¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Mar 2016, 01:17
Mensaje: #17481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Kainealex escribió:  ¿Está bien Musaigen no Phantom World? Igual le echo un vistazo, ¿qué más me recomendáis para esta Semana Santa? Que ahora estoy malito.
Nadie recomienda aquí Musaigen. Lo únicos que lo ven somo nosotros, los masoquistas. Si quieres ver "nada" resguardado en un cofre que se ve muy bonito, es tu serie.
24 Mar 2016, 01:17
Mensaje: #17482

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La versión HDTV de Nazo no Kanojo X tiene censura?
Es que me estoy viendo la serie de la versión principal que hay en UF, que es BD,
y me arrepiento de algunas cosas... Como sea, si no tiene censura la HDTV,
bajaría la otra por si acaso, es que me interesa un montón seguir viéndola. (:
24 Mar 2016, 01:20
Mensaje: #17483

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Brandon escribió:  Por insistencia de un amigo me acabo de mirar un par de episodios de Maou no Testament y, solo puedo decir que acabo de agregarlo a mi lista de los animes más malos que he visto en mi perra vida. xD

Tengo un par de series de el mismo "fansub" que la trabajó y viendo como sigue currando.. pues me está tentando a eliminar sus aportes de mi HDD. Venga, todos aspiramos a ser mejores, pero parece que algunos siempre se conforman con la mierda que tienen.

Pido disculpas de antemano a los que se sientan ofendidos con esta verdad.

Bueno, parece que tener en parón a Sket Dance por esto, ha sido mi castigo.

Por cómo lo describes parece que te hayas visto algo de Jomica o Teke... Mis condolencias. Y si encima dices que el anime es de los peores que has visto... Mis condolencias x2.

Bueno, entonces la voy añadiendo a mi lista negra, suponiendo que no la tenga ya agregada (siendo un ecchi, es bastante probable que sí).

24 Mar 2016, 01:26
Mensaje: #17484

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)brunner77 escribió:  Por cómo lo describes parece que te hayas visto algo de Jomica o Teke... Mis condolencias. Y si encima dices que el anime es de los peores que has visto... Mis condolencias x2.

Bueno, entonces la voy añadiendo a mi lista negra, suponiendo que no la tenga ya agregada (siendo un ecchi, es bastante probable que sí).

Me has quitado las palabras de la boca, argento.

Guardaba un par de títulos de ambos. Y digo guardaba porque ahora mismo acabo de borrar todo de ellos.

Es un ecchi malísimo. Digo con toda certeza que hasta el primer capitulo de Grisaia que me eché a mirar; estuvo muy superior a la serie completa sin habérmela visto. Uno que quiere cambiar de aires viendo algo de service y ya ni eso saben sacar los japos.

A ver si te recomiendas algo... que no sea shonen-ai. xD
24 Mar 2016, 01:27
Mensaje: #17485

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)CrazyRo escribió:  ¿La versión HDTV de Nazo no Kanojo X tiene censura?
Es que me estoy viendo la serie de la versión principal que hay en UF, que es BD,
y me arrepiento de algunas cosas... Como sea, si no tiene censura la HDTV,
bajaría la otra por si acaso, es que me interesa un montón seguir viéndola. (:

Todavía no la vi, pero recuerdo haber leído que tenia algunas diferencias con respecto a la versión TV.
24 Mar 2016, 01:33
Mensaje: #17486

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(24 Mar 2016)Kainealex escribió:  ¿Está bien Musaigen no Phantom World? Igual le echo un vistazo, ¿qué más me recomendáis para esta Semana Santa? Que ahora estoy malito.
Nadie recomienda aquí Musaigen. Lo únicos que lo ven somo nosotros, los masoquistas. Si quieres ver "nada" resguardado en un cofre que se ve muy bonito, es tu serie.

Menuda crítica tan buena te ha salido Guiño. Como estoy malito uno de los síntomas es el masoquismo sin sentido, igual la veo por encima Risa.

(24 Mar 2016)diosjon escribió:  
(24 Mar 2016)CrazyRo escribió:  ¿La versión HDTV de Nazo no Kanojo X tiene censura?
Es que me estoy viendo la serie de la versión principal que hay en UF, que es BD,
y me arrepiento de algunas cosas... Como sea, si no tiene censura la HDTV,
bajaría la otra por si acaso, es que me interesa un montón seguir viéndola. (:

Todavía no la vi, pero recuerdo haber leído que tenia algunas diferencias con respecto a la versión TV.

Las versiones en BD no suelen tener censura según he oído Loco. ¿De qué te arrepientes al ver la versión HDTV? ¿A qué diferencias os referís?
24 Mar 2016, 01:40
Mensaje: #17487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vamos, gente, ahora quiero verme un service. Échense algunos títulos.

Desde ya voy diciendo que me la pelan las series tipo Strike The Blood. xDDD
24 Mar 2016, 01:47
Mensaje: #17488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Golden Boy Sacar lengua
24 Mar 2016, 01:51
Mensaje: #17489

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te recomiendo:
- Maou no Testament: Serie que he visto dos veces. Con y sin censura. XD
24 Mar 2016, 01:56
Mensaje: #17490

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Kainealex escribió:  
(24 Mar 2016)CrazyRo escribió:  ¿La versión HDTV de Nazo no Kanojo X tiene censura?
Es que me estoy viendo la serie de la versión principal que hay en UF, que es BD,
y me arrepiento de algunas cosas... Como sea, si no tiene censura la HDTV,
bajaría la otra por si acaso, es que me interesa un montón seguir viéndola. (:
Las versiones en BD no suelen tener censura según he oído Loco. ¿De qué te arrepientes al ver la versión HDTV? ¿A qué diferencias os referís?

Me refiero a la versión BD, no el anime y/o animación, sino la versión. No me he bajado la HDTV,
y quiero saber si hay mucha diferencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)