Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Apr 2016, 12:37 Mensaje: #34371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mí también me molestaría que se subiera en BD un proyecto nuestro, con nuestros subs modificados, sin avisar ni nada (y encima si el propio fansub ya lo va a trabajar). Lo comentó aquí para no seguir en el tema de la subida. Que pasarse por la web del fansub o hablar por donde sea con el staff diciendo "voy a hacer esto, ¿os importa?" no cuesta nada. Que si es algo que no vas a volver a tocar, pues aún, pero incluso en ese caso yo por lo menos se lo comentaría al fansub. | |||
07 Apr 2016, 12:39 Mensaje: #34372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2016)torito escribió: A mí también me molestaría que se subiera en BD un proyecto nuestro, con nuestros subs modificados, sin avisar ni nada (y encima si el propio fansub ya lo va a trabajar). Lo comentó aquí para no seguir en el tema de la subida. Pero tu te has molestado siquiera en leer lo que he modificado? | |||
07 Apr 2016, 12:46 Mensaje: #34373 | |||
| |||
Si el punto no son los subs modificados, es la subida en sí. Los subs modificados son lo de menos realmente.
| |||
07 Apr 2016, 12:57 Mensaje: #34374 | |||
| |||
Sabiendo que el fansub lo va a hacer en BD, la subida no tiene mucho sentido y es lógico que se molesten. Estén o dejen de estar modificados los subs, eso es lo de menos siempre y cuando se especifique. Pero no os engañéis, esto no viene de nuevo tampoco.
| |||
07 Apr 2016, 13:13 Mensaje: #34375 | |||
| |||
La partw buena del montaje es que no obligo a nadie a bajarlo, y como ya he dicho, lo retiraré si el de Yoru se ve igual o mejor.
| |||
07 Apr 2016, 15:37 Mensaje: #34376 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2016)FRUS escribió:(07 Apr 2016)David91 escribió: Bah, discusiones por fansub y robar material... Paso. A nuestro fansub deben odiarlo por aquí (?) Precisamente estaba yo en el trono como cualquier día cuando de repente pegué un pedazo estornudo que salió un misil tierra-agua cuyo impacto provocó un tsunami que me impacto en la zona escrotoperineoanal. Enseguida me acordé de ti y me dije a mí mismo que tenía que contarte esta experiencia tan maravillosa de la vida. | |||
| |||
A mí, esas ocasiones no me resultan tan placenteras, luego me tengo que escurrir los cojoncillos y no mola. Intenté de hacerme con algún truco o remedio pero nadie me supo ayudar | |||
07 Apr 2016, 16:19 Mensaje: #34378 | |||
| |||
Un poco de papel en el fondo ayuda, aunque es una medida poco ecológica por el gasto extra de papel.
| |||
07 Apr 2016, 16:35 Mensaje: #34379 | |||
| |||
No te metas en una conversación entre Esperit y Frus, elferto, no acabarás limpio xD Como vean lo del ejemplo de los monos lanzándose caca me temo lo peor. | |||
07 Apr 2016, 16:39 Mensaje: #34380 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 182 invitado(s)