¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Apr 2016, 12:37
Mensaje: #34371

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí también me molestaría que se subiera en BD un proyecto nuestro, con nuestros subs modificados, sin avisar ni nada (y encima si el propio fansub ya lo va a trabajar). Lo comentó aquí para no seguir en el tema de la subida.
Que pasarse por la web del fansub o hablar por donde sea con el staff diciendo "voy a hacer esto, ¿os importa?" no cuesta nada.

Que si es algo que no vas a volver a tocar, pues aún, pero incluso en ese caso yo por lo menos se lo comentaría al fansub.
07 Apr 2016, 12:39
Mensaje: #34372

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)torito escribió:  A mí también me molestaría que se subiera en BD un proyecto nuestro, con nuestros subs modificados, sin avisar ni nada (y encima si el propio fansub ya lo va a trabajar). Lo comentó aquí para no seguir en el tema de la subida.
Que pasarse por la web del fansub o hablar por donde sea con el staff diciendo "voy a hacer esto, ¿os importa?" no cuesta nada.

Que si es algo que no vas a volver a tocar, pues aún, pero incluso en ese caso yo por lo menos se lo comentaría al fansub.

Pero tu te has molestado siquiera en leer lo que he modificado?

07 Apr 2016, 12:46
Mensaje: #34373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si el punto no son los subs modificados, es la subida en sí. Los subs modificados son lo de menos realmente.
07 Apr 2016, 12:57
Mensaje: #34374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabiendo que el fansub lo va a hacer en BD, la subida no tiene mucho sentido y es lógico que se molesten. Estén o dejen de estar modificados los subs, eso es lo de menos siempre y cuando se especifique. Pero no os engañéis, esto no viene de nuevo tampoco.
07 Apr 2016, 13:13
Mensaje: #34375

RE: ¡Habla de lo que sea!

La partw buena del montaje es que no obligo a nadie a bajarlo, y como ya he dicho, lo retiraré si el de Yoru se ve igual o mejor.

07 Apr 2016, 15:37
Mensaje: #34376

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)FRUS escribió:  
(07 Apr 2016)David91 escribió:  Bah, discusiones por fansub y robar material... Paso. A nuestro fansub deben odiarlo por aquí (?)

A mí me gusta el "páramo" además, está mi "sosio" Esperit xD
Nos "cagamos" de risa.

Precisamente estaba yo en el trono como cualquier día cuando de repente pegué un pedazo estornudo que salió un misil tierra-agua cuyo impacto provocó un tsunami que me impacto en la zona escrotoperineoanal.
Enseguida me acordé de ti y me dije a mí mismo que tenía que contarte esta experiencia tan maravillosa de la vida.
07 Apr 2016, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 15:45 por Frus)
Mensaje: #34377

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí, esas ocasiones no me resultan tan placenteras, luego me tengo que escurrir los cojoncillos y no mola.
Intenté de hacerme con algún truco o remedio pero nadie me supo ayudar Indeciso

07 Apr 2016, 16:19
Mensaje: #34378

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un poco de papel en el fondo ayuda, aunque es una medida poco ecológica por el gasto extra de papel.
07 Apr 2016, 16:35
Mensaje: #34379

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te metas en una conversación entre Esperit y Frus, elferto, no acabarás limpio xD

Como vean lo del ejemplo de los monos lanzándose caca me temo lo peor.
07 Apr 2016, 16:39
Mensaje: #34380

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2016)FRUS escribió:  A mí, esas ocasiones no me resultan tan placenteras, luego me tengo que escurrir los cojoncillos y no mola.
Intenté de hacerme con algún truco o remedio pero nadie me supo ayudar Indeciso

El truco es poner algo de papel previamente, así el misil impacta en tierra y no te mojas. Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)