Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
¿ Cuales son los peores animes que has visto? |
---|
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(19 Mar 2016)Brandon escribió:(19 Mar 2016)Thorin escribió: dije que me gusto mucho. Estoy harto de tanto anime de colegialas y niñas monas. Algo mas duro se necesita. pos ni idea, para mi los harem es un paso instantaneo | |||
20 Mar 2016, 11:06 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
Hablo muy mal XD gomennasaiiiiiiiiii!!
| |||
22 Mar 2016, 21:12 Mensaje: #233 | |||
| |||
Pues así que me vengan a la cabeza Right Now.... Pupa: Gore, Ero-Guro[por eso de la hermana comiendose al hermano a cada X tiempo] y un guión sin sentido alguno[ni se moelstan en dárselo] hacen de el, un anime olvidable. SSSOG[Saint Seiya Soul Of Gold]: Idea inicial buena que hasta podría funcionar[El Revivir de los Santos de Oro] hasta que todo se revela como un Asgard 2.0 y el Anime empieza a perder enteros y de la historia ya ni hablemos XD... Kamasutra[Go Nagai]: Una ova que pretendía ser Hentai, aunque conociendo a Sensei Nagai...Poca "Chicha" tiene... | |||
26 Mar 2016, 02:28 Mensaje: #234 | |||
| |||
Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Blood-C, dropeada al capítulo 3, para mí nefasta. | |||
26 Mar 2016, 02:51 Mensaje: #235 | |||
| |||
Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad.
| |||
26 Mar 2016, 16:31 Mensaje: #236 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(26 Mar 2016)azaelhuman escribió: Creo que a muchos les gusta pero en mi caso solo llegue hasta la mitad del capítulo 3, se trata de "Code Geass", no se si sea por el fansub, o por tanto fanservice o por algunos cliches que note en estos escasos episodios que logre mirar, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad. A mí me pasó 2 veces, pero a la tercera que intenté verlo le eché más ganas y acabé viéndome las 2 temporadas en muy poco tiempo, y no tiene desperdicio | |||
27 Mar 2016, 16:02 Mensaje: #237 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". es una serie que necesita el visionado de más episodios, más que nada porque en tres episodio no aparece ni el 5% de los elementos claves de la serie... si con Code Geass al final te la tragaste entera, con Blood+ puede pasarte igual xD | |||
27 Mar 2016, 16:19 Mensaje: #238 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(27 Mar 2016)Seposi escribió:(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Volvemos fuerte después de semana santa, ¿eh? xD | |||
27 Mar 2016, 16:36 Mensaje: #239 | |||
| |||
Jajaja, Kamina, cabronazo! Que no tengo tiempo pa'ná | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(27 Mar 2016)Seposi escribió:(26 Mar 2016)Nashgold escribió: Corpse Party, me la vi por recomendación de una amiga, y conseguí terminarla porque eran 4 capítulos, y lo hice a modo de "una serie más para la colección". Ahora mismo me estoy viendo otros que tienen mucha mejor pinta y me atrapan antes... En un futuro, en un momento de estos que no sabes que ver, probablemente le de otro try a ver si la cojo con ganas entonces jajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)