Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
06 Apr 2016, 15:44 Mensaje: #4491 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Clara referencia al señor de los arillos. Este E3,va a arder Troya. | |||
06 Apr 2016, 16:25 Mensaje: #4492 | |||
| |||
Incluso en el tema, se puede apreciar perfectamente como los japos nos llevan años de ventaja. Saben para que usar la VR. | |||
06 Apr 2016, 16:48 Mensaje: #4493 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
06 Apr 2016, 18:42 Mensaje: #4494 | |||
| |||
Ya me gustaría compararme algún dispositivo de Realidad Virtual para la consola , pero con el precio que tiene tendría que vender alguno de mis riñones y alquilar el otro. Ojalá lo pongan el los centros comerciales y en las tiendas especializadas para poder probarlo a ver qué tal está y en un lejano futuro cuando esté muy rebajado, muy pero que muy rebajado comprarlo. ¿Algún ricachon del foro que ya lo tenga reservado ?
| |||
07 Apr 2016, 01:40 Mensaje: #4495 | |||
| |||
Rebajado y mejorado no? Porque eso sigue teniendo una pinta de marear mas que una perdiz.. wtf
| |||
07 Apr 2016, 11:21 Mensaje: #4496 | |||
| |||
Lo de marear depende de cada persona y de acostumbrarse. Aunque el juego que estés probando también es crucial xD
| |||
07 Apr 2016, 11:32 Mensaje: #4497 | |||
| |||
@Yukionna Sii tia,parte de su triunfo puede recidir ahí. PS4:Por fin han implementado la característica más demandada de la generación! "Aún que a muchos les parezca una tontería" La notificación de conexión de amigo. Y un par más,la de juego remoto también mola.(PC) Bueno,bueno voy calentando las tetas para DarkSoulIII! El martes shu primo. | |||
07 Apr 2016, 12:33 Mensaje: #4498 | |||
| |||
No hace falta un cacharro de esos para marearse, yo no puedo jugar a Killing Floor porque me pongo malísimo, no sé si será el ángulo de la cámara o qué...
| |||
| |||
Buenas. Me preguntaba si existe alguna web como MAL pero para juegos. He visto esta: http://myvideogamelist.com ¿La conocéis? ¿Es buena? ¿Vale la pena hacerse cuenta? P.D., ya que estamos: i7 de 6º generación, 16 Gb de RAM DDR4, NVIDIA GTX 970M | |||
07 Apr 2016, 22:14 Mensaje: #4500 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Apr 2016)David91 escribió: Buenas. Me preguntaba si existe alguna web como MAL pero para juegos. He visto esta: http://myvideogamelist.com Me he registrado por curiosidad y es muy parecido a MAL, por lo menos en las listas. Buscas un juego, indicas la plataforma y lo añades, y también se pueden puntuar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)