¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jun 2012, 09:16
Mensaje: #1471

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)TrenS escribió:  
(28 Jun 2012)Joserex escribió:  
(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa

Usagi Drops es lo mejor, está entre mis preferidas. De lo mejor que salió en su momento. xD Si quieres más de este tipo o parecido, tienes: Kure-nai y Aishiteruze Baby.

ësta me la había recomendado pero, no me dió ni imágenes ni links. :/ xDD

Usagi Drop es buenísima. CUando llegó al cap. 11 no creía que sería el último capítulo. :/

Yo me he quedado en plan WTF?? como puede terminar así, pues no había historia que contar xDDD, se me ocurren miles de cosas para seguir esa serie Sonrisa
28 Jun 2012, 09:19
Mensaje: #1472

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(28 Jun 2012)TrenS escribió:  
(28 Jun 2012)Joserex escribió:  
(28 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar Usagi Drop y me ha gustado mucho(me he quedado con ganas de mas), no suelo ver este tipo de anime, pero ahora no me importaría ver otro de este tipo Sonrisa Lo malo es que en cada capítulo te dan ganas de llorar xDDDD, si soy muy sentimental Sonrisa

Usagi Drops es lo mejor, está entre mis preferidas. De lo mejor que salió en su momento. xD Si quieres más de este tipo o parecido, tienes: Kure-nai y Aishiteruze Baby.

ësta me la había recomendado pero, no me dió ni imágenes ni links. :/ xDD

Usagi Drop es buenísima. CUando llegó al cap. 11 no creía que sería el último capítulo. :/

Yo me he quedado en plan WTF?? como puede terminar así, pues no había historia que contar xDDD, se me ocurren miles de cosas para seguir esa serie Sonrisa
Cuando llegué ahí dije: Seguro que tiene 24 capítulos/12... Pero... WTF? Porqué????¿?¿? NOOOO!! ... Y me quedé con más ganas.
28 Jun 2012, 09:22
Mensaje: #1473

RE: Hablemos de Anime!

Es lo que hay... Me bajare las dos que ha comentado Joserex a ver como están Sonrisa ya daré mi opinión sobre ellas Risa. Espero que no pase como a esta porque me va a dar algo Fruncir
Voy a empezar con Ping pong club Sonrisa, espero que este a la altura de lo que comentáis Risa

Ayuda con el doble post. Lo siento Pacodosean Fruncir
28 Jun 2012, 11:41
Mensaje: #1474

RE: Hablemos de Anime!

Nota sobre Usagi Drop:

No, repito, NO os bajéis el manga. Se carga por completo la serie...
28 Jun 2012, 18:40
Mensaje: #1475

RE: Hablemos de Anime!

yo volví a ver yu-gi-oh, hoy ya ví 5 cap. Risa. Voy en el 40(porque quise dropear la pelea de Yu-gi-oh contra Pegasus.
P.D Pacodosean, aun siguen sin reglas por esos caps. Risa
28 Jun 2012, 19:16
Mensaje: #1476

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)Samus200 escribió:  yo volví a ver yu-gi-oh, hoy ya ví 5 cap. Risa. Voy en el 40(porque quise dropear la pelea de Yu-gi-oh contra Pegasus.
P.D Pacodosean, aun siguen sin reglas por esos caps. Risa

Él ya lo sabe, que gracias a mí vio hasta el 144.
28 Jun 2012, 20:50
Mensaje: #1477

RE: Hablemos de Anime!

(28 Jun 2012)David91 escribió:  
(28 Jun 2012)Samus200 escribió:  yo volví a ver yu-gi-oh, hoy ya ví 5 cap. Risa. Voy en el 40(porque quise dropear la pelea de Yu-gi-oh contra Pegasus.
P.D Pacodosean, aun siguen sin reglas por esos caps. Risa

Él ya lo sabe, que gracias a mí vio hasta el 144.

No te des tantos aires xD Si a día de hoy me hubieras pasado capítulos a esa calidad no habría pasado del primero, jajaja.
28 Jun 2012, 22:52
Mensaje: #1478

RE: Hablemos de Anime!

A mi yu-gi-oh me gusto, pero el principio, luego se les fue la cabeza...Tengo hasta un juego que sacarón en ps1 xDD Sonrisa
29 Jun 2012, 02:34
Mensaje: #1479

RE: Hablemos de Anime!

esa serie fue buena al comienzo como pokemon y digimon recuerdo que fue en mi epoca de colegio, tenia una baraja de cartas Sarcastico y no las pasabamos teniendo duelos en el recesoRisa, que buenos tiempos.
29 Jun 2012, 11:57
Mensaje: #1480

RE: Hablemos de Anime!

Si, ahora ya no nsacan series de cartas tan buenas, aunque también están duel master y Cardfight Vanguard Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)