¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 16:48

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Apr 2016, 16:44
Mensaje: #4491

RE: Hablemos de juegos

Clara referencia al señor de los arillos.

Este E3,va a arder Troya.

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
06 Apr 2016, 17:25
Mensaje: #4492

Incluso en el tema, se puede apreciar perfectamente como los japos nos llevan años de ventaja. Saben para que usar la VR.

Hablemos de juegos firma
06 Apr 2016, 17:48
Mensaje: #4493

QUEJÓDROMO torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
06 Apr 2016, 19:42
Mensaje: #4494

Ya me gustaría compararme algún dispositivo de Realidad Virtual para la consola Amor, pero con el precio que tiene tendría que vender alguno de mis riñones y alquilar el otro. Ojalá lo pongan el los centros comerciales y en las tiendas especializadas para poder probarlo a ver qué tal está y en un lejano futuro cuando esté muy rebajado, muy pero que muy rebajado comprarlo. ¿Algún ricachon del foro que ya lo tenga reservado Risa?
07 Apr 2016, 02:40
Mensaje: #4495

Rebajado y mejorado no? Porque eso sigue teniendo una pinta de marear mas que una perdiz.. wtf

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
07 Apr 2016, 12:21
Mensaje: #4496

Lo de marear depende de cada persona y de acostumbrarse. Aunque el juego que estés probando también es crucial xD

Saludos!
07 Apr 2016, 12:32
Mensaje: #4497

@yukionna
Sii tia,parte de su triunfo puede recidir ahí.

PS4:Por fin han implementado la característica más demandada de la generación! "Aún que a muchos les parezca una tontería"
La notificación de conexión de amigo.
Y un par más,la de juego remoto también mola.(PC)

Bueno,bueno voy calentando las tetas para DarkSoulIII! El martes shu primo.

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
07 Apr 2016, 13:33
Mensaje: #4498

No hace falta un cacharro de esos para marearse, yo no puedo jugar a Killing Floor porque me pongo malísimo, no sé si será el ángulo de la cámara o qué...

QUEJÓDROMO torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
07 Apr 2016, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 13:45 por David91)
Mensaje: #4499

Buenas. Me preguntaba si existe alguna web como MAL pero para juegos. He visto esta: http://myvideogamelist.com

¿La conocéis? ¿Es buena? ¿Vale la pena hacerse cuenta?

P.D., ya que estamos: i7 de 6º generación, 16 Gb de RAM DDR4, NVIDIA GTX 970M

Hablemos de juegos Sayaka
07 Apr 2016, 23:14
Mensaje: #4500

(07 Apr 2016)David91 escribió:  Buenas. Me preguntaba si existe alguna web como MAL pero para juegos. He visto esta: http://myvideogamelist.com

¿la conocéis? ¿es buena? ¿vale la pena hacerse cuenta?

p.d., ya que estamos: i7 de 6º generación, 16 gb de ram ddr4, nvidia gtx 970m

Me he registrado por curiosidad y es muy parecido a MAL, por lo menos en las listas. Buscas un juego, indicas la plataforma y lo añades, y también se pueden puntuar.

Hablemos de juegos wdMETl3
Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)