¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Apr 2016, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2016 12:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2016)ranxomare escribió:  pfff que aburrimiento. No os pasa a vosotros que hay días que os levantais, mirais por la ventana, veis relucir el sol y veis que este día va a ser como el de ayer, como el de anteayer y sucesivamente, aunque no deseas que nada cambie, en el fondo deseas esa pequeña alteración "positiva" que lo haga un día diferente. En fín, tengo que dejar de ver anime, que disvirtua mucho la realidad!!!

Sí, ocurre pero, en el fondo, la rutina se encuentra en nuestra incapacidad de percibir lo que nos rodea como algo nuevo, de instante en instante (puesto que lo es) y de un embotamiento que nos conduce a no sonreír y sentirnos afortunados aunque sea "sólo" por el hecho de estar vivos y tener tantas cosas valiosas como tenemos.

Pedimos a lo externo que nos ofrezca lo que nosotros ya poseemos en nuestro interior pero que, muchas veces, no captamos.

Saludotes.Sonrisa
05 Apr 2016, 12:35
Mensaje: #34252

RE: ¡Habla de lo que sea!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
Me he despistado un rato y el CAPULLO de @Omeysama me ha robado el 666 en el número infinito. No te lo perdonaré jamás, Omeysama, ¡jamás!
05 Apr 2016, 12:42
Mensaje: #34253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo te avisé con el 667... si miras bien la imagen!!!
05 Apr 2016, 14:43
Mensaje: #34254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2016)torito escribió:  FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
Me he despistado un rato y el CAPULLO de @Omeysama me ha robado el 666 en el número infinito. No te lo perdonaré jamás, Omeysama, ¡jamás!

@torito :3 :3 :3

Oh fucking yeah!!!:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! giphy
05 Apr 2016, 14:52
Mensaje: #34255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amigo mío, no seas inocentón, como la Pantera Rosa-Rosae-Rosa, que el jodío de torito ha desactivado sus notificaciones de @ Sacar lengua
05 Apr 2016, 14:56
Mensaje: #34256

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de aburrimiento... Por culpa de un curro que no es precisamente estimulante, mis días son una batalla épica contra la rutina, que ríete tú de los niveles de epicidad de gurren lagann xD Cada cual va encontrando sus truquillos contra ese aburrimiento. Lo que dice God Mazinger me parece muy acertado, a veces jodidamente difícil de aplicar en el día a día, pero yo también creo que es la clave de este viaje raro que es la vida xD
05 Apr 2016, 15:20
Mensaje: #34257

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Amigo mío, no seas inocentón, como la Pantera Rosa-Rosae-Rosa, que el jodío de torito ha desactivado sus notificaciones de @ Sacar lengua

Que mala pécora!!!
05 Apr 2016, 15:23
Mensaje: #34258

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo puedes llamar "routine" a la vida cuando teniendo todo lo que quieres no eres feliz o cuando te has rendido.
05 Apr 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2016 15:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34259

RE: ¡Habla de lo que sea!

Total. Es que el muy bendito se siente acosado y percibe que su intimidad es violada sin consideración. Este chico... jajajajajajajajajaja, que me meo. Qué tío más arisco, xD!!!
05 Apr 2016, 16:15
Mensaje: #34260

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya dije que por mí perfect que lo pusiera Kumicho porque así los desactivaba Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)