¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

27 Mar 2016, 23:59
Mensaje: #1121

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Acabo de terminar Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin : 10/10 y porque no puedo darle más.

Tan realista como cruel, y tan devastadora como emotiva, con momentos muy tristes que hacen que los felices lo sean aún más.
28 Mar 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 01:47 por Caas)
Mensaje: #1122

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku Dake Ga Inai Machi: 4/10
Me remito al rant (y a las negritas), que me hacía falta. Muy mal escrita... qué va, pésimamente escrita.
Muchos spoilers:
Mostrar
Otra serie más en la que el viaje en el tiempo JAMÁS se explica, solo ocurre cuando la trama necesita que ocurra sin ninguna lógica viable. El misterio es un pedazo de basura, que por cierto el protagonista no pudo resolver por su cuenta, sino que el antagonista LO EXPUSO de la forma más floja tonta posible. Después de que la serie usara un descarado PLOT ARMOR para dejar al protagonista vivo, recurre una vez más a dos flojos plot devices como lo son un TIME SKIP de quince años y la AMNESIA. Un final basado en el "poder de la amistad" pone la guinda en el pastel. Por no hablar de la madre unidmensional que golpeaba a su hija porque a ella la golpeaban también (muy lógico) o un antagonista cuyo único trasfondo es que le gusta matar hámsteres y que ve telarañas mágicas. Ah, sí; y el chocolate destructor de familias felices.
Resumiendo... plot hole, exposición, plot armor, time skips, amnesia, el poder de la amistad, personajes unidimensionales y magia inexplicable. Menuda obra maestra...
28 Mar 2016, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 02:04 por Piedra)
Mensaje: #1123

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Mar 2016)Caas escribió:  Boku Dake Ga Inai Machi: 4/10
Me remito al rant (y a las negritas), que me hacía falta. Muy mal escrita... qué va, pésimamente escrita.
Muchos spoilers:
Mostrar
Otra serie más en la que el viaje en el tiempo JAMÁS se explica, solo ocurre cuando la trama necesita que ocurra sin ninguna lógica viable. El misterio es un pedazo de basura, que por cierto el protagonista no pudo resolver por su cuenta, sino que el antagonista LO EXPUSO de la forma más floja tonta posible. Después de que la serie usara un descarado PLOT ARMOR para dejar al protagonista vivo, recurre una vez más a dos flojos plot devices como lo son un TIME SKIP de quince años y la AMNESIA. Un final basado en el "poder de la amistad" pone la guinda en el pastel. Por no hablar de la madre unidmensional que golpeaba a su hija porque a ella la golpeaban también (muy lógico) o un antagonista cuyo único trasfondo es que le gusta matar hámsteres y que ve telarañas mágicas. Ah, sí; y el chocolate destructor de familias felices.
Resumiendo... plot hole, exposición, plot armor, time skips, amnesia, el poder de la amistad, personajes unidimensionales y magia inexplicable. Menuda obra maestra...

Usted si sabe como cagarse en las series, por eso lo quiero Sr. Khaas Caas. El director es el que dirigió SAO y storyboard de Guilty Crown, aunque hizo otras cosas que me gustaron, yo lo veré como el director de SAO siempre, tengale un poco de paciencia, no sea tan cruel, diga las verdades más cariñosamente xD. Supongo que habrá próxima temporada con el "Gaiden"

28 Mar 2016, 02:11
Mensaje: #1124

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El director de SAO y de Erased también dirigió la primera temporada de uno de mis slice of life favoritos (Silver Spoon), pero si le tengo que lanzar piedras (pun intended) que así sea Sacar lengua.
28 Mar 2016, 03:53
Mensaje: #1125

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ooyasan wa Shishunki!
10/10:
Mostrar
Un manejo del concepto loli perfecto; las colegialas, el fanservice y la animación son muy apropiados, a la par con el uso del formato episódico. Para ser de 4:50 es de lo mejorcito que he visto.

Oshiete! Galko-chan
10/10:
Mostrar
Es un trabajo impecable, la amistad de 3 componentes tan distintos como son una gyaru, una otaca y la otra espontánea es un culmen de todo lo bueno de los animus. LOS CLICHÉS.

Hai to Gensou no Grimgar
10/10:
Mostrar
Ritmo perfecto, es pausado pero agradable, no como esas series donde lo rushean todo porque no les apetece esperarse y disfrutar del momento. Maestros del arte los de A1-Pictures.
Ah, si el ritmo os parece lento, esto funciona bien.
spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? activia-442x284

Dagashi Kashi
9.99/10:
Mostrar
Es increíble que se haya podido hacer un animu así, con ese maravilloso uso del fanservice. Decir que me deja anonadado es poco, y esa publicidad tan pero tan sutil es impresionante, me encantan las chuches, así que mucho más. El AOTY en la primera temporada, dejad de buscar ya.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
0/10:
Mostrar
Mediocre es decir poco, se nota la poca inspiración del mangaka al tener un material tan abrumador como es la era Showa, de la que han salido obras tan aclamadas como Genji Monogatari. La BSO es de las peores que oído en mi vida, después de la de Spice and Wolf, por supuesto. El argumento es ridículo, ¿un niño que se hace rakugoka? Y luego qué, ¿niños con 30 años que se sonrojan al oír, ''¿eres tonto?''? Y de la animación mejor ni hablar, eh.

28 Mar 2016, 04:18
Mensaje: #1126

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mmm... no sé por donde pillar el comentario de Pukudekimu Indeciso
28 Mar 2016, 04:22
Mensaje: #1127

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(28 Mar 2016)Karmine escribió:  Mmm... no sé por donde pillar el comentario de Pukudekimu Indeciso
Yo tampoco. Si quiso ser irónico, le salió extraña la cosa; Si fue sincero, me gustaría pasarme por su MAL XD
28 Mar 2016, 11:04
Mensaje: #1128

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pukudekimu deja las drogas primer aviso.
28 Mar 2016, 19:41
Mensaje: #1129

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Osomatsu-san: 8.5/10
Simplemente no hay palabras para describirlo.
29 Mar 2016, 09:33
Mensaje: #1130

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Paso de hablar de las series de temporada que terminan porque realmente no hay nada exageradamente bueno o que merezca la pena comentar. Encima BokuMachi terminó siendo un pelín decepcionante y vamos, que ni esa. Si acaso me gustaría comentar que Dimension W es basura infecta salida de algún agujero oscuro de Mordor (?)

Así que dicho eso paso a hablar del último anime que he terminado, FLCL, Furi Kuri para los amigos. Entré a ella sin saber muy bien lo que pe esperaba, lo único que tenía noción es de su excelente animación. Y me alegro, porque me he topado con uno de los mejores animes que he visto en mi vida sin esperar nada de él. No sólo es que sea una delicia en lo visual y lo sonoro, es que es divertidísima, frenética y muy loca. Una oda a la adolescencia que evoca sentimientos y recuerdos yo diría que muy dispares según el individuo que la vea. Aparte de que la construcción de personajes es excelente, donde hasta al más tonto de los secundarios se les pilla cariño, y en solo 6 episodios de duración. Obviamente mi nota es un 10, por si no había quedado claro xD

Soy consciente de que mucha gente no estará de acuerdo conmigo y solo verá en Furi Kuri un anime sin sentido alguno, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)