¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Mar 2016, 19:04
Mensaje: #17581

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya sorpresa ha sido lo de la adaptación de Fate/EXTRA y lo de que Heaven's Feel será una trilogía xD

Me da que F/E será el nacimiento (aunque ya debe existir) de una disputa entre fans de Arturia y fans de Nerón e.e

(27 Mar 2016)Piedra escribió:  
(27 Mar 2016)Fest escribió:  Sobre la música, pues cuestión de gustos, supongo (?) ¿Con "el tema antiguo" te refieres al opening de Penpals?

Me refería al opening de la serie vieja.

Pues eso, al de Penpals e_e
27 Mar 2016, 19:24
Mensaje: #17582

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Fest escribió:  Vaya sorpresa ha sido lo de la adaptación de Fate/EXTRA y lo de que Heaven's Feel será una trilogía xD

Me da que F/E será el nacimiento (aunque ya debe existir) de una disputa entre fans de Arturia y fans de Nerón e.e

Nero
es mi favorita. Y espero que mantengan a Sakura Tange como su seiyuu.
27 Mar 2016, 19:55
Mensaje: #17583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Heaven's Feel trilogía?? Madre mía, como se flipan algunos. Con dos películas vas que chuta o con una serie de televisión de 24 más que listo.

Si esa es la tendencia que saquen la pentalogía de cuando nobita tiene la cámara para ver a través de los objetos.
27 Mar 2016, 20:45
Mensaje: #17584

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Intervención escribió:  Esto es lo que tengo para esta temporada.
Intención de ver
Puede que le eche un ojo

El rojo lo he quitado, que había mucho xD

En spoiler, que pese a no ser excesivamente grande no todos tenéis monitor 1080p.
InterChart:
Mostrar
Fuente: http://anichart.net/spring
Menudoa sorpresa creía que era el único que usaba el el sistema de marcado por colorines de anichart xD
27 Mar 2016, 20:46
Mensaje: #17585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que eso de poder sacar una img solo con lo que te interesa... es muy golosa jeje.
A parte que así a quien se lo paso sabe qué me interesa de verdad y qué es en plan "bueno, si cuela cuela" XDDD

27 Mar 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 21:08 por Fest)
Mensaje: #17586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Yukionna escribió:  Heaven's Feel trilogía?? Madre mía, como se flipan algunos. Con dos películas vas que chuta o con una serie de televisión de 24 más que listo.

Si esa es la tendencia que saquen la pentalogía de cuando nobita tiene la cámara para ver a través de los objetos.
Una serie de televisión de 24 episodios como sugieres, contando unos 20 minutos de contenido (quitando OPs, EDs, etc.) son un total de 8 horas, mientras que 3 películas de aproximadamente 2 horas cada una serían solo 6 más o menos... A mí no me parecen mal tres películas, a menos que cada una dure 4 horas xD

Por no mencionar que Heaven's Feel es la ruta más larga y compleja de Fate.
27 Mar 2016, 21:19
Mensaje: #17587

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Fest escribió:  
(27 Mar 2016)Yukionna escribió:  Heaven's Feel trilogía?? Madre mía, como se flipan algunos. Con dos películas vas que chuta o con una serie de televisión de 24 más que listo.

Si esa es la tendencia que saquen la pentalogía de cuando nobita tiene la cámara para ver a través de los objetos.
Una serie de televisión de 24 episodios como sugieres, contando unos 20 minutos de contenido (quitando OPs, EDs, etc.) son un total de 8 horas, mientras que 3 películas de aproximadamente 2 horas cada una serían solo 6 más o menos... A mí no me parecen mal tres películas, a menos que cada una dure 4 horas xD

Por no mencionar que Heaven's Feel es la ruta más larga y compleja de Fate.
Pero el ritmo en película y el ritmo en serie es totalmente diferente. No es lo mismo 3 capítulos pausado semanales a una película de 1hr pausada.

Por mucho que sea compleja (que la jugué en PC) me sigue pareciendo una barbaridad 3 películas.

Posiblemente dure de 70 a 90 minutos la película (es como un estándar en duración esa media) y me parece muy coñazo esperar meses por cada película (me estaré haciendo vieja).

Aunque no sé para que me quejo, si esa ruta no me gusta ni en PC (y tampoco pensaba ver la película). Ya adaptaron mi ruta favorita, y deberían de re-adaptar la ruta de Saber xD (pero no a modo de película xD)
27 Mar 2016, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 21:25 por Fest)
Mensaje: #17588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Yukionna escribió:  Pero el ritmo en película y el ritmo en serie es totalmente diferente. No es lo mismo 3 capítulos pausado semanales a una película de 1hr pausada.

Por mucho que sea compleja (que la jugué en PC) me sigue pareciendo una barbaridad 3 películas.

Posiblemente dure de 70 a 90 minutos la película (es como un estándar en duración esa media) y me parece muy coñazo esperar meses por cada película (me estaré haciendo vieja).

Aunque no sé para que me quejo, si esa ruta no me gusta ni en PC (y tampoco pensaba ver la película). Ya adaptaron mi ruta favorita, y deberían de re-adaptar la ruta de Saber xD (pero no a modo de película xD)

Hm... podría ser cierto lo que comentas del ritmo, habría que ver cómo manejan las duración de las pelis, supongo. Hasta que sepamos eso es difícil juzgar realmente.

Mientras no hagan lo que hizo Deen con la peli de Unlimited Blade Works... xD
27 Mar 2016, 22:38
Mensaje: #17589

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)Fest escribió:  
(27 Mar 2016)Yukionna escribió:  Pero el ritmo en película y el ritmo en serie es totalmente diferente. No es lo mismo 3 capítulos pausado semanales a una película de 1hr pausada.

Por mucho que sea compleja (que la jugué en PC) me sigue pareciendo una barbaridad 3 películas.

Posiblemente dure de 70 a 90 minutos la película (es como un estándar en duración esa media) y me parece muy coñazo esperar meses por cada película (me estaré haciendo vieja).

Aunque no sé para que me quejo, si esa ruta no me gusta ni en PC (y tampoco pensaba ver la película). Ya adaptaron mi ruta favorita, y deberían de re-adaptar la ruta de Saber xD (pero no a modo de película xD)

Hm... podría ser cierto lo que comentas del ritmo, habría que ver cómo manejan las duración de las pelis, supongo. Hasta que sepamos eso es difícil juzgar realmente.

Mientras no hagan lo que hizo Deen con la peli de Unlimited Blade Works... xD
Por eso dije dos películas xD

Ojo que la película me gustó, pero es un desastre como adaptación xD

Es como dices hay que ver como manejan la duración y el ritmo de la película.
28 Mar 2016, 04:35
Mensaje: #17590

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien más quedo con cara de WTF al ver Inferno Cop? Jajajaja, algo parecido me paso con Anitore! EX


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)