Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Uploader de UF para proyecto activo
Buscamos: Uploader de UF para proyecto activo |
---|
27 Mar 2016, 00:08 Mensaje: #1 | |||
| |||
Uploader de UF para proyecto activo
A ver, vamos al grano, estoy trabajando en SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors, los raws que estoy usando son BDrip 720p, son de 12 minutos y pesan entre 300 y 400 mb, el caso es que cuando vaya terminando capítulos los pasare a mp4 algo mas ligerito para mi colección personal (no he pensado en compartirlo por el momento) y los raw los eliminare. Así que pensé en UF que se que aquí gusta la calidad, si algun uploader se ofrece puedo pasarle los cap antes de eliminarlos para que los comparta aquí. Eso si, comencé esta semana y solo llevo 4 de los 51, iría para largo esto :v Subí un cap de los que tengo ripeados ya a daylymotion (youtube no me deja) para que mas o menos vean si les gusta lo que hago, si no se pueden poner link a videos aqui sorry. http://www.dailymotion.com/video/x4070vk...shortfilms No se si puedo poner un link en este tema, avisen si puedo y les subo 1 cap a mega para que vean la calidad que lo que es el video se ve una porqueria , gracias. | |||
27 Mar 2016, 00:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Uploader de UF para proyecto activo
Yo, si me los pasas, y cumplen la normativa, los subo.
| |||
27 Mar 2016, 00:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Uploader de UF para proyecto activo | |||
27 Mar 2016, 00:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
Perfecto me mantengo a la espera | |||
27 Mar 2016, 11:38 Mensaje: #5 | |||
| |||
Yo me uno en subir , no tengo drama , solamente denme las instrucciones y le doy una mano , Saludos
| |||
| |||
RE: Uploader de UF para proyecto activo(27 Mar 2016)Intervención escribió: Perfecto me mantengo a la espera https://mega.nz/#!nIUCzLCZ Hay te dejo el cap para que lo revises a ver si puede hacerse, le di una ultima corrección (lo de tildeal los qué, cómo, etc... es que me mata) y le puse el eding en romaji que queda mejor, no seas muy duro conmigo que no soy pro , solo un aficionado (27 Mar 2016)AlexQac escribió: Yo me uno en subir , no tengo drama , solamente denme las instrucciones y le doy una mano , Saludos Gracias por ofrecerte Alex De todas maneras con uno es suficiente, si esto sigue adelante y por lo que sea Intervención se pierde cuento contigo xD. Igual puedes crear un nuevo tema en esta sección y ofrecerte como uploader para futuros proyectos.(No dije nada ya vi tu tema ) | |||
27 Mar 2016, 12:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Uploader de UF para proyecto activo(27 Mar 2016)Min71 escribió:(27 Mar 2016)Intervención escribió: Perfecto me mantengo a la espera Dale , dale gracias igual , Cuéntame si necesita de mi ayuda, Saludos | |||
27 Mar 2016, 13:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 16:06 por Mensaje: #8 | |||
| |||
Pásame el Link por MP incluyendo la clave de cifrado. Tema creado. Revisa los acentos, he visto que faltaban algunos. Gracias. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12053 | |||
01 Apr 2016, 09:57 Mensaje: #9 | |||
| |||
Pues la cosa ya esta en marcha, si pasa cualquier mod o admi por aquí puede cerrar el tema que yo no encuentro botón para hacerlo yo mismo | |||
01 Apr 2016, 10:47 Mensaje: #10 | |||
| |||
Marchando una de cerrar temas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: