¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

02 Apr 2016, 16:33
Mensaje: #951

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2016)lostbrain escribió:  Manga de marzo

Últimas adquisiciones 03_Mar_2016

lostbrain, querido... ¿no te has planteado escanear I am a Hero? Que ya Norma superó al scanlation gringo. Angel

Buenas compras, ¿cuál es el que está arriba de Sunny? Y dicho sea de paso, ¿qué tal está Sunny? xD
02 Apr 2016, 18:25
Mensaje: #952

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2016)Tokugawa escribió:  La de Tomodachi Game yo también estoy pensando en empezármela... al principio no me llamaba mucho la atención, pero tuve la oportunidad de leerme el primer tomo y está bastante entretenida (en mi opinión bastante mejor que "King's Game", que quizás es lo más similar que hay ahora mismo en el mercado español, pero que tiene una trama bastante más "atropellada"... en Tomodachi dan más tiempo a que se desarrollen las situaciones).

Tomodachi game a mi se me hizo muy pesado el primer tomo. Me recuerda tanto a la bazofia de King's Game xD
Sigo confiando en el criterio de Milkyway para elegir licencias pero cada vez dudo más si pillar ciertas obras. A ver que tal será el segundo tomo. Lo que da más miedo es que es serie abierta...

(02 Apr 2016)Asashi escribió:  lostbrain, querido... ¿no te has planteado escanear I am a Hero? Que ya Norma superó al scanlation gringo. Angel

Jaja, lo dudo. Intenté escanear el primero de Sunny pero hice el primer capítulo y me cansé. Y casi me cargo el comic. Con I am a hero siendo el tomo más pequeño aún sería más difícil. Te va a tocar esperar a los gringos xD

(02 Apr 2016)Asashi escribió:  Buenas compras, ¿cuál es el que está arriba de Sunny? Y dicho sea de paso, ¿qué tal está Sunny? xD

El còmic negro ese es el primero de Fuan no Tane de Nakayama. Historias de terror del bueno. Creo que también lo tengo en scans y pendiente de subirlo a UF desde hace bastante tiempo xD

Y sunny me encanta. Matsumoto es muy bueno en su campo. Transmite los sentimientos de los niños de una manera muy real. Directamente te lleva a tu infancia. Muy recomendado.
02 Apr 2016, 21:27
Mensaje: #953

RE: Últimas adquisiciones

@lostbrain ¿Qué opinas de Nemurubaka? La tengo fichada desde que la licenciaron. Me llama por las noches y la veo en sueños, pero... ¿merece la pena? Indeciso

Filamentos lo tengo y me ha dado la impresión de que algunas historias quieren transmitir algo, pero se quedan en nada. Me encanta la del autobús y la del bloque de edificios. También me ha parecido curioso el cambio de estilo.

Dead dead demons dedededededededededededededededededededededededestruction también lo tengo y me encanta demasiado Amor Las risas que te echas con Ontan son lo más. Tengo mucho hype por ver cómo se desarrolla la historia.

Punpun me está encantando, la escena del café fue muy !0.0! Estoy disfrutando mucho este manga y también me está gustando este "arco" en el que punpun entra en la uni.

Y como tomodachi game ya lo has comentado, diré que estoy pensando en hacerla, pero me pasa como en Nemurubaka. Estoy ahí ahí.

Y para contribuir al tema, diré que conseguí Summer Wars, la chica que saltaba a través del tiempo y me compré la edición coleccionista de NGNL en la japan de madrid (sí, ya se que ha pasado mucho tiempo xD). He ido al cine a ver: El cuento de la princesa kaguya (me pienso comprar el BD cuando salga) y Nuestra hermana pequeña (preciosa, el director se ha LUCIDO, y ha adaptado bastante bien el guión)
Panfleto de la peli que me voy a quedar :3:
Mostrar
   
02 Apr 2016, 22:13
Mensaje: #954

RE: Últimas adquisiciones

Aún no me ha dado tiempo a leerla. Pero así a ojo mucho mejor que Tomodachi Game xD
Tiene pinta de slice of life sencillito pero entretenido, justo lo que busco en él. Además tomo único y el dibujo me atrae bastante.

Ya cuando lo lea a ver si me acuerdo a comentarlo un poco en el tema de Hablemos de manga. Aunque tengo muchos por comentar y nunca lo hago xD

pd: Concuerdo con tus opiniones de Filament y Punpun. Dedede aún la tengo pendiente.
02 Apr 2016, 22:26
Mensaje: #955

RE: Últimas adquisiciones

(02 Apr 2016)XanderSan escribió:  Nuestra hermana pequeña (preciosa, el director se ha LUCIDO, y ha adaptado bastante bien el guión)
Panfleto de la peli que me voy a quedar :3:
Mostrar

Y tu comentario aumenta mis ganas de verla, al manga le tengo ganas desde hace mucho, pero a falta de scanlations que quieran trabajarlo, toca tirar de la adaptación. A Koreeda lo ponen como uno de los directores más competentes en Japón, ya me dejó buena impresión con la única peli suya que he visto, ojalá pueda ver la de Umimachi Diary pronto.

(02 Apr 2016)lostbrain escribió:  Ya cuando lo lea a ver si me acuerdo a comentarlo un poco en el tema de Hablemos de manga. Aunque tengo muchos por comentar y nunca lo hago xD

Vamos, ve a darle algo de vida al tema, que la merece. Ya podría colaborar yo pero es poco lo que me he puesto a leer que no esté en publicación. xD
04 Apr 2016, 00:21
Mensaje: #956

RE: Últimas adquisiciones

Ayer estuve viendo a las Babymetal en Londres. Esas son mis últimas adquisiciones (y una camiseta del concierto, que está lavándose porque acabó hecha unos zorros, xdd).

Pienso como vosotros con Filament. Aunque viendo Suiiki y Mushishi (no lo he leído, pero si es la mitad de bueno que esos dos "pilotos", entonces me vale), se nota que la autora ha mejorado muchísimo.
Dededededede me está gustando muchísimo más que Punpun. Pero muchísimo más. Y eso que Punpun me está encantado.
Y Fuan no Tane me lo tengo que pillar, que cuando fui a la librería no lo tenían. Imagino que después traerán Fuan no Tane +. Estaría bien, la verdad.
05 Apr 2016, 15:10
Mensaje: #957

RE: Últimas adquisiciones

Las compras de Abril.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones rzVyizLl
Comenzamos con el batman que de los Kioskos [+risas] . Me gusta bastante, mola.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2GufZcslÚltimas adquisiciones vQbhqMkl
Comienzo con mi nuevo vicio por los cómic, aprovechando que las SW acabaron y está re-enumerando algunas series y saliendo nuevas. Decidí comenzar con esta serie ya que me gustan las mujeres superheroes.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones D1rntlPl
Así como muchos tiene a Batman, yo tengo a WW XD

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones RBHnWH1l
Un poco más de Marvel y otra cosa que me vino por parte de Panini. Ni siquiera sé que es xD

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones ESSbnEDl
Me ha llegado el álbum de fotos de Senran Kagura(muy buenas) y sigo con desaparecidos.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones NbtJ9E1l
Y sigo con Erementar Gerad. Ya casi a punto de acabarla.
08 Apr 2016, 17:14
Mensaje: #958

RE: Últimas adquisiciones

Esta semana llegaron más cosas.

Doujins varios de Kodomo no Jikan y Mujaki no Rakuen.
Y sabana de Kyouko de la VN Cafe Sourire, la cual no jugué mucho, la verdad, pero Kyouko me encantó xD Además que la encontré por unos 1500 yenes.

Últimas adquisiciones IMG_3141

Es más grande de lo que parece. Aquí se ve un poco mejor en cama individual pero está hecha para cama doble. Me servirá para la nueva habitación, algún día, si eso...
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_3146

En fin, ahora esperar la Nendo de Hotarun que debe estar al caer.
10 Apr 2016, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2016 23:57 por XanderSan)
Mensaje: #959

RE: Últimas adquisiciones

@lostbrain El otro día actualizando el mío, me saliste en usuarios recomendados del Guakúm, y peazo colección, qué envidia *.*

Aquí os dejo las mías:
Perdón por la qualité :v:
Mostrar
   

Nemurubaka me ha encantado, un manga de universitarios normales que de verdad parecen universitarios normales. La traducción no se queda atrás y adapta todo el contexto/historia del manga a la perfección. No estoy muy contento con la parte en la que traducen un dialecto, pero no seré tiquismiquis. (Me hubiese gustado algo de yuri Llorando ) El tema de ser universitario, qué leches hago con mi vida, qué hago en este mundo, frustración y demás me recuerda a Asano.

Radiant: primer manga francés que licencian en japón. Mezcla humor de niños, con palabras a medias que no deberían leer niños (p.ej.: Cojo***). Es raro, pero me he echado unas risas... xD
Me alegra ver que el tiempo no pasa factura al humor Hmmm
Si os lo vais a comprar, no abráis esto, que os quitará muchas risas.
spoiler:
Mostrar
   
spoiler:
Mostrar
   
El dibujo, peleas, personajes e historia me encantan. Recuerda a Soul Eater por el universo que ha creado. Promete y mucho.
Lo que no me ha gustado NADA de esos dos es esto:
La encuadernación, letrablanka... Mal:
Mostrar
   
Le podían haber dejado margen (como en la mayoría de mangas de hoy en día u.u), casi me los cargo.
Sobre filamentos, ya lo comenté antes :3
11 Apr 2016, 00:41
Mensaje: #960

RE: Últimas adquisiciones

(10 Apr 2016)XanderSan escribió:  @lostbrain El otro día actualizando el mío, me saliste en usuarios recomendados del Guakúm, y peazo colección, qué envidia *.*

Jaja, la verdad es que debería actualizarla de una vez por todas. A parte de las novedades de cada mes, siempre encuentro series o algun libro suelto que tengo en casa pero en whakoom no lo tengo puesto.

(10 Apr 2016)XanderSan escribió:  Aquí os dejo las mías:
Perdón por la qualité :v:
Mostrar

Nemurubaka me ha encantado, un manga de universitarios normales que de verdad parecen universitarios normales. La traducción no se queda atrás y adapta todo el contexto/historia del manga a la perfección. No estoy muy contento con la parte en la que traducen un dialecto, pero no seré tiquismiquis. (Me hubiese gustado algo de yuri Llorando ) El tema de ser universitario, qué leches hago con mi vida, qué hago en este mundo, frustración y demás me recuerda a Asano.
...

Hoy la he podido leer y concuerdo contigo. Me ha gustado mucho. Creo que también esperaba algo de yuri xD De todas formas no me ha decepcionado, muy entretenido, justo lo que esperaba.
Ahora a ver si Letrablanka se anima con más manga.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)