¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

24 Mar 2016, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2016 00:41 por lostbrain)
Mensaje: #941

RE: Últimas adquisiciones

(24 Mar 2016)Exareivaj escribió:  Hola, gente, pregunté por twitter y la mayor respuesta que obtuve fue ThreeDog que me dijo que preguntase aquí, así que vengo de mandado.
La cosa es que me apetece comprar una dakimakura, vi un vídeo en el que salía una y me dije "coño, con lo que molan, voy a investigar un poco". Y me encontré con productos de lujo jodidamente caros en varias tiendas, no creo que un pedazo de tela realmente valga tanto (o quizás esté equivocado y sí), así que quizás... ¿hay algún alma caritativa que le apetezca aconsejarme? Porque lo mejor que encontré es Ebay y... en otras cosas vale, pero no quiero comprar una almohada que rasque XD.
Aunque oye, igual en Ebay tampoco están mal... No sé XD.

Vaya casualidad. Preguntan por dakimakuras y precisamente ayer me llegó uno xD Quería colgarlo mañana pero ya que comento aquí lo tenéis.

Sae de Shoujo Kyouiku, otra de las novelas de Tanuki Soft con lolis. (También tiene adaptación animada)
Últimas adquisiciones IMG_3103Últimas adquisiciones IMG_3106

Los dakimakuras efectivamente cuestan un huevo. De 10000 yenes a 13000 más o menos. Y créeme, yo tampoco entiendo que un pedazo tela valga tanta pasta. Supongo que por la calidad de la tela.
Por suerte, tienes Mandarake, donde se pueden encontrar dakimakuras de segunda mano o nuevos a precios más bajos. Este que me pillé lo conseguí por 2000 yenes, buscando mucho xD (aunque lo que me he ahorrado en la funda me lo gastaré en la almohada, que también cuestan un riñón...)

Luego también tenéis la tienda Anime Dakimakura Pillow. Podéis encontrar todo tipo de fundas para cojines, juegos de sabanas... y podéis elegir la calidad de la tela. Puede saliros desde 43€ hasta 88€ depende de lo que escogéis.
Ebay nunca he comprado y no creo que lo haga. Te la pueden liar con falsificaciones o engaños con lo más simple. Así que paso.

Próximamente me tiene que llegar una sabana que encontré a muy buen precio también. Ya lo pondré por aquí.
24 Mar 2016, 00:57
Mensaje: #942

RE: Últimas adquisiciones

¿Dónde la compraste? Porque gastarme 20 euros vale, 30 bien, 40 quizás, pero más por una funda...
Por cierto, ¿la almohada en sí (el relleno) tiene algo de especial? Mismamente en amazon vi almohadas de 150 cm muuuucho más baratas (y de aparente buena calidad).
24 Mar 2016, 01:03
Mensaje: #943

RE: Últimas adquisiciones

No estoy del todo seguro, pero para los dakimakuras hay unas almohadas especificas para ellas. A parte de que cuestan bastante encontrarlas fuera de Japón, también cuestan mucha pasta.
Una almohada cualquiera aunque sea de la medida de la funda no acaban quedar bien. Y no se porque. De todos modos con otros dakimakuras, al no tener esa almohada, les pongo lo tengo por casa y arreando xD Y con esta si me canso de buscar puede que también.
24 Mar 2016, 01:25
Mensaje: #944

RE: Últimas adquisiciones

Puf, pues me lo tomaré con calma, ¿sabes qué tal están en Ebay? Vi tiendas que aseguran que la tela que usan es la misma que otras tiendas de más "renombre" (Anime Dakimakura Pillow).
24 Mar 2016, 01:37
Mensaje: #945

RE: Últimas adquisiciones

Ni idea, ya te digo que a ebay nunca he comprado. Pero ya pueden decir lo que sea que a saber si es verdad o no. Por lo menos yo, no me fío mucho de ebay.
24 Mar 2016, 15:46
Mensaje: #946

RE: Últimas adquisiciones

Pues acabo de encontrar una que me mola mucho en una página llamada Dakimakuraharem, ¿te suena la página? Para saber si tienen buena calidad y tal...
24 Mar 2016, 20:38
Mensaje: #947

RE: Últimas adquisiciones

No la conocía. Por lo que he leído, es solo un tío que los hace por su cuenta. La verdad, no se que calidad tendrán... Yo lo veo muy barato xD
Además en la sección How to wash your items comenta que puedes cargarte la impresión muy fácilmente.

Pero bueno, supongo que es una opción si no quieres gastarte más dinero en dakimakuras oficiales.
02 Apr 2016, 13:34
Mensaje: #948

RE: Últimas adquisiciones

Manga de marzo

Últimas adquisiciones 03_Mar_2016
02 Apr 2016, 13:35
Mensaje: #949

RE: Últimas adquisiciones

Slam Dunk... <3
Tengo unas ganas del bluray de esa... (aunque esté incompleta)

02 Apr 2016, 15:38
Mensaje: #950

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2016)lostbrain escribió:  Manga de marzo

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 03_Mar_2016

La de Tomodachi Game yo también estoy pensando en empezármela... al principio no me llamaba mucho la atención, pero tuve la oportunidad de leerme el primer tomo y está bastante entretenida (en mi opinión bastante mejor que "King's Game", que quizás es lo más similar que hay ahora mismo en el mercado español, pero que tiene una trama bastante más "atropellada"... en Tomodachi dan más tiempo a que se desarrollen las situaciones).


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)