Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Empezando a seedear y otra vez bloqueado
Empezando a seedear y otra vez bloqueado |
---|
| |||
Empezando a seedear y otra vez bloqueado
Ya conseguí empezar a seedear un archivo bajado por descarga directa, en cuanto se compartió resulta que ya podía descargar otro, al ver que ya funcionaba quité el torrent porque era muy tarde y por la mañana descubro que al cerrar el torrent y cortarlo, solo habia bajado 20mb del archivo, por lo que tengo ratio negativa y aun sin haber terminado de bajar mi primer archivo me bloquean de nuevo y me dice que seedee otro archivo para poder bajar, con la que tardé para descargar uno directamente creo que se deberia permitir dejar de bajar el primero totalmente y asi lo compartiria tambien, porque ahora me veo que tengo que empezar de nuevo again, alguna otra solucion que no sea hacer otra descarga directa? Gracias Solucionado, gracias. | |||
| |||
RE: Empezando a seedear y otra vez bloqueado
No sabia eso, sino lo cerrabas hubieras podido continuar así que solo te queda esperar (acá dice cuanto) sino tenes varios archivos compartidos o sino subiste una cierta cantidad. Tengo entendido que hay gente que descarga y luego no sedea por eso se hace así en los tracker privados pd al parecer pudiste bajar una buena cantidad de berserk Saludos | |||
25 Mar 2016, 21:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Mmmm... la verdad no creo ser un experto en el tema, pero - normalmente se requiere que tengas algo compartiendo para que te permita descargar por torrent. Lo del ratio - creo - sirve como una manera de priorizar - de la cantidad de personas que están bajando desde un torrent [leechs] - a quien le dan el turno para descargar. Si tienes ratio a favor mejor te va, no esperas mucho para iniciar la descarga. Si descargas algo por DD - no te lo cuentan en el ratio! Ya me pasó una vez qué queriendo descargar algo de 6Gb - pero estaba compartiendo menos de los 6GB, no me permitió descargar por torrent (bueno los que llevan más tiempo me corrijan si no es así), así que básicamente me tocó compartir más contenido hasta cumplir más de los 6Gb a descargar. Supongo que si detienes el torrent - dejas de compartir y a lo mejor por esto no te deja seguir una descarga más POR TORRENT (por DD no tiene nada que ver). Deja seedeando lo que ya habías descargado, aunque no haya nadie pegado (como dice en la FAQ) igual sigues ganando ratio, si alguien hala de los torrents que compartes, subes de ratio aún mas. Si es que habías descargado un archivo por DD en una carpeta "X", lo estabas compartiendo por torrent, luego lo mueves a una carpeta "Y" - INVALIDAS EL TORRENT, dejas de compartir. Puedes:
Si definitivamente quieres el archivo en la carpeta "Y" entonces:
Espero no haberte embolatado más de lo que ya posiblemente estabas. | |||
| |||
No, el ratio solo sirve para los torrents nuevos, te pone un tiempo de espera. Da igual estar compartiendo algo que pese unos pocos megas que sí podrás descargar algo de varios gigas. Lo que te habrá pasado es que quitarías de sedear lo que estabas compartiendo. Cada vez que quieras compartir tienes que estar sedeando, a no ser que te hagas VIP (no te hará falta estar compartiendo para descargar por torrent). Por cierto 1 compartida x 1 descargada, es otra limitación. Edito: Si compartes 1 solo puedes descargar 1, y así sucesivamente (así se entiende mejor). | |||
| |||
RE: Empezando a seedear y otra vez bloqueado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: