¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Mar 2016, 15:37
Mensaje: #33741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi mis suegros me están cuidando de maravilla a mi <3 se nota que vivo solo, cocino de pena xD

23 Mar 2016, 15:38
Mensaje: #33742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  @Edlandrez: es una nueva aportación interesante de @Kumicho. Creo que, además, a petición de muchos usuarios del foro. Al menos para mí, siempre es de valorar el esfuerzo que dedica a UF, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de salud tan graves que padece.

No desmerezco el esfuerzo de Kumicho, sino la forma en que se ha implementado esta característica, porque recibir un MP que te diga que alguien te mencionó... Debería ser opcional como bien ha dicho Tyrion, así se podría desactivar.
En este sentido y después de leer sus comentarios, coincido totalmente con lo dicho por torito e Intervención.
23 Mar 2016, 17:15
Mensaje: #33743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que me he encontrado Amor


Qué bien canta las cartas el señor, por Dios.
23 Mar 2016, 17:54
Mensaje: #33744

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Tyrion escribió:  Me ha dado por hacer minilimpieza de mps... se borran solas, ¿no? Me suena haber recibido notificaciones y no haberlas borrado y ya no estaban.
Todos los mensajes del "bot" son eliminados automáticamente entre 24 y 48 horas después de su lectura. Resalto eso último, porque si no lees el mensaje seguirá allí para siempre.

Sobre el uso de las menciones, personalmente considero de sentido común no mencionar el usuario que hay justo encima de ti (hasta lo prohibiría), pero aparte de eso creo que muchos usuarios todavía se tienen que acostumbrar. Con el tiempo se usará menos. Ya se sabe, todo lo nuevo recibe mucha atención y después de un tiempo nadie se acuerda de que existe.
23 Mar 2016, 18:29
Mensaje: #33745

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Intervención escribió:  Ya sabes Torito que hay gente que tiene la necesidad imperiosa de que le respondan al segundo todo lowñ que dice. Es algo así como el summun del attentionwhorismo, y más en un foro multicultural.

En alguna ocasión, ya te lo he pedido anteriormente, siempre de buenas maneras pero, visto lo visto, lo volveré a hacer. No me menciones, ni de forma directa ni de manera indirecta. Y menos con esa ironía facilona. Particularmente, ni me hace gracia ni me parece ingeniosa. Y menos cuando implícitamente se sobre-entiende que si respondo me daré por aludido sin motivo y demás historias. Que todos nos damos cuenta de las cosas (unos mejor, otros peor)

Continúa jugando a tu juego en UF, como estás haciendo (a mí me da exactamente igual) pero no me hagas alusión, en ninguna circunstancia, y menos para intentar molestar, que yo no lo hago contigo. Y si no te puedes contener, invitado estás a venir a mi casa, en Madrid, y ahí hablamos, en persona, cara a cara.

Es la tercera vez que te lo indico, de buenas maneras.

Muchas gracias.

(23 Mar 2016)KPN escribió:  
(23 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Mar 2016)Underbar escribió:  La gente diciendo que quiere pasar del rango Fantasma en 2012 y siguen siendo fantasmas no me inspira demasiado, pero yo sí lo lograré. Creo. La comunicación está sobrevalorada, ¿Para qué escribiría yo 50 mensajes?

Es cierto, mejor nos dedicamos a gorronear de UF, bajando todo lo posible, y no abrimos la boca.

Ni tanto ni tan poco. Que te meta un "gracias" en todos los temas de anime pues tampoco pienso que sea una gran aportación al mundo. Hay mucha gente que simplemente no le gusta participar en los foros (y otra que le gusta demasiado XDDD), eso no quita que agradezca el esfuerzo de la gente aunque no lo manifieste.

No me refería a esto, caballero.
23 Mar 2016, 22:51
Mensaje: #33746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, tocará recurrir a la lista de ignorados para no leer a usuarios baneado... #Nice
23 Mar 2016, 22:52
Mensaje: #33747

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Gibson escribió:  Bueno, tocará recurrir a la lista de ignorados para no leer a usuarios baneado... #Nice

Comor?

23 Mar 2016, 23:15
Mensaje: #33748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que agregará los baneados a la lista de ignorados para no leerlos (yo lo entendí así :v)
23 Mar 2016, 23:17
Mensaje: #33749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no tengo a nadie en ignorados excepto a uno que después de darme un negativo me bloqueó y por lo mismo hice otro tanto por mi parte.
23 Mar 2016, 23:18
Mensaje: #33750

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Karmine escribió:  Que agregará los baneados a la lista de ignorados para no leerlos (yo lo entendí así :v)

Sí, eso lo entendí. Lo que no entiendo es el "por qué" xD



Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)