¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Apr 2016, 04:52
Mensaje: #1161

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aún recuerdo cuando lo vi,me trae recuerdos... Muy bueno lo mismo (a pesar de que lo vi hace mil años Sacar lengua)
10.10
04 Apr 2016, 04:56
Mensaje: #1162

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Fija que yo no había nacido cuando salió la serie. xD
Qué bueno que aquí publican cosillas así. Buena día he finalizado gracias a eso. Mueca
04 Apr 2016, 06:36
Mensaje: #1163

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ayer ví una "grande" xD
Spoilers, así que andaros con ojo

Haikyuu!!! Season 2------> 8/10
No es tan sorpresiva como al primera temporada, pero esta segunda está genial. Baja la nota por el final, nefasto, no me gustó....
spoiler:
Mostrar
Un ocho, ya que la serie se divide en dos partes, una entrenamiento, primera parte, y luego partidos, segunda parte, las dos estuvieron geniales, aunque los partidos estuvieron, fueron, la leche. Ha perdido parte de la inocencia de la primera temporada para afianzarse más en la fortaleza de una segunda, los personajes igual.
LLegamos a semis, partido contra Seijoh, fin segundo set, una maravilla, 1-1, tiramos a por el tercero y se vuelve en un espéctaculo visual y dramático, hasta que el pequeño gigante anota ese punto final ante un muro de tres y el gran rey a la espaldas, pero gracias a todo el equipo,y así el ep. 24, entre los saltos y lágrimas acaba, y así continuamos al ep. 25, donde está el recibimiento y el previo a la final, pero Y LA FINAL!!!! ¿DÓNDE ESTÁ LA FINAL???
04 Apr 2016, 16:50
Mensaje: #1164

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kanojo to Kanojo no Neko ----------------> 8.5/10

4 Hermosas y tiernas OVAs, te encariñas con el gato y con la forma en la que visualiza al mundo y aunque al final paso algo que no queríamos que pasara, termina con anexarse con la OVA original presentando a Chobi con Makoto Shinkai como Seiyuu y dando a entender que esta serie sirve de precuela para la OVA original, una banda sonora bonita aunque de esas que al poco tiempo se te olvidan, un muy bonito ending, una animación simple pero al ser tan cortas están muy bien detalladas y cuidadas con esa paleta de colores que la hace aun mas agradable va la vista y recomendable para todo mundo además de que solo te quitara 30 minutos de tu vida Risa
04 Apr 2016, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2016 18:37 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1165

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gakkou Gurashi,sep luego de tanto ,lo terminé...
Joder,cuando comenzó pensé que era un maldito school life que me daría diabetes, pero ... Luego el drama!
Se puso muy kawaii y dulce(pasadme la insulina)y sale algo que no vi venir,no daré spoiler.
Paso luego lo mismo !justo cuando estaba por mandar todo al c%$#& algo nuevo salió,y seguí mirando.
Para alguien con experiencia en Casos extremos y de riego fue demasiado dulce creo que este anime no fue hecho para mí aunque tenga lolis.
A pesar de ser un drama la única parte en que me salio Una lágrima fue cuando
spoiler:
Mostrar
Una de las protagonistas imagina que Toromaru le da las graciasLlorando" title="Llorando
Aún así es demasiado dulce para mí.
Nota : 7.0
04 Apr 2016, 23:37
Mensaje: #1166

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aprovechando semana santa me aventé varios los cuales son:

One Punch Man: 6.9/10
Bastante entretenida, un humor un poco ácido y escenas de acción dignas, aunque no me gusto mucho que el personaje principal fuera omnipotente, me hubiera gustado también la interacción con mas personajes de su universo. Por cierto ya empece a correr 10 km, 100 flexiones, 100 sentadillas y 100 abdominales, espero pronto ser igual de fuerte.

Hatsukoi Limited: 6.8/10
Empece mirándola con recelo, esperando encontrar un producto similar a Ichigo, pero me dio una grata sorpresa, ya que no solo se basa en un personaje y su inmenso harem, si no también en diversos acontecimientos que le suceden a un grupo diversos de chicos, empezando por el grandulón, siguiendo por el raro y terminado por el guapo con falta de valor. Eso si, como toda comedía romántica japonesa, a veces raya de lo soso, faltando un poco de picardía y mas enjundia.

Gate Jieitai Kanochi Nite kaku Tatakaeri: 7.4/10
Es una serie que venía siguiendo desde la temporada pasada, me llamo la atención por su nombre ya que, me recordaba a esa serie de los 90's donde viajaban por una puerta hacia otras civilizaciones pero, regresando al anime, puedo decir que me resulto entretenido mas no grandioso, siento que algunos episodios estaban de mas, mientras que otros cerraban los arcos de manera abrupta, había altibajos donde a veces todo era seriedad, en otras una matanza donde reían con gran jolgorio, me llamo la atención la escena de la coneja y el príncipe con esos gritos obscenos (jajaja), el final no me pareció mal, pero pudo ser mas emocionante.

Boku Dake ga Inai Machi: 6/10
Esta serie pensaba darle un 8, solo puedo decir que empezó pero termino con un final muy soso, nada mas que decir.

Fullmetal Alchemist Brotherhood: 9/10
Desde Fausto no me había llamado la atención de algo relacionado con la Alquimia hasta Fullmetal Alchemist, me gusto el desarrollo de los personajes principales, la buena interacción con diversos seres del universo, capítulos entrañables donde por lo menos sale una gotilla de agua y un final decente, hay unas pequeñas cositas sin relevancia que no me gustaron, pero aún así ampliamente recomendable.

Saludos a la bandota. Angel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
05 Apr 2016, 07:05
Mensaje: #1167

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sigo hoy...

Overwatch: Alive---> 6/10
Es el segundo corto basado en este juego on line, y es mucho mejor que el primero (ambos independientes). Más acción y dramatismo, además de un dibujo muy logrado.

Yamishibai Japanese Ghost Stories Temp. 1-2 y 3--->6/10
Son tres temporadas de 13 caps. de unos 4 minutos por episodio, donde se presentan de forma independientes cada historia centrandose en el terror u horror. Como son muchas, las hay malas, regulares, buenas, muy buenas y excepcionales. No acojonan pero se disfrutan.

Mobile Suit Gundam ZZ -----> 7/10
47ep muy dispares. Comenzó donde se quedo Gundam Zeta, y los primeros episodios son muy pesados y algo aburridos, pero luego empieza a meterse en materia poco a poco, volviendo la crueldad de la guerra, las muertes y los sentimentalismos, donde los personajes desfilan, desaparecen y reaparecen, para acabar en una batalla aceptable seguida de un episodio final bastante interesante. Me gusta Gundam, por eso igual no soy tan severo como en otras series. Demasiado subjetivo.

Saludos
Rx.
05 Apr 2016, 18:08
Mensaje: #1168

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku Dake ga Inai Machi
9,5/10

Bueno ya varios han dicho cosas sobre este anime, así que resumiré. Los 8-9 primeros caps son de obra maestra. En el 10 y el 11 flojea un poco y el final, pues bueno, no lo veo ni bueno ni malo. A mí el anime me ha enamorado y sería un 10 de calle si no fuera por esos últimos 3 caps un poco más flojos y cogidos con pinzas en algunos momentos. En MAL redondearé a 10 para contrarrestar a los millones de haters que tiene este anime injustamente (incluso lo llamaban "el nuevo SAO" WTF).

Totalmente recomendable.
05 Apr 2016, 18:18
Mensaje: #1169

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo llaman así por ser de A-1 Pictures, ser del mismo director y porque, al igual que SAO, flaquea al final. Yo le puse un 9 porque me sentí decepcionado por los últimos capítulos, pero el resto de la serie es totalmente redonda.
06 Apr 2016, 16:17
Mensaje: #1170

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, porque como serie de misterio es floja hasta decir basta. Puntuarla con un 8 para arriba me parece exagerado.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)