¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

01 Apr 2016, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2016 21:25 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1151

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno ,hace unos días ya la había terminado pero...
Aquí lo tienen:Boku Dake ga Inai Machi.
Al principio todo bien ,lo que uno busca ... Se adaptó lo mejor que pudo ,pero no me escupió el sentimentalismo como tokyo ghoul. Buena ,muy buena .
Entiendo que dirán que la trama es medio floja ,entiendo que se sacó todo el jugo que pudo,pero reconozco que lo logró, me intrigó, a pesar de que supe la verdad desde el principio...
si no te interesa,no lo veas:
Mostrar
Quiero creer que lo que vi y lo que sentí nunca me pasó,pero siempre sentí que era un hombre en el cuerpo de un niño en mi infancia.
El op y el ed ,una obra de arte en sus letras
Cuanto le puse en MAL?
Bueno 8.0
Parasyte
A darle...
Bueno,el comienzo (como todo)fue bueno,se entramó en algo que daba la esperanza de que me sorprendería, y lo logró, para la duda... Empezó a decaer ,odié a su novia(?)
Y cuando creía que su final sería epico ,fue ligh y luego, un lo vi venir...creo que ya casi nada me sorprende.
Pero en si no fue mala,ni muy buena,pero me recordó algo que creí muerto en mi.
La letra del op muy buena,creo... Pero creo que la tocaré por un buen tiempo hasta que me quede sin voz
7.0
03 Apr 2016, 05:06
Mensaje: #1152

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hoshizora e Kakaru Hashi: 6/10
spoiler:
Mostrar
Que sí, es el cliché de los clichés, pero vamos, para mí si hay algo de romance
suma puntos, no importa el género, y esta historia sin dudas viene de esas VN's clichés, pero
me ha gustado que al final al menos se quedó con una y hasta hubo beso, y muy tierno que se hayan
declarado a los gritos, muy cute Amor -Aunque ella no era la best girl-
Le pondría 7, pero esta vez seré un poco más justa, he visto historias similares, pero qué va,
tampoco es lo peor del mundo, y como digo, al menos tuvo un fin.
Como sea, ahí queda; bonita pareja y tal. Bonito romance.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? %255BTrY%255D+Hoshizora+e+Kakaru+Hashi+-
03 Apr 2016, 07:24
Mensaje: #1153

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Memories off 5--->3/10
Historia de amor, poco atractiva, donde el amor es fatal y donde el amor es comprensivo, pero falta emotivividad y dramatismo.

GITS Arise Alternative Architecture----> 6/10
De las peores de GITS, igual pk ya habia visto las pelís/ovas que se basaban esta serie, pero el montaje no me ha gustado nada, fueron como las pelis pero cambiando orden.
03 Apr 2016, 11:40
Mensaje: #1154

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Showa Genroku Rakugo Shinju 10/10
Lo mejor de la temporada, desde el primer episodio de larga duración, los recuerdos, las historias, la música,la interpretación de los personajes, el casting de voz, todo fue redondo, y DEEN no la cagó (lo que es raro xd).
Si no le han dado oportunidad, se pierden de una gran serie, y más ahora que se ha anunciado la segunda temporada.
Espero que el anime se haga más conocido, porque lo merece.
03 Apr 2016, 13:30
Mensaje: #1155

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No esperaba que alguien viera Hoshizora, yo también le puse un 6 cuando lo vi, todo por el final jajaja.
03 Apr 2016, 18:30
Mensaje: #1156

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(03 Apr 2016)torito escribió:  No esperaba que alguien viera Hoshizora, yo también le puse un 6 cuando lo vi, todo por el final jajaja.

Siempre ando buscando series clichés que tengan romance, o algo que tenga romance mínimo xD
Como no soy de verme todo lo que sale, siempre alguno de esos anda suelto. Sacar lengua
03 Apr 2016, 22:07
Mensaje: #1157

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

De Showa Genroku Rakugo Shinju solo leo buenísimas opiniones... será cuestión de darle una oportunidad supongo.
03 Apr 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2016 23:02 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1158

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno bueno... Termine con GATE! Las 2:v
spoiler:
Mostrar
Quizás no entiendan lo que siento pero,sugoii!!! Tenía todo lo que amo ,aún que no soy fan de los mundo tipo rpg...
Pero ,para mi estuvo muy bueno!!!
Armas ,seres de otros mundos, armas ,equipo bélico, política (no tan pesada)lolis(y creo que me di cuenta de un mal entendido)ni me escupieron las opais como en todo echi común,por que no lo era,Risa
(Fue como un ,que hubiera pasado si hubiera entrado a la Armada para pagar mis gasto,creo que no entenderán...Risa)
Para mi es un 8.0
03 Apr 2016, 23:50
Mensaje: #1159

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

GATE es un 8 pero de los de libro. Demasiado bueno para un 7, pero no lo suficiente para un 9. De hecho, esa nota le di a la "primera temporada" y esa nota le voy a dejar a la "segunda" cuando acaben en DeSubstanciao de sacar los caps que les quedan (los 4 últimos) y salvo que degenere mucho la cosa (que me informan que no).
04 Apr 2016, 04:49
Mensaje: #1160

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Video Girl Ai: 10/10
spoiler:
Mostrar
Increíble, no tengo palabras, sinceramente. Lo que parecía una comedia romántica
con un tanto de fantasía por lo que nace la historia en sí, pero su final... Me ha dejado en blanco.
Parece que su manga es un tanto popular, jamás le vi, realmente.
Como sea, aceptando esa fantasía en un romance desde un principio, me esperaba
algo más «suave», digamos, pero me impactó de manera sorprendente, no esperaba una resolución
tan fascinante, con eso de adentrarse a otro mundo y rescatarla por el amor mutuo. Bastante fuerte aparte,
él lastimándose de esa manera, y mostrar como explosiones casi matándolo. Claro, muy raro, pero no viene a cuento,
ya que si se acepta una fantasía como la de una chica de vídeo que se hace real, pues toda la demás fantasía
que pueda tener iba a ser posible, aunque recalco, jamás imagine algo de tal magnitud. xD
En fin, me ha encantado; tuvo su comedia, romance, drama y ese toque de fantasía que le dio paso a todo.
Tan solo 6 episodios, pero bastante a gusto quedé. Mueca
Quedé más en shock por todo lo del final más que por el romance, que siempre es lo que rescato. Sacar lengua

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? zgoxaevtrpmqbig

pd. ahora viendo por internet, veo que hicieron un live action de ello.
Si alguien sabe de dónde puedo descargarlo en español, se lo agradecería. :3


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)