¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:21

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 Apr 2016, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 16:30 por DeadWitness)
Mensaje: #1171

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mushishi: Suzu no Shizuku: 7/10
Otra preciosidad de Mushishi, aunque algo intrascendente por sí sola. Mi nota más baja a esta saga maestra hasta ahora por no ser más que un especial.
06 Apr 2016, 16:52
Mensaje: #1172

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Yo no estoy de acuerdo con vosotros, porque como serie de misterio es floja hasta decir basta. Puntuarla con un 8 para arriba me parece exagerado.
No considero que el punto fuerte del anime sea el saber quién es el asesino, que es más que obvio. A mí me gusta más la historia en sí que esa etiqueta de supuesto anime de misterio.
06 Apr 2016, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 17:06 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1173

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Apr 2016)torito escribió:  
(06 Apr 2016)LUMTouhou escribió:  Yo no estoy de acuerdo con vosotros, porque como serie de misterio es floja hasta decir basta. Puntuarla con un 8 para arriba me parece exagerado.
No considero que el punto fuerte del anime sea el saber quién es el asesino, que es más que obvio. A mí me gusta más la historia en sí que esa etiqueta de supuesto anime de misterio.
Sep ,es verdad todo, pero alguien con buen ojo puede rescatar parte del anime que si fue excelente!(como será la película en live action?) Y Para no hacer off-topic...
Monster Musume no Iru Nichijou 04/10
Más de lo mismo,pero un poco más perturbador, harem con bichos raros...
06 Apr 2016, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 17:09 por Caas)
Mensaje: #1174

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

BokuMachi es floja en todo sentido posible Sacar lengua, no solo en su misterio.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: 7.5/10
El puntaje más alto que le doy a un anime actual desde Ping Pong the Animation. Muy buena dirección de escenas, una temática bien ejecutada y sobre todo una gran dinámica entre personajes auténticos y muy creíbles. Bien hecho esta vez, Deen.
06 Apr 2016, 17:17
Mensaje: #1175

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Me encanta como Caas "desprestigia" algunas series pero alaba otras con la jerga filosofal de: temática muy bien ejecutada, una dirección de escenas que se sale, una dinámica entre personajes que ríe te tú de Las Chicas de Oro, y si no, ensalzamos la OST.
¿Dónde queda lo que te ha entretenido o no la serie? Algunos solo se dejan llevar por eso, en los cuales me incluyo. Y la verdad, si se ensalza un anime por su OST... que malo tiene que ser, aunque este no sea el caso xD

06 Apr 2016, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 17:29 por Caas)
Mensaje: #1176

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Qué quieres que te diga, ¿que me entretuvo la dinámica entre personajes? Pensé que eso se sobreentendía desde ya con lo que escribí xD. Si está bien hecha (en especial bien escrita), me entretiene. Si no, no. Así funciona el arte audiovisual para mí y por lo tanto así es como lo juzgo.
Podría escribir más de por qué Shouwa es tan buena para mí, pero no quiero hacer tochos.
06 Apr 2016, 18:08
Mensaje: #1177

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
8/10

La comedia es la hostia (y más con la tradu de Natsuyoru), la historia un poco meh, pero... ¿quién se ve KonoSuba por su historia? XD Cumple su papel y con creces, y eso que recortaron dos caps con el consiguiente desajuste en los últimos. Un 8 de calle.
06 Apr 2016, 18:15
Mensaje: #1178

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A KonoSuba le di un 6. Coincido contigo en todo salvo en lo de que merezca un 8. Para mi un 8 ya es un anime jodidamente bueno, un anime que no me importaría revisitar en el futuro. KonoSuba es una buena comedia, y si sacan secuela la veré encantado, pero ya está xD

Por cierto, hoy he terminado Cavalry y sí le he puesto un 8, precisamente. Jamás me vi venir que la serie me fuese a gustar tanto, con lo que rajaba de ella al principio. Creo que es el único anime de estos de escuelas con poderes que he visto y que realmente merezca la pena. Y esa saga final... uf.

Y no se si lo dije por aquí, pero he dropeado Dimension W. Es una mierda que encima se cree la hostia. No merece la pena perder mucho tiempo con series así.
06 Apr 2016, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2016 18:22 por La Tori)
Mensaje: #1179

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tengo que revisar mi mecánica de notas... XD
Pero yo siempre he puntuado con un 8 cualquier anime que me entretenga, es decir, cualquier comedia que me haga gracia. Vamos que un 8 para mí es como un 6 vuestro, en general.
A algo que me gusta mucho, le clavo un 9 y, si además de gustarme mucho, me transmite algo, pues un 10 XD

Y subjetivamente no puedo suspender a un anime que volvería a ver, aunque sea malo.
06 Apr 2016, 20:33
Mensaje: #1180

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

A veces me olvido de que cada uno tiene su propio sistema de puntuación y pienso que el único correcto es el mío.
Defecto de fábrica.
Perdonen.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)