¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

07 Apr 2016, 17:27
Mensaje: #1201

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Olvidé ponerlo en su momento, hace muchos veces lo vi.
FLCL: 5/10
Personalmente no me gusta en absoluto. Sí, me pareció todo muy loco e interesante,
pero no es de mi gusto y, no completamente, pero perdí un poco de tiempo al verla.
Tal vez cumple lo que propone, y hasta bien planteado, aunque a primeras no es fácil comprender,
pero no es que eso lo haga exactamente bueno.

pd. evitad el flame, que así como mi opinión, las vuestras no vienen a cuento.
07 Apr 2016, 18:15
Mensaje: #1202

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Oruchuban Ebichu
8/10

Es un descojone de anime, poco más que decir. Probablemente se lo baje a 7 cuando haga revisión profunda de todas mis notas, pero con mis criterios actuales es un 8 XD
07 Apr 2016, 18:19
Mensaje: #1203

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Olvidé ponerlo en su momento, hace muchos veces lo vi.
FLCL: 5/10
Personalmente no me gusta en absoluto. Sí, me pareció todo muy loco e interesante,
pero no es de mi gusto y, no completamente, pero perdí un poco de tiempo al verla.
Tal vez cumple lo que propone, y hasta bien planteado, aunque a primeras no es fácil comprender,
pero no es que eso lo haga exactamente bueno.

pd. evitad el flame, que así como mi opinión, las vuestras no vienen a cuento.

Se entiende, pero no vas a negar que la OST es de mejores que existen.
07 Apr 2016, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 18:21 por ThreeDog)
Mensaje: #1204

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)CrazyRo escribió:  Olvidé ponerlo en su momento, hace muchos veces lo vi.
FLCL: 5/10
Personalmente no me gusta en absoluto. Sí, me pareció todo muy loco e interesante,
pero no es de mi gusto y, no completamente, pero perdí un poco de tiempo al verla.
Tal vez cumple lo que propone, y hasta bien planteado, aunque a primeras no es fácil comprender,
pero no es que eso lo haga exactamente bueno.

pd. evitad el flame, que así como mi opinión, las vuestras no vienen a cuento.

No veo porque nadie iba a flamear por una opinión xDDD De hecho, por lo que dices que te ha gustado me extraña que tenga un cinco y no menos nota.

Por mi parte se ha llevado un diez porque me parece que es cosa más genialmente loca que he visto en mi vida, y ha evocado más sentimientos y sensaciones que ningún otro anime. La trama tiene un peso de cero y bajando, pero es que lo importante en Furi Kuri es el momento, el aquí y el ahora, no una trama interesante que se desarrolle a lo largo de los capítulos. Que en realidad, también. Y todo ello acompasado por una banda sonora excelente, de lo mejor que ha llegado a mis oídos en un anime. Es sencillamente... perfecta xD (A mis ojos, claro)
07 Apr 2016, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2016 18:31 por CrazyRo)
Mensaje: #1205

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Apr 2016)PortgasDJosh escribió:  Se entiende, pero no vas a negar que la OST es de mejores que existen.

La OST es una puta pasada, en buen sentido.

Es que le di 5, pero hasta la guardo porque no es que no valga la pena, simplemente no es de mi gusto
y ocupa mejor espacio que tanta basura que llegué a tener.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? e8b95a7343
lo del flame fue por si las moscas, sé que gusta la serie Sacar lengua

Aparte me la han recomendado y no desprecio en absoluto las recomendaciones de tal persona, que por algo lo hizo.
07 Apr 2016, 21:07
Mensaje: #1206

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Nodame Cantabile Paris Hen
8.5/10

Me ha faltado mucho por ver en la serie, una lastima, ya que me encantan este tipo de anime con música clásica de fondo y ademas es divertida. A ver si alguien sabe de alguna serie por el estilo.
08 Apr 2016, 00:32
Mensaje: #1207

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Dejo mi MAL, luego de tanto tiempo un poco más actualizado,
faltan vaaarias series. Creo que hay un tema para los MAL, debo buscarlo, pero si quieren agreguen a amistad,
que creo no tengo personas. Fruncir
Me gustaría ver el de muchas personas de aquí.
08 Apr 2016, 00:52
Mensaje: #1208

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

50% de afinidad O.o
08 Apr 2016, 00:57
Mensaje: #1209

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-12.7% de afinidad.

Nadie llega al 10% conmigo xD
08 Apr 2016, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2016 01:13 por CrazyRo)
Mensaje: #1210

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Cómo es eso de afinidad? D:

(08 Apr 2016)Yukionna escribió:  -12.7% de afinidad.

Nadie llega al 10% conmigo xD

¿Eso es bueno o malo? (?

(08 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  50% de afinidad O.o

Mucho, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)