo que quiero compartir se queda en 98.8% de la comprobación y ay va ahorita ya lleva 5 mins y no avanza. ( tienen el mismo nombre del archivo del torrent, no se que he hecho mal uso el qBittorent por cierto.
24 Mar 2016, 03:31
Mensaje: #935

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)Harutora escribió:  Tengo un problema el archivo que quiero compartir se queda en 98.8% de la comprobación y ay va ahorita ya lleva 5 mins y no avanza. ( tienen el mismo nombre del archivo del torrent, no se que he hecho mal uso el qBittorent por cierto.

Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez)

24 Mar 2016, 03:47
Mensaje: #936

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)Intervención escribió:  Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez)

Pues le he cancelado ese único archivo y le he dejado el resto que si me comprueba al 100, me ha quedado en sembrando y ahora quede así pero la otra descarga que he puesto no se activa por que aún no ando compartiendo Indeciso
24 Mar 2016, 08:54
Mensaje: #937

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)Harutora escribió:  
(24 Mar 2016)Intervención escribió:  Estará corrupto. Baja ese 1.2% que falta desde torrent. (y si no puedes, intenta a bajar por DD otra vez)

Pues le he cancelado ese único archivo y le he dejado el resto que si me comprueba al 100, me ha quedado en sembrando y ahora quede así pero la otra descarga que he puesto no se activa por que aún no ando compartiendo Indeciso

Tienes que compartir algo completo, prueba con una ova o una película (que sea un solo archivo). En cuanto tengas algo (loquesea) al 100% podrás descargar eso que te falta y todo lo que quieras.
24 Mar 2016, 14:03
Mensaje: #938

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion.
24 Mar 2016, 14:05
Mensaje: #939

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)toredoku escribió:  Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion.

Detén el torrent y prueba ahora.

24 Mar 2016, 14:26
Mensaje: #940

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(24 Mar 2016)Intervención escribió:  
(24 Mar 2016)toredoku escribió:  Yo tampoco consigo bajar nada, he comprobado los dos archivos que pille de descarga directa y nada, me salen en el torrent compartiendo pero en rojo, no sé si eso es efectivo, pero pongo un torrent a descargar y nada, no me da la opcion a forzar comprobacion.

Detén el torrent y prueba ahora.

Durante dos segundos se puso verde Sonrisa , ahora pone a la cola del seed, supongo que es buena señal, lo dejo y mas tarde miro a ver como va, gracias por la ayuda


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)