¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2016, 16:18
Mensaje: #33941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Será porque lo normal es pagar según el convenio del país al que perteneces. No es mu normal que un camarero o cocinero, por trabajar en un resort, gane más que un maestro o abogado de su propio país. Y en parte da igual a la empresa que pertenezca, de ahí la llamada deslocalización, que le pregunten al dueño de Zara y lo que paga a los que les hacen las ropas.

28 Mar 2016, 16:22
Mensaje: #33942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por eso estamos como estamos. ¿Pa' que mierda estudiar ingeniería si sirviendo mesas gano lo mismo o más? (Hay casos y casos obviamente pero creo que se entiende el punto) Amo a mi país.
28 Mar 2016, 16:28
Mensaje: #33943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, que estudiais para ganar dinero? Yo pensaba que se estudiaba porque te gustaba eso y querías dedicarte a eso.

28 Mar 2016, 16:32
Mensaje: #33944

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Intervención escribió:  Ah, que estudiais para ganar dinero? Yo pensaba que se estudiaba porque te gustaba eso y querías dedicarte a eso.

Lo mismo me decía el profesor de Introducción a la Ingeniería hace 3 años, y mira que tenía una mansión xDD

28 Mar 2016, 16:33
Mensaje: #33945

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)FRUS escribió:  Será porque lo normal es pagar según el convenio del país al que perteneces. No es mu normal que un camarero o cocinero, por trabajar en un resort, gane más que un maestro o abogado de su propio país. Y en parte da igual a la empresa que pertenezca, de ahí la llamada deslocalización, que le pregunten al dueño de Zara y lo que paga a los que les hacen las ropas.

Pues... depende, si el trabajo es estacional... En temporada a un camarero en las islas alemanas de Baleares le pagan más que a un maestro o a un médico. Tampoco es que aquí en España sea difícil cobrar más que un maestro. Aquí en la costa pasa parecido, tener suerte y engancharte en un lugar bueno de Marbella y demás puede hacerte cobrar más de 2000 euros. Aunque también conozco casos de recepcionistas de 5 estrellas que cobran 1100 pelados.
28 Mar 2016, 16:40
Mensaje: #33946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Piedra tu avatar... xD
Intervención... con 21... jajajaja yo aún no lo tengo claro xD
Yo me he pasado toda la mañana en la itv... spm...
28 Mar 2016, 16:45
Mensaje: #33947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2016)Intervención escribió:  Ah, que estudiais para ganar dinero? Yo pensaba que se estudiaba porque te gustaba eso y querías dedicarte a eso.

Obviamente que si estudio algo es porque me interesa y me gustaría hacerme la vida con eso. Pero el incentivo económico tiene que ir la par. Si me tengo que romper el trasero para que al final de mes un maestro de secundaria que se rasca cobre lo mismo, la verdad es que a la larga va a fastidiar, por mucho que me guste mi profesión. Pero bueno, somos los 2 muy jóvenes todavía, vamos a ver donde nos llevan nuestras mentalidades. No hablo más del tema porque la verdad que arrancó interesante esto pero ahora mismo no puedo sacar nada de utilidad de tus comentarios.
28 Mar 2016, 17:03
Mensaje: #33948

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la mierda yo me voy a los paises de sudamerica visto lo visto. Tienen menos crisis que los Europeos, ¿luego son ellos los que se quejan de ese tema? Pues no lo parece
28 Mar 2016, 17:14
Mensaje: #33949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no me quejo de la economía de mi País porque mal que mal, me va bien en ese sentido. Yo de lo que me quejo es de la basura, de la gente, del Internet, de cosas más básicas que el dinero.

28 Mar 2016, 17:18
Mensaje: #33950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya, bueno, España es el pardillo de Europa en lo referente a internet. Tenemos el más caro y el más lento xD Igual que con la luz y otras cosas.

Y hombre, Khaas, ni que no estuviese gente de España yéndose a Perú y otros paises hispanoamericanos. Entre la crisis y que algunos países allí están en expansión... Además no hay que aprender el idioma.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)