¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

07 Apr 2016, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 09:41 por DeadWitness)
Mensaje: #1191

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

1) No sé ni por qué la he visto. Pura mierda.
2) Mierda.
3) Mala hasta aburrir.
4) Um... no. No vale la pena.
5) Aprobada por los pelos. Seguro que hay algo mejor.
6) Bien.
7) Vale el tiempo invertido en verla.
8) ¡Muy bien!
9) Guau. Me ha hecho sentir algo especial.
10) Mis favoritas.

La última vez olvidé comentar cierta serie.

Vampire Holmes 10
Obra maestra donde las haya. VH demuestra que aunque le encargues crear una serie por su cuenta al chico nuevo que se balancea en sus silla con saliva goteándole por la cara, será capaz de escribir una buena historia, dotarla de una animación muy fluida y un dibujo del que cualquier niño de cuatro años sentiría envidia. La trama es tan sólida como un macizo bloque de plomo y los personajes hacen gala de personalidades casi tan profundas como las del concursante de gran hermano medio. No sabría decir si es la brillante animación o la emocional historia la que convierte VH en un imprescindible.
spoiler:
Mostrar
Oh, vaya, se me ha olvidado poner una coma entre el 1 y el 0 de la nota.
07 Apr 2016, 11:24
Mensaje: #1192

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya que hablamos de puntuaciones, la verdad es que de momento no he encontrado ningún anime que haya dicho: vaya pérdida de tiempo así que nunca he puesto notas muy malas, creo que la más baja es un 6 a SAO Risa. No obstante, creo que me gusta tanto el anime que muy malo tiene que ser para ponerle menos de un 5.
Yo normalmente suelo puntuar valorando de alguna manera la sensación que me ha dejado el anime.
Para no hacer offtopic, decir que me estoy empezando otra vez One Piece y, obviamente, al ser mi anime favorito, es un 10/10. Se nota que no pasan los años por él Risa
07 Apr 2016, 11:28
Mensaje: #1193

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último que vi fue Rakudai Kishi no Cavalry, al que le di un 7 al principio y ahí se ha quedado. No es ninguna pasada digna de un 8 o más, pero tampoco es aburrido. Se deja ver. Aunque cuenta con un inconveniente que cada vez es más frecuente: final abierto. Esperemos que lo acaben y no termine como Magi, Seikon no Qwaser o Yumekui Merry Sonrisa
07 Apr 2016, 11:31
Mensaje: #1194

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)Borja D. Ace escribió:  Ya que hablamos de puntuaciones, la verdad es que de momento no he encontrado ningún anime que haya dicho: vaya pérdida de tiempo así que nunca he puesto notas muy malas, creo que la más baja es un 6 a SAO Risa. No obstante, creo que me gusta tanto el anime que muy malo tiene que ser para ponerle menos de un 5.
Yo normalmente suelo puntuar valorando de alguna manera la sensación que me ha dejado el anime.
Para no hacer offtopic, decir que me estoy empezando otra vez One Piece y, obviamente, al ser mi anime favorito, es un 10/10. Se nota que no pasan los años por él Risa

A mi me gusta el anime, pero de ahí a nunca suspender ninguno... Mira, mira xD

spoiler:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? b1485bb138
07 Apr 2016, 11:35
Mensaje: #1195

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Si bueno, también he de decir que llevo poco tiempo viendo y, como han dicho por aquí antes, al principio te gusta todo Risa
No obstante creo que si hay animes que suspendería directamente ya no los vería, tipo Pupa.
Tranquilo @ThreeDog que vuestra "superversión" si que me la veré algun día Risa
07 Apr 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 12:25 por David91)
Mensaje: #1196

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)Borja D. Ace escribió:  Si bueno, también he de decir que llevo poco tiempo viendo y, como han dicho por aquí antes, al principio te gusta todo Risa
No obstante creo que si hay animes que suspendería directamente ya no los vería, tipo Pupa.
Tranquilo @ThreeDog que vuestra "superversión" si que me la veré algun día Risa

Sobre eso tuyo de que al principio te gusta todo; tal cual. Un día sacaré una reflexión sobre eso y sobre lo que a mí me abrió los ojos, concretamente el relleno de Naruto del océano y el de Fairy Tail 2014 de los espírtus celestiales, pero ya lo contaré.

Por cierto, al igual que @threedog ya subiré después mi captura de resumen de animes... O había tema ya de esto... Espera.
07 Apr 2016, 12:25
Mensaje: #1197

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)David91 escribió:  Sobre eso tuyo de que al principio te gusta todo; tal cual. Un día sacaré una reflexión sobre eso y sobre lo que a mí me abrió los ojos, concretamente el relleno de Naruto del océano y el de Fairy Tail 2014 de los espírtus celestiales, pero ya lo contaré.
Curiosamente, tengo planeado ver todo Naruto (no lo he empezado) y todo Fairy Tail (este lo había empezado hace años).
Si lo sé, estoy muy mal Llorando
07 Apr 2016, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 12:28 por David91)
Mensaje: #1198

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)Borja D. Ace escribió:  
(07 Apr 2016)David91 escribió:  Sobre eso tuyo de que al principio te gusta todo; tal cual. Un día sacaré una reflexión sobre eso y sobre lo que a mí me abrió los ojos, concretamente el relleno de Naruto del océano y el de Fairy Tail 2014 de los espírtus celestiales, pero ya lo contaré.
Curiosamente, tengo planeado ver todo Naruto (no lo he empezado) y todo Fairy Tail (este lo había empezado hace años).
Si lo sé, estoy muy mal Llorando

5 € a que te saltarás alguna saga xD

Borja runs to capture the screen... xD
07 Apr 2016, 12:30
Mensaje: #1199

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)David91 escribió:  5 € a que te saltarás alguna saga xD

Borja runs to capture the screen... xD
No te digo que no dado el poco tiempo que tengo para ver anime pero ya se verá en unos cuantos años Risa
07 Apr 2016, 13:57
Mensaje: #1200

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

spoiler:
Mostrar
(07 Apr 2016)ThreeDog escribió:  Siempre había pensado que mis notas estaban infladas, pero joder, aquí hay alguno que se ha metido una bombona de helio entre pecho y espalda (?) xDD

A ver... Voy a explicar lo que supone para mi cada nota y un ejemplo de mi lista. Por supuesto, no tenéis porque coincidir conmigo xD

1 - Series horribles. Lo peor de lo peor. El mundo sería un lugar mejor si no existiesen. Ej: Kago Shintarou Anime Sakuhin Shuu.

2 - Series insultantemente malas. Normalmente dejo esta nota para series que lo hacen todo mal, pero llegan a ser un atentado contra el espectador. Ej: Blame (ya sé que el manga tiene buenas críticas, pero el anime es mierda).

3 - Series malas, pero que parece que lo intentan aunque fracasan estrepitosamente. Ej: Kurozuka (ojalá se pareciese en algo, lo que fuese, al manga).

4 - Series mediocres. El grueso de las series de temporada, por así decirlo. No destacan en nada y no parecen pretender hacerlo. Puedes matar el rato con ellas y poco más. Ej: Elfen Lied.

5 - Series decentes. Se alzan sobre el tanque de basura de más abajo y ofrecen un genuino entretenimiento. Quizás no sean memorables, pero al menos no te arrepentirás de haber perdido el tiempo. Aunque siguen sin ser del todo recomendables. Ej: Brave 10.

6 - Series buenas. En general este puesto es casi lo mismo que el anterior, solo que estas suelen destacar en algún aspecto que me hace remarcarlo. A diferencia de las anteriores, estas sí las recomendaría. Ej: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (el aspecto en que destaca esta es el humor, muy divertido y definitivamente recomendable).

7 - Series muy buenas a todos los niveles. Entretenimiento de calidad. Cabe la posibilidad de que algún día las revisite. Ej: Suzumiya Haruhi no Yuustu.

8 - Series muy notables. No llegan a la excelencia, pero siguen siendo cojonudas. Definitivamente terminaré por volver a ver la mayoría de ellas, o como mínimo a rememorar algunos momentos de la serie. Ej: Chihayafuru

9 - Rozando el cielo. Aquí tenemos series excelentes. Tan buenas que solo tengo alavanzas para ellas. Ej: Bakemonogatari

10 - Mis obras maestras personales. Normalmente la diferencia entre un 9 y un diez es tan sencilla como lo que me hace sentir. Una serie de 10 ha de tocarme tanto que pase días sin poder quitármela de la cabeza, y que cada vez que escuche hablar de ella sienta la imperiosa necesidad de saltar a hablar de todo lo que la hace tan genial. Podríamos decir que estas series producen un efecto de enamoramiento, de alguna manera. Y definitivamente las volveré a ver, y más de una vez. Ej: FLCL (mi 10 más reciente).

Ala, ahí os queda.

Mi escala precisamente .


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)