¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Mar 2016, 00:57
Mensaje: #17551

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la serie te censuran muchas cosas del manga y acaba bastante abierto. Alcanzaron hasta el tomo 13-14. Las pelis es un resumen de la serie con "mejor calidad y diseño". De paso muestran escenas y personajes que no estuvieron en la serie para dar entrada a la que se estrena.

Yo te recomiendo mirar todo.
27 Mar 2016, 00:58
Mensaje: #17552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Key Visual de Prisma Illya 3Rei!

¡Hablemos de Anime! vH0RJhp

Por cierto con respecto a D.Gray-Man HALLOW, la ost la compondrá Kaoru Wada de la cuenta.
27 Mar 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 01:17 por Vill d HellGates)
Mensaje: #17553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Coño, sea como sea, visiona la serie antigua, por favor. Es una maravilla.

a mi al serie me parece mejor que als pelis pero decir que es una maravilla es pasarse un poco xD

(26 Mar 2016)Patros escribió:  Interrumpo la vacación sólo pa' venir a despedir un lustro, una serie, una época entera.
FAREWELL DURARARA!!!
Nos vemos en Drrr SH. LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
*CRYING PLS STAPH*:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cefp_G2_VXEAAbe_OQ

Y el tuit bellísimo de Celty: https://twitter.com/drrr_anime/status/71...3142717440

Al fin, llevaba un huevo esperando a que finalizara para poder empezarla
27 Mar 2016, 01:26
Mensaje: #17554

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2016)Fest escribió:  Pues a mí no me ha parecido tan malo, la verdad Pie en boca El problema más gordo que veo es lo que ha comentado MrP, el aparente bajo framerate y el CG, pero bueno, eso último ya era de esperar teniendo en cuenta cómo fueron las pelis xD Solo crucemos los dedos y esperemos que no la caguen demasiado... Por cierto, qué horteras los trajes de Farnese y Serpico, ¿no? Vaya ascazo xD

Bueno, me gusta que intuyas que la van a cagar sea como sea, pues ya la cagaron bastante y ni ha empezado todavía

(26 Mar 2016)Fest escribió:  Con lo de la música sí que no estoy nada de acuerdo, a mí me parece que le va como un guante. Como cabía esperar, es del gran Susumu Hirasawa, y del mismo estilo que se utilizó tanto en las pelis como en el juego.

El tema no digo que sea malo, digo que no me gusta para Berserk, igual tendrás gustos diferentes, yo prefiero mucho más el tema antiguo la verdad.

27 Mar 2016, 01:31
Mensaje: #17555

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Vill d HellGates escribió:  
(27 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Coño, sea como sea, visiona la serie antigua, por favor. Es una maravilla.
a mi al serie me parece mejor que als pelis pero decir que es una maravilla es pasarse un poco xD

Bueno, estamos con lo de siempre: para gustos los colores. A mí sí me parece una maravilla... con sus cosas, como cualquier serie. No obstante, entiendo que a ti te parezca exagerado.
27 Mar 2016, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 06:43 por Fest)
Mensaje: #17556

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)karasu escribió:  ¿Y se sabe que arco del manga va a adaptar la serie de Berserk, o si va a adaptar todos? Lo digo porque tenia pensado empezar a ver la serie antigua, pero si en la nueva van a contar lo mismo otra vez casi que prefiero esperar a ver como sale.

Todo ni de coña xD Es largo... Yo creo que harán como dice Brandon; la continuación de las películas que abarcaron el Golden Age. Yo te diría que te vieras más las pelis que la serie antigua.

QUE SEA EL CONVICTION ARC PLS Llorando

(27 Mar 2016)Piedra escribió:  
(26 Mar 2016)Fest escribió:  Pues a mí no me ha parecido tan malo, la verdad Pie en boca El problema más gordo que veo es lo que ha comentado MrP, el aparente bajo framerate y el CG, pero bueno, eso último ya era de esperar teniendo en cuenta cómo fueron las pelis xD Solo crucemos los dedos y esperemos que no la caguen demasiado... Por cierto, qué horteras los trajes de Farnese y Serpico, ¿no? Vaya ascazo xD

Bueno, me gusta que intuyas que la van a cagar sea como sea, pues ya la cagaron bastante y ni ha empezado todavía

(26 Mar 2016)Fest escribió:  Con lo de la música sí que no estoy nada de acuerdo, a mí me parece que le va como un guante. Como cabía esperar, es del gran Susumu Hirasawa, y del mismo estilo que se utilizó tanto en las pelis como en el juego.

El tema no digo que sea malo, digo que no me gusta para Berserk, igual tendrás gustos diferentes, yo prefiero mucho más el tema antiguo la verdad.

Es difícil no cagarla haciendo CG, en mi opinión... es más, el mero hecho de optar por el CG me parece una cagada en sí xD

Sobre la música, pues cuestión de gustos, supongo (?) ¿Con "el tema antiguo" te refieres al opening de Penpals?
27 Mar 2016, 08:22
Mensaje: #17557

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puto hater del CG. El CG con pasta no tiene nada de malo.
Pero bueno, que se puede esperar del creador del peor rango del foro.
27 Mar 2016, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 09:52 por diosjon)
Mensaje: #17558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate/EXTRA Last Encore será hecha por SHAFT:


Y, FSN Heaven's Feel, por ufotable:

27 Mar 2016, 11:13
Mensaje: #17559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tururururu, ¡que bien! Más de Type Moon n.n
27 Mar 2016, 11:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 11:55 por Piedra)
Mensaje: #17560

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Fest escribió:  Sobre la música, pues cuestión de gustos, supongo (?) ¿Con "el tema antiguo" te refieres al opening de Penpals?

Me refería al opening de la serie vieja.

(27 Mar 2016)diosjon escribió:  Fate/EXTRA Last Encore será hecha por SHAFT:
spoiler:
Mostrar


Quiero ver a Seiba torcer el cuello, aunque en la portada veo que ya está practicando xDD

¡Hablemos de Anime! 79299l



Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)