¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Apr 2016, 00:38
Mensaje: #34321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues revienbenido al foro David, aunque yo no tenga ni puñetera idea de quién eres (?)
Aunque según la página de Staff de Radio Galaxia me caes bien. Nymph best girl?
07 Apr 2016, 01:38
Mensaje: #34322

RE: ¡Habla de lo que sea!

David vuelve mejor a R-G que este sitio se ha vuelto insolito y ya no existe la mafia gallega
07 Apr 2016, 03:41
Mensaje: #34323

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uff, comerte una pizza familiar solito a medianoche te deja un cargo de consciencia enorme.
07 Apr 2016, 07:50
Mensaje: #34324

RE: ¡Habla de lo que sea!

David es el youtuber oficial de UF y pertenece a la extinta mafia galega, siendo tan veterano, creo que sobra la presentación Indeciso
Es el tío que más habla en el montaje de Pupa - RG.

07 Apr 2016, 08:01
Mensaje: #34325

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Khaas, R-G es un fansub guiri, mamón xD
07 Apr 2016, 08:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 08:09 por ranxomare)
Mensaje: #34326

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas Peña Empollon

spoiler:
Mostrar
07 Apr 2016, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 08:25 por Anniefreak)
Mensaje: #34327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2016)Kainealex escribió:  Hola a todos/as siento la ausencia, pero he estado mala toda la Semana Santa igual que mi madre, menos el gato que es a prueba de virus. No nos hemos movido de casa y ambos hemos cogido la baja (A saber lo que nos van a quitar del sueldo Jadeo grande). Ni encendí el ordenador, ni la consola, con el móvil intentando Whasear, menos mal que llegaba el wifi.
Pero ya estoy perfectamente. ¿Qué tal todos vosotros? ¿Habéis pasado una buena Semana Santa? ¿Ha pasado algo de repercusión en el foro?

he ahí el por qué de si eras chica xD
07 Apr 2016, 08:49
Mensaje: #34328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola chicos, soy nuevo en este sitio y siento un aire de compañerismo en casi todo el sitio, de las descargas hasta las discusiones, pero en fin. Quisiera que me cuenten algo de la historia del sitio ya que dicen que hasta tienen un youtuber (el cual no encuentro XD) y en especial eso de la mafia gallega, y que paso con el admin que dijo que se arreglaba la cabeza o algo asi. Gracias de antemano y agradesco haber entrado aqui. Pronto seedeare, cuando acabe de descargar, mi primeria serie de aquí FLCL
Pd: no soy un "otaku neko kawaii-desu", me gusta ver animes y manga (que han caido en un vacio creativo y morbo actualmente en mayoria) desde el año 2010 y me parece que tienen una calidad muy buena como critica social y relatan historias memorables.
Eso es todo.
07 Apr 2016, 09:55
Mensaje: #34329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rebienvenidos seáis @David91 y @Kainealex, es un placer contar con más gente por estos lares Sonrisa

P.D.: Si os interesa el Lado Oscuro tan solo dadme un toque Malo
07 Apr 2016, 09:59
Mensaje: #34330

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)Kusanagi_Maverick escribió:  Hola chicos, soy nuevo en este sitio y siento un aire de compañerismo en casi todo el sitio, de las descargas hasta las discusiones, pero en fin. Quisiera que me cuenten algo de la historia del sitio ya que dicen que hasta tienen un youtuber (el cual no encuentro XD) y en especial eso de la mafia gallega, y que paso con el admin que dijo que se arreglaba la cabeza o algo asi. Gracias de antemano y agradesco haber entrado aqui. Pronto seedeare, cuando acabe de descargar, mi primeria serie de aquí FLCL
Pd: no soy un "otaku neko kawaii-desu", me gusta ver animes y manga (que han caido en un vacio creativo y morbo actualmente en mayoria) desde el año 2010 y me parece que tienen una calidad muy buena como critica social y relatan historias memorables.
Eso es todo.

Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 198 invitado(s)