¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Mar 2016, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 18:54 por SealRaptor)
Mensaje: #4451

RE: Hablemos de juegos

Sí se pueden comprar mandos rojos. De hecho hace tiempo yo me compré uno.

EDIT: mira en la GAME por ejemplo.
25 Mar 2016, 21:31
Mensaje: #4452

RE: Hablemos de juegos

:O Pues ya buscaré a ver, aunque igual me quedo con uno rojo y uno negro, que así molan más, uno de cada color Sacar lengua
26 Mar 2016, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 03:34 por Khaas)
Mensaje: #4453

RE: Hablemos de juegos

Como minimo hay mandos.. los mandos de PS4 estan agotados en casi todas partes.
Por otro lado estado estos días viciandome al Xenoblade Chronicles X y solo puedo decir que es colosal
29 Mar 2016, 09:35
Mensaje: #4454

RE: Hablemos de juegos

Posible PS4 de mayor potencia.(Humo)
Y digo yo,para que?

Para dar por culo a Nintendo? Es lo único que se me ocurre,ya que sacara su consola en solitario.
Se va a marcar un 360 xD

Veamos que pasa.

Lo de Dark Soul3,no tiene nombre.
Espero que con el parche day1. Se solucione esas "caidas de Frames"
Por qué una cosa es OnlyPlaystation(PS4 super exprimida) y otra que sea multi plataforma,que vaya en ONE y aún así siga con ese problema.
Teniendo PS4 más que XboX en potencia.
No tendría sentido.
29 Mar 2016, 10:00
Mensaje: #4455

RE: Hablemos de juegos

Yo, como gamer de PC que soy, no estoy muy preocupado por el rendimiento del juego. Malo será no poder jugar a esos 60fps que tanto me gustan Risa
29 Mar 2016, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 11:18 por Sandy)
Mensaje: #4456

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2016)Nobu escribió:  Posible PS4 de mayor potencia.(Humo)
Y digo yo,para que?

Para dar por culo a Nintendo? Es lo único que se me ocurre,ya que sacara su consola en solitario.
Se va a marcar un 360 xD

Veamos que pasa.

Lo de Dark Soul3,no tiene nombre.
Espero que con el parche day1. Se solucione esas "caidas de Frames"
Por qué una cosa es OnlyPlaystation(PS4 super exprimida) y otra que sea multi plataforma,que vaya en ONE y aún así siga con ese problema.
Teniendo PS4 más que XboX en potencia.
No tendría sentido.
Para dar por culo a Nintendo? En serio? Para qué, si ya tienen una base de mas de 30 millones de usuarios? Ya se explicó que era por temas de VR y para tratar de alcanzar los 4K. Aquí Nintendo no tiene nada que ver.

Sobre DS3, debe ser mala optimizacion. Los de From Software son así.
29 Mar 2016, 11:47
Mensaje: #4457

RE: Hablemos de juegos

Por eso mismo @Yukionna
No le veo sentido.
Por qué si las VR solo funcionan con el nuevo modelo... Si ya venderían una mierda imagina que tengan que colocar el otro modelo. Cuando ya se ha asentado el actual.

Creo que para eso deberían de sacarlo ya para la siguiente generación.


Que haga lo de siempre,una Slim,con menos peso,mejoras en la infraestructura y poco más al mismo precio.

Por cierto,nadie a comentado la sección películas de Playstation. XD Quien compra o tan siquiera alquila películas?
Teniendo internet? XD en fin... Boom Headshot y a dormir jajajjaja
29 Mar 2016, 11:55
Mensaje: #4458

RE: Hablemos de juegos

Conozco a uno que las alquila en Ps4 XD

Sobre VR. Podrá funcionar en una Ps4 normal, pero el tema es mejorar su rendimiento.
31 Mar 2016, 05:57
Mensaje: #4459

RE: Hablemos de juegos

Ya tenemos fecha y demo de FFXV!
30 Septiembre.

Respecto s la Demo,Corred insensatos!!
Ahora hablare del juego y la demo.

(Dicen las malas lenguas,que la demo le pega tres patás! Al juego completo. Esperemos que se equivoquen y este optimizada,que por tiempo no será!

"Quiero una experiencia de película,sin que dure 2:30 xD"
De Dark Soul 3 espero lo mismo,aún que me da que con ese no caerá esa breva..."
01 Apr 2016, 12:34
Mensaje: #4460

RE: Hablemos de juegos

Una vez más me saco el sombrero ante CDprojekt, dando una explicación solid as fuck sobre sardinilla y sus bugs. ¿Un DLC de pack de voces para el caballo por 4,99€? Instabuy, preorder inmediato.

Un regalito, vamos.



Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)