¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Apr 2016, 00:33
Mensaje: #4471

RE: Hablemos de juegos

Yo soy incapaz de jugar a juegos de horror, es que luego por la noche no duermo (literal XD). Por eso nunca he probado ni probaré un Dead Space e incluso me negaba a ver jugar a amigos.
02 Apr 2016, 00:37
Mensaje: #4472

RE: Hablemos de juegos

Eh que yo también soy un giñao con según que juegos xD El Dead Space es que le jugaba con mi hermano y cuando los sustos se comparten se divide el dolor (?)

Sufrir con algunos de horror tiene su encanto, pero yo por ejemplo no puedo jugar a cosas como el Outlast o similares, ir desarmado me da una sensación de vulnerabilidad que me puede xD
02 Apr 2016, 01:45
Mensaje: #4473

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2016)Shybred escribió:  Aunque tira más hacia el shooter, es una de mis sagas de survival horror favoritas. Me hubiese pillado el primero en steam si no fuese un port mierder xD
Lo es? Porque pide pocos requisitos y va como la seda. Además, es compatible con el mando de 360.
02 Apr 2016, 02:40
Mensaje: #4474

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2016)Shybred escribió:  ir desarmado me da una sensación de vulnerabilidad que me puede xD
Mi peor experiencia con eso es con la saga Fatal Frame, que bien que tienes un "arma", pero es una jodida cámara fotográfica!. Lo raro es que terminé los dos primeros pero el 3 simplemente me puede, con suerte habré llegado a la mitad del juego.
02 Apr 2016, 03:05
Mensaje: #4475

RE: Hablemos de juegos

Para jodido el Call of Cthulhu. En las munición que conseguias tenías que guardarla como si te fuera la vida.
02 Apr 2016, 03:06
Mensaje: #4476

RE: Hablemos de juegos

¿El Call of Duty dices Khaas?

02 Apr 2016, 11:57
Mensaje: #4477

RE: Hablemos de juegos

He visto un GamePlay comentado de un Youtuber conocido. "Outconsumer"

Buscando información sobre DarkSoul3 y su "optimización. Y parece ser que no era tanto como decía la gente que lo juego en consola,también hay que marcar que estaba jugando a una versión "para prensa" que le facilitó FromSoftware.
Así que eso hace que no me fíe tanto de lo que diga o enseñe...
Supongo que habrá que seguir esperando,hasta que se pronuncien más jugadores para así sacar algo en claro.
Personalmente no pienso caer dos veces con la @Piedra ,que ya me colaron Bloodborne...
Ojo,almenos a precio de salida... Aún que me pese.
02 Apr 2016, 12:58
Mensaje: #4478

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2016)Yukionna escribió:  Lo es? Porque pide pocos requisitos y va como la seda. Además, es compatible con el mando de 360.

Claro que pide poco, es de 2008 xD y aun así tiene unos gráficos muy buenos para la fecha.

Se nota que es un juego creado para consolas, en pc no puedes jugar con teclado y ratón y es algo que le resta puntos. Yo por ejemplo los shooters siempre los juego con teclado y ratón. Funcionar funciona dpm, pero te vas a encontrar algún que otro bug puñetero que en consola no existe xD

Lo bueno es que en pc puedes usar el widescreen fixer y alejar la cámara a tu gusto xD

(02 Apr 2016)Intervención escribió:  ¿El Call of Duty dices Khaas?

Iba a decir Duty y se atragantó (?)
02 Apr 2016, 13:19
Mensaje: #4479

RE: Hablemos de juegos

Supongo que estaréis de broma con lo del Call Of Duty.

Khaas se refería al mítico Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
02 Apr 2016, 13:21
Mensaje: #4480

RE: Hablemos de juegos

OBVIAMENTE estoy de broma xD



Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)