¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2016, 02:04
Mensaje: #33901

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, boss, una broma para ver qué decías. Y, bueno, al respecto de otras cosas (que nada tienen que ver contigo)... jajaja... es que es muy bueno el asunto.

Lo estaba comentando con mi madre, hace rato, cuando escribí el mensaje. Y como, la inmensa mayoría de las veces, se cumplió el vaticinio.

Es como ir a una máquina de tabaco de unas 30 posibilidades. Si sabes qué cantidad de dinero echar en cada caso y que botón pulsar, si funciona decentemente, sale exactamente el paquete que estaba previsto con el cambio adecuado (si es el caso)

Pues esto... igual. El mecanismo es tan sencillo que hasta deja de tener su gracia.
28 Mar 2016, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 02:20 por Khaas)
Mensaje: #33902

RE: ¡Habla de lo que sea!

2500€ al mes. Es imposible que gane eso en Argentina, fijo que la conversión esta mal hecha ya que despues de todo Argentina es ese pais que vive en plena montaña rusa
28 Mar 2016, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 03:05 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #33903

RE: ¡Habla de lo que sea!

[Último Comentario]
Trabajo en sector turístico, mi sueldo cotisa en dólares,el cual cambia el 50% en pesos.
Trabajo en el sector privado, mantener el puesto, tener buenas alianzas y saber cómo jugar tus piezas, se puede ganar.
Aún que ,me gusta,no por lo anterior, si no por la oportunidad de hablar con gente de todo el mundo e echo amistades , Los intérpretes me ayudan cuando viajo.
El dinero es lo de menos(pero como ayuda),ya que mi madre ni teniéndolo es feliz,como se dice en Argentina,esta en el sector de la Oligarquía. Y eso me desagrada.
Listo por esta semana.
Cómo los quiero!!!Risa
28 Mar 2016, 03:06
Mensaje: #33904

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo apenas estoy ganando en este trabajo de secretaria un poco mas de 320 euros, aunque como es solo por las mañanas está mas que bien. Sólo me dieron el trabajo porque la secretaria está con el postnatal.
28 Mar 2016, 03:24
Mensaje: #33905

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Fernandyk escribió:  [Último Comentario]
Trabajo en sector turístico, mi sueldo cotisa en dólares,el cual cambia el 50% en pesos.
Trabajo en el sector privado, mantener el puesto, tener buenas alianzas y saber cómo jugar tus piezas, se puede ganar.
Aún que ,me gusta,no por lo anterior, si no por la oportunidad de hablar con gente de todo el mundo e echo amistades , Los intérpretes me ayudan cuando viajo.
El dinero es lo de menos(pero como ayuda),ya que mi madre ni teniéndolo es feliz,como se dice en Argentina,esta en el sector de la Oligarquía. Y eso me desagrada.
Listo por esta semana.
Cómo los quiero!!!Risa

¿Qué?
28 Mar 2016, 03:34
Mensaje: #33906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Trabajo en el sector turístico.Hoteles,cadena de hoteles , agencias de viajes,expediciones a la Antártida y el cabo de hornos,etc...(y es la punta de to-do)
No dare nombres,pero ...Nada ...no se que más decir ,creo que hable de más .Ne?
28 Mar 2016, 03:38
Mensaje: #33907

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Khaas escribió:  2500€ al mes. Es imposible que gane eso en Argentina, fijo que la conversión esta mal hecha ya que despues de todo Argentina es ese pais que vive en plena montaña rusa

Ahora sos experto en economía Argentina *facepalm*
Vivo en una ciudad turística y la verdad que no es completamente descabellado que alguien gane un sueldo cercano a esa cantidad si está dentro de una cadena hotelera importante o cosas por el estilo. Lo que si me parece raro es que ya esté ahi teniendo solo 19 años, ¡te recontra colaron Fer, hdp!
28 Mar 2016, 03:39
Mensaje: #33908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tal vez es Kirchnerista (?)
28 Mar 2016, 03:41
Mensaje: #33909

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Trabajo en el sector turístico.Hoteles,cadena de hoteles , agencias de viajes,expediciones a la Antártida y el cabo de hornos,etc...(y es la punta de to-do)
No dare nombres,pero ...Nada ...no se que más decir ,creo que hable de más .Ne?

Se refiere a lo de dolar-peso. No entiendo, al menos yo, eso de "el cual cambia el 50% en pesos".

Es buen sector si estás dispuesto a currar como un negro, yup Sonrisa

28 Mar 2016, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 03:46 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #33910

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi tio en España me ayudó recomendándome entre sus amistades y superiores, me gustó el trabajo y la paga ,ni tuve elección que aceptarRisa(la casa en que vivo es de el,y es grande,pagamos la mitad de su verdadero costo),caso contrario de mi madre...
Soy bueno en lo que hago, y subí por ello,y no nuna ,odio el kichnerismo.
Pero si,suena raro tener 19 y cobrar una cantidad importante.: D


Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)