¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Mar 2016, 10:21
Mensaje: #1111

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(25 Mar 2016)Yukionna escribió:  Oshiete! Galko-chan
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77845
Si digo que el 90% de los chistes de este animes son sexuales posiblemente no esté equivocada. Por suerte la serie es corta y se mira rápido, aunque sus chistes no son muy efectivos (independientemente si son sexuales o no). No es un anime de fanservice y de humor vulgar como Cross Ange, es más bien un "slice of life" que se basa en preguntas tontas para el tema del capítulo.

Los diseños de personajes son algo genéricos, pero creo que es apropósito en la serie; es visualmente colorido y tiene sus detallitos graciosos.

5/10

Pues vaya porquería de serie no??? Encima con chistes guarretes y vulgares que no hacen la más mínima gracia. Desde luego, huiré de ella como del áspid, xD!
26 Mar 2016, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 11:10 por Perrito)
Mensaje: #1112

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Editado por derp.
26 Mar 2016, 11:58
Mensaje: #1113

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(25 Mar 2016)Yukionna escribió:  Oshiete! Galko-chan
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77845
Si digo que el 90% de los chistes de este animes son sexuales posiblemente no esté equivocada. Por suerte la serie es corta y se mira rápido, aunque sus chistes no son muy efectivos (independientemente si son sexuales o no). No es un anime de fanservice y de humor vulgar como Cross Ange, es más bien un "slice of life" que se basa en preguntas tontas para el tema del capítulo.

Los diseños de personajes son algo genéricos, pero creo que es apropósito en la serie; es visualmente colorido y tiene sus detallitos graciosos.

5/10

Pues vaya porquería de serie no??? Encima con chistes guarretes y vulgares que no hacen la más mínima gracia. Desde luego, huiré de ella como del áspid, xD!
La de la gracia es ya subjetivo, pero puedes darle una oportunidad. Cada capítulo dura 3 minutos.
26 Mar 2016, 13:23
Mensaje: #1114

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me queda el último capítulo para ver, pero para mí es 7/10. Es muy divertida y muy cuqui, dentro de lo que cabe. Dura 7:50.
26 Mar 2016, 21:55
Mensaje: #1115

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!! Second Season
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 76662

Aviso que soy fanboy de Haikyuu!!

Al principio de esta temporada no me gustaba mucho que estuvieran entrenando y entrenando y apenas haciendo partidos y Yachi no me gustaba del todo. Pero al verlo por segunda vez me encantó y no sé por qué no me gustó de primeras Confundido

Me encantan los personajes, son todos muy carismáticos, graciosos y la hostia. La animación godlike (menos las repeticiones de estos últimos capítulo -pero eso me da bastante igual-) al igual que la banda sonora. También he de decir que estaba muy bien montado, sabían cuándo meter las bromas, cuándo el drama y nunca daba la sensación de que te cortasen el royo. No sé... Me encanta Amor

10/10
27 Mar 2016, 02:09
Mensaje: #1116

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!! Second Season 8.5/10

Critoka guay:
Mostrar
Primero que nada, ya sabía que no podía tener un final menos troll con solo 25 capitulos era obvio que te iban a dejar en puntos suspensivos el climax "Oh, mañana enfrentamos a Shiratorizawa, la academia más fuerte del torneo, será uno de los más épicos partidos de todo Haikyuu!!, pero claro, no podrán verla hasta octubre, que peeeena..." aunque ya se que Shiratorizawa pierde, no se cual es el drama xD pero si me preocupa el nombre que le dieron a la tercera temporada, no quiero que sean 25 capitulos del partido contra Ushiwaka eso seria denso, ni siquiera 13.
Continuando con la "reseña", fue muy buena esta temporada, me gusto bastante más que la primera porque se terminaron de establecer a los personajes y como son tan moe (?) quería verlos ganar de una bendita vez. Lo bueno de Haikyuu es que la mayoría los personajes son muy queribles básicamente por inercia, podrán ser un cliche y todo lo que quieran, pero todos tienen un (+)plus característico que los diferencia entre ellos y son graciosos cada uno a su manera.
La serie también es el típico anime de deportes donde todos actúan con una meta y "no me rendiré" con sus frases ñoñas blablabla pero no es tan invasiva con eso o es aguantable diría yo.

La animación tiene un 9.5/10 coño, se pasa de verga la animación, es tan buena, fluida, brillante, natural, se resaltan los detalles; la animación es demasiado buena, no lleva una nota perfecta porque repiten un montón de escenas copypaste, a mi en lo particular no me molestan nada esas escenas copypasteadas pero si pusieran más angulos sería más espectacular. Pero el fondo en la cancha y en las afueras siempre es hermoso, se mantiene. Haikyuu!! es el anime que demuestra que el 3D no podría hacer lo mismo que el 2D ni en 20 años, y dudo que pueda hacerlo, el 3D no tiene cancha donde el 2D esté, deberían dedicarse a ser fondo y objetos, personajes nunca quedaran bien siendo diseños de anime. Sonrisa

La banda sonora tiene un 09/10, tuvo un cambio importante en casi la mitad de la serie, note muchísimo esos violines y tonos de tensión, el ost de la guitarra en un momento del capitulo 22 no lo voy a olvidar, también el piano con los violines y la batería estuvieron geniales con la atmósfera que se presentaba, una presencia importante de Hiromi para todo esto.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?? (es la segunda) 05/10

spoiler:
Mostrar
Para lo que es chicas tiernas cabezonas, haciendo cosas de chicas tiernas cabezonas, supongo que un 5 sería equivalente a un 9 para mi, más de lo mismo, la verdad no tengo nada para decir, ahí lo dejo.

Boku dake ga Inai Machi 07/10

spoiler:
Mostrar
Bastante decepcionante el final, se perdió la tensión que había antes y me pareció bastante tonto el dialogo final con el asesino (que no asesinó a nadie), pobre le dejaron un hueco en el kokoro, perdió la oportunidad de meter picha y dejarlo de verdad paraplejico.
A mi parecer la cagaron muchísimo en el "presente", osea en la época del Satoru adulto, inconsistente, tonto, e irrealista. Primero ¿quién es tan imbécil como para correr por el asesinato de su madre? no corras soplavelas, no fuiste tú, si corres obviamente vas a ser el principal sospechoso, además que esa fue la mecha para las cosas que le pasaron más adelante. Segundo, lo del chocolate, no hace falta que diga que eso fue super idiota y sumamente forzado. Tercero, Katagiri Airi, por ahí leí que dicen que es la mejor chica xDD a mi me parece un personaje bastante curioso, no sabemos porque este personaje "quiere" a Satoru, porque lo ayudó tanto, de donde viene, como se conocieron, solo sabemos que está ahí para ayudar a Satoru porque sí, me parece inconsistente.
Cosas buenas a resaltar... todos los capitulos de cuando Satoru era un niño me gustaron, o al menos según recuerdo creo que el último no tanto, tiene esa tensión creciente de sentirte un niño y saber que tienes a un asesino rondando a tu alrededor, para colmo saber a cuantos va a matar, cuando lo hará y querer evitarlo pero no saber quién es y como evitarlo.

La animación tiene un 07/10, no es un "Wow" pero tiene su punto fuerte con sus inconsistencias también, lo típico en A-1 Pictures.
La banda sonora un 06/10 bastante flojita pero logra crear el ambiente deseado, puros pianos y violines, solo recuerdo una que me gusto, como dije crea el ambiente pero escucharlos fuera de la serie... meh.

27 Mar 2016, 05:55
Mensaje: #1117

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sidonia no Kishi 2
spoiler:
Mostrar
"Brillante" la idea de poner fanservice a mitad de la temporada, que sirve como excusa para alargarla hasta la pelea final, hace bastante no me molestaba tanto este tipo de cosas, si bien la primera temporada lo peor que tuvo fué meter un harem forzado, no era excesivo, o al menos no lo recuerdo así, acá simplemente ya me daban ganas de dejarla de ver. Pierde fuerza y seriedad en la trama por todos lados, y por lo que es mucho menos llevadera que la primera temporada.

Raro caso donde NINGÚN solo personaje me agrada, bueno...no, NADIE, la arruinaron con el FS.

Mantiene su atmósfera de la primera tempo cuando está en modo serio, y la verdad son disfrutables esos momentos, seré un bicho raro que piensa que el CG le queda bien (que no significa que sea bueno, es CG de PS1), por lo que no tengo problema con eso.

Si tiene tercera temporada capaz la vea, pero con pinzas.

5/10

Kuuchu Buranko
spoiler:
Mostrar
Una apuesta atípica viniendo de Toei (aunque vamos, ya tiene sus años). Si bien nunca me terminé de acomodar a la estética de la serie, tampoco me resultaba tan repelente, que hay gente que ve algo así y se asuta. Sin mucho que decir, al ser una serie episódica la calidad recae en cada capítulo y sus diferentes historias, que si bien algunas se entrelazan, son independientes una de otra, no hubo un capítulo que me deslumbre, mi favorito el 10, y hubo algunos que esperaba más, al menos previamente cada caso era distinto al otro y me parecía interesante el enfoque que daban, más teniendo en cuenta al doctor con cada personalidad representada con un diseño diferente, un gran punto con eso.

Obviamente no es una serie para todos, pero para ver algo distinto está bien.

6.5/10
27 Mar 2016, 11:24
Mensaje: #1118

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

DIGIMON TRI => SAIKAI

5/10 (y sintiéndome generoso)

La primera película del regreso de Digimon Tri no supone un recordatorio debidamente amigable.
No se esperaba un trabajo profundizado, es más, el perfil que tenía para ver la película era más bien bajo, pero sí se espera por lo menos un mínimo de interés e incluso respeto del equipo por su propio trabajo, que da la sensación y es evidente que así no ha sido.

La idea de un Tai con dudas y donde ve el mundo con otro prisma es interesante y un acierto (no estoy de acuerdo con la visión negativa de algunas opiniones negativas), pero al mismo tiempo no se siente todo lo vivo que podría ser y lo conflicto que puede llegar a generar dentro del mismo grupo, aunque han sentado interesantes bases entre dos de los protagonistas, queda muy poco profundizado y parece más una pincelada para rellenar guión que otra cosa, desgraciadamente.

A pesar de ciertas carencias para ser tratada como una película, el film pierde además en intensidad en el momento más importante y presuntamente más esperado de la película y que nos estropearon en la promo. OJO. SPOILERS…
spoiler:
Mostrar
el momento en el que Omnimon y Alphamon luchan
. El momento más deseado por aquellos que más han seguido la franquicia es tratado con poca elegancia, escasos recursos una falta de edición/montaje preocupante, y unos planos que da vergüenza ajena.
Puedo entender que a pesar de este primer encuentro, al haber otro quizás más importante en futuras partes no hayan querido (como se suele decir) poner toda la carne en el asador, pero eso no justifica la mala edición/montaje, incumpliendo tiempos de manera injustificada, porque la escena cuando
spoiler:
Mostrar
Omnimon dispara contra Alphamon, cambia de plano y dispara de nuevo no es que sea muy eficiente precisamente
, es algo que se suele hacer, sí, pero aquí está ejecutado muy torpemente. La intersección de planos (primeros planos) que no vienen a cuento la mayoría de ellos, y que solamente logra interrumpir aún más el escaso ritmo de la batalla que es ampliamente mejorable sin apurar presupuesto.

Por favor, un aviso importante a los directores: el montaje es importante y la elección de planos también… Que la batalla previa de Agumon y el “insecto ese” era mucho más emocionante a todos los niveles y por supuesto, muchísimo mejor elaborada.

Keitaro Motonaga no ha hecho una buena presentación a recordar en Tri. El producto resulta flojo y siento que la nostalgia es el único factor que hace que lo apruebe, y bueno, recuperar viejo soundtrack ayuda también.



DIGIMON TRI => KETSUI

3/10 (y le estoy subiendo)

Con la segunda película no puedo pasar y tengo la obligación de suspenderla porque esta es la confirmación de que este producto es una tomadura de pelo donde no se toma en serio para nada. Ir a por la pasta fácil, me parece absolutamente legítimo, soy de los que piensa que el anime forma parte de la industria del entretenimiento y uno de sus objetivos es por supuesto el económico. Pero se espera por tanto a cambio cierta calidad o como mínimo cierta lógica. Este capítulo me parece vomitivo.

Por dónde empezar. Ketsui se centra básicamente en el fanservice (en su máximo esplendor) en gran parte de su metraje, con los clásicos momentos de festival y baños termales que el anime "tanto ha dado a la sociedad", pero por si fuera poco, esto no es lo peor de Ketsui que hasta le doy una mirada benevolente al recurso, porque vende bien, lo peor (por supuesto desde mi punto de vista) es que convierte a los personajes
spoiler:
Mostrar
en claros psicópatas que hace que simpaticemos muy poco con ellos. Es más, los despreciemos
.

No soy un gran fan precisamente de 02 (parte que solo considero interesante y consistente el famoso episodio 13 – que además, creo recordar que tenía una dirección muy atractiva – pero que resultó ser únicamente un genial relleno independiente... y la última parte de la serie, desde la aparición de Azulogmon que subió muchos puntos en la mayoría (no todos) de los episodios que la continuaron), por lo demás me pareció una segunda serie floja y hasta más infantil que la primera serie, pero no estoy para hablar de 02…
SE supone que esta gente (los protas de 01 y 02)
spoiler:
Mostrar
eran buenos amigos, que Tai o Sora no tengan una gran relación con ellos actualmente por edad, por cursos diferentes, vale… me lo creo y hasta lo compro, a pesar de todo lo que vivieron y las veces que se han salvado el culo en varias ocasiones (incluidas películas), pero que los flipados de TK e Hiraki pasen totalmente de sus vidas y cuando ven a su “amigo” Ken solo se les ocurra decir… ESTE OTRA VEZ ¿? (soy moralmente superior a ti). No los hace ni muy buenas personas, ni amigos, ni excompañeros (Sin mencionar además que parece que en estas dos películas han pasado varios días y vimos a los protagonistas de 02 derrotados al inicio del primer film y nadie los echó de menos ¿?. ¿Ni siquiera Kari quien debe estar hasta el coño de recibir propuestas de amor de Davis se preguntó donde está ni el colgado ése, ni su amiga, ni el enano?). No hablemos ni de la batalla, sé que es muy posible que el nivel ultra (para mi, siempre serán ultra) de Palmon y Gomamon haya provocado erecciones al personal (y seguramente sea lo único interesante, que tampoco fue para tanto de esta segunda película-parte), pero además matan sin más a un amigo (Imperialdramon) y en lugar de llorar, se alegran (montemos una fiesta)... Puedo entender que no tuvieran más remedio (pero ni se lo plantean… NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE ACABAR CON ÉL… No, esa frase no existe, a no ser que exista un director cut que haya eliminado esas escenas, tenemos a unos auténticos psicópatas).

Ni siquiera soltaron un IMPERIALDRAMON, SOMOS NOSOTROS, TUS AMIGOS, CONTRÓLATE… ¿NO TE ACUERDAS?. CUANDO PERDIERON EL CULO POR EJEMPLO CUANDO A AGUMON SE LE FUE LA CHAVETA POR INFLUENCIA DEL EMPERADOR EN 02. Claro que es verdad que Agumon está protegido por el poder sagrado del guión, pero aquí directamente entran directos a matar y sin infravalorar el poder de Vikemon y Rosemon, la verdad es que además Imperialdramon es humillado.
TOEI, Yuuko Kakihara (guionista, según título de crédito) y Keitaro Motonaga (director, o algo así), que os follen un pez espada intentando respirar. Patético. Cualquier episodio malo de la denostada 02, e incluso de la serie Fusion (que es para mi, la peor) es muy superior a esta segunda película.

¿Para esto se confirmó la canonización de 02?. P
spoiler:
Mostrar
ara humillar a esos personajes, para repetir además el factor de Digimon Emperador. Mientras escribía estas líneas, he pensado en una mini-idea que creo que hasta le da más consistencia y no hubiese sido necesaria la historia de 02. En lugar de usar a la gente de 02 como presuntos malos (parece que puede ir por esa dirección), ¿no hubiese sido mejor escoger a los primeros elegidos que se comentan además en la serie original?. Al menos, los personajes caerían en menos psicopatías, ya que ni les conocería, no tendrían lazos, no hubiesen sido ni compañeros de armas. Ni siquiera entre los digimon. Con esto no estoy protegiendo a los protagonistas de 02, más bien critico la ilógica actitud de los protagonistas de 01. Aún le bajo la nota.

¿Veré la tercera película?. Pues seguramente sí. A ver si lo pueden empeorar más que no es imposible.
27 Mar 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 22:38 por Kaizer)
Mensaje: #1119

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, ya que han revivido esto....

BokuMachi

Coincido con la gran mayoría; de hecho, creo que fui el primero que lo mencionó en el foro. Para los últimos caps pega un bajón bastante notorio de la tensión, casi como que la cosa se resuelve antes de tener una resolución real, el final no tiene impacto prácticamente. Y ese final ultra cliché la frutilla del postre, igualmente a algunos les habrá gustado (les mola Airi por lo que veo XD).
Sacando eso el anime cumple muy bien, la trama tiene algún que otro bache pero nada demasiado importante. Atrapa bastante desde que empieza el arco de Hinazuki y un poco más. Aspectos visuales y música: nada destacable.
Nota: 8/10

KonoSuba

No hay mucho para decir. A mí me gustó bastante con su comedia/parodia, y eso que no es muy elaborada. Y los personajes muy molones y adecuados para este anime.
La animación está bien, pero algunos caps (sobretodo el 9 creo que es) los diseños están bastante deformes (véase las tetas de Darkness, caídas es poco), puta pobreza de presupuesto XD.
Nota: 8/10

Haikyuu S2

Exactamente lo que esperaba. Luego de una temporada 1 "introductoria" más que otra cosa, llegó esta temporada que era la realmente buena, y así fue.
La historia es la de siempre de cualquier anime de deportes, ahí no está la sorpresa, sino que justamente en hacer ese lineamiento lo más realista posible es dónde brilla este anime.

Ninguna técnica inventada, ni habilidades obtenidas de un momento a otro mágicamente. Los personajes demostrando su humanidad en cada capítulo (es decir, miedos, debilidades, miserias, etc), con personalidades muy interesantes y respetadas a lo largo de los caps, incluso para los secundarios.
El nivel de drama justo y necesario sin entrar en excesos, lo mismo para la comedia. Un anime bastante completo en todos los sentidos. Los partidos son altamente atrapantes, no hay desperdicio.
Lo único que le criticaría, es que por hacerla para un público bastante amplio, sacrifica muchos puntos "avanzados" del voley mismo, que espero (aunque no apostaría mucho a ello) que en la 3ra temporada se pongan más en práctica aunque sea de manera hablada.
Nota: 9/10

Hyouka

Pues es lisa y llanamente una copia de Detective Conan versión KyoAni. Con lo que ser de KyoAni implica: personajes reciclados en apariencia y personalidad (aunque creo que esta vez la del prota si es nueva), y poner moe en cada situación que se pueda.
No tiene una historia principal, prueba de eso es su "final" que... de final no tiene absolutamente nada. En el camino van apareciendo casos, algunos bastante mejores que otros; creo que trascendentes solo hay 3 y el resto son bastante cutres.
Los personajes son bastante odiables, ya sea por cliché o por lo repetitivo de los mismos en todo el anime, incluso tienen sus frasesitas, como si no se notara que son putos robots XD.
Únicamente por los escasos casos buenos y porque me mola el rollo detectivesco le daré nota positiva. Oh, y porque a diferencia de Conan, resolver los "misterios" en Hyouka es bastante más accesible XD.
Nota: 6/10

27 Mar 2016, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 22:37 por CrazyRo)
Mensaje: #1120

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku Dake ga Inai Machi: 10/10

Haikyuu!! S2: 8/10


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)